Ya no más

97 9 1
                                    

Ya casi llegamos, el viaje se me hizo una eternidad, no puedo creer que este apuntó de recuperar a mi chica. A la mujer que amo. Han pasado muchas cosas pero al final todo salió bien. Viviré el feliz para siempre con Jessy. No se ni como sentirme, estoy nervioso pero a la misma vez emocionado.

Tanto tiempo, tantos problemas, tantas cosas que nos hicieron separarnos y ahora, ahora podemos estar juntos tal y como ella quería. Ya nada nos impide amarnos. Ya nada nos impide ser felices. No me importa si tengo que dejarlo todo por ella, si ella no quiere volver. Haré lo que sea para que ella sea feliz, ella merece el cielo, la luna y las estrellas. Merece más de lo que yo tengo para darle merece el mundo y más. Esa chica me demostró lo que es amor, lo que se siente cuando uno esta totalmente y locamente enamorado.

Buscar alternativas en vez de excusas, siempre estar dispuesto a darlo todo por el otro. Sonreír cuando ella sonríe, ser feliz cuando ella es feliz. Hacer todo lo posible por aunque sea tener cinco minutos juntos, hacer lo que sea por ver a la otra persona reír. Mirarla mientra esta desprevenida, ser feliz con solo estar sentado al lado sin decir nada. Solo gozar de la compañía.

Jessy cambio mi mundo, he aprendido amar sus virtudes pero enamorarme de sus defectos. Todo porque ella es una mujer fuerte, digna, honesta pero sobre todo ella es ella. No le hace falta un kilo de maquillaje, ni usar ropa atrevida, no tiene que usar ropa de diseñador, tampoco tiene que peinarse como modelo. No tiene que andar comiendo por calorías, cuando se molesta lo dice, cuando esta triste también.

- Llegamos- me dice Cameron llegando a un hotel

-Vamos- le contestó pero él solo se queda en el auto

- Yo me quedo aquí, ve voy a estar aquí en la cafetería, si en 30 minutos no bajas me voy- me dice con una sonrisa

- ¿Seguro?- le pregunto una vez más

- Ve por tu chica- me dice y se va a la cafetería

Me preparó listo para encontrarme a mi Jessy. Me siento tan bien por estar aquí, luchando por el amor de mi vida. Extraño demasiado a esta chica, no he podido dormir bien desde que se fue, sabiando que se fue por culpa mía. Ahora me duele más saber que todo es culpa de mi familia, saben que amo a esa chica y me salen así.

Subo al piso de Jessy, es una habitación muy bonita, sencilla tal y como a ella le gusta. La puerta estaba abierta, así que entro sin tocar. Ella pasa por la sala, no se ha percatado de mi. Ella es hermosa, de verdad no hay nadie como ella.

-¿Que haces aquí?- me pregunta Jessy al darse cuenta

- Solo quiero hablar contigo- le contestó con una sonrisa

-Yo no quiero saber nada de ti- me contesta muy seca, demasiado de seca

- ¿Que te pasa?- le pregunto sin saber como reaccionar

- ¿Como te fue en la boda?- me pregunta molesta

- Jessy... No me case con Amber, yo no la amo a ella- le contestó tratando de acercarme

- ¿Porque, me dices eso?- me pregunta un poco menos molesta- supone que porque no te casaste debo volver a ti, me dejaste como segunda opción, si me hubieras amado de verdad note hubiera importado perderlo todo por mi. Estaba esperando por ti, a que me dijeras que estabas listo para irte lejos conmigo. Cuando por fin lo hiciste t creí, confiaba en que si estabas dispuesto pero te importa lo que piense tu familia que lo que yo piense. Tu padre habló conmigo me dijo exactamente lo que hiciste, te predijo, confiaba en que de iba q equivocar, en que ibas a ser un hombre y darías cara a la situación. Sabía lo de tu familia, pude matarlos a todos tuve en momento, pero preferí creer en ti, en que me amabas, que el amor que yo sentía por ti, tu lo sentías hacia mi. Lástima que no fue así, para ti tu mundo era mejor, para ti el dinero va primero. No quería ver la realidad, mis te quiero, mis te amo si fueron reales pero para ti sólo fueron la llave para ganar en todo. Solo te preocupaba no empezar de cero, solo pensabas en ti, en tus negocios, en los que tanto daño me hicieron. Lo triste del caso es que abandonaste a tu mejor amigo, ni siquiera te dedicaste a escuchar lo que tenía decirte que para ti hubiera sido mucha ventaja. Tal vez si lo hubieras escuchado mis sentimientos hacia ti no hubieran desaparecidos... Te amaba como nadie en esta vida pero ese amor te beneficiaba a ti y me perjudicaba a mi, era un amor tóxico. Porque mientras yo me preocupaba por si estabas bien, si comiste, si estabas enfermo, si habías hecho todo tu trabajo, si descansabas bien, si no estabas bajo mucho estrés, si te dolía la cabeza, si tenías un problema con los socios o algo por el estilo, y tu solo te preocupabas y te preocupas por en sexo, porque ningún chico se me acerque. Todo a tu favor, porque mientras nadie demostrara ser señal de peligro para ti, eras feliz dejándome en una esquina. En los momentos más difíciles me abandonaste. ¿Donde estaba cuando mi madre murió? ¿Donde estabas cuando el bastardo de Ethan me trato mal? ¿Que fue lo primero que hiciste cuando nos viste?

Como jefe eres increíble, responsable, honesto, te preocupas por los empleados, los ayuda en lo que puede, te preocupa mucho que todos estén cómodos en sus áreas de trabajo, los proteges como se lo merecen. No cabe duda que eres él mejor jefe de todos pero yo no necesito un jefe de pareja. Necesito un hombre que sepa diferenciar las cosas, que se preocupe por mi no sólo cuando se recuerde o cuando esta celoso. Se que me amabas, se notaba en tu mirada pero debes aprender a poner prioridades, no digo que debes olvidar a tu familia, no digo que debes vivir en una burbuja y olvidar a todos y concentrarte solo en mi. Lo que me refiero es que debes aprender a valorar lo que tienes, darle el lugar que se merecen, para ti es más importante lo que tu padre piensa de ti a lo que yo veo en ti. No has cambiado en nada, la opinión de los demás es la que guía tu vida y yo así no puedo vivir. No puedo vivir de na opinión de los demás, por eso decidí irme lejos, Cameron fue el único que se acerco a mi y me pregunto como sentía. También me explicó lo de la boda y porque la estabas haciendo que era todo plan de tu padre, pero aún sabiendo eso. No quiero nada contigo y me duele en el alma pero creo que es lo mejor para todos. Adiós Dylan......

Y diciendo eso se va.... Jessy se va dejándome parado, totalmente congelado. No sé como reaccionar, no me esperaba esto

¡Hola!

Espero que les haya gustado, las cosas dieron un giro inesperado....“ψ(`∇´)ψ

Jessy ya no quiere más a Dylan o eso es lo que ella dice... Pero bueno todo puede cambiar ¿o no?

TODO PUEDE PASAR

¿Por qué creen que Jessy se comporte así con Dylan? ¿De verdad lo dejó de amar? ¿Se puede dejar de amar de un día para otro?

Comenten y voten si les has gustado este capítulo... ¿Creen que Jessy ya no lo ama?

Att: yaya

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora