Narra Jessy
Ha sido una muy mala noche, Amber aún esta hecha una pelota eso creo que es lo único bueno. El resto apesta, no pude pegar un ojo por estar recordándolo, pensaba que lo había superado, que ya no me afectaría lo que pasará entre nosotros. Pero creo que no estaba tan en lo cierto, sabía que no sería fácil volver a verlo y menos después de todo lo que paso. Tenía que enfrentarlo, hacerme la fuerte para supiera que he cambiado, que ya no soy la chica de antes.
Ya no temo a nada, soy todo lo contrario de aquella chica. Solo sigo con el mismo nombre pero el resto de mi ya no es el mismo. Soy mas fuerte, más inteligente, más astuta, más madura incluso más feroz que antes. No pienso volver a ser la de antes jamás y nunca. La Jessy Rogers que lloraba en las noches y sonría de día, la Jessy Rogers que se paso toda su vida fingiendo. Ya me canse desde aquel día supe que ya era hora de cambiar. Era hora de demostrar a los demás que no soy débil que puedo velar por mi misma. Que la chica de antes, la chica que todos burlaban y molestaban a desaparecido. Que ha cambiado, ahora soy rebelde, mucho más fuerte, tengo más energías, se defenderme, cambie totalmente.
Cambie el miedo por valor, la tristeza por dolor, las lágrimas por sudor, la timidez por coraje y la inocencia por venganza. Ya no mas Jessy cobarde, ya no más miedo, solo seré yo misma. La Jessy de ahora, la que todos temen. De ahora en adelante decidire que quiero y no quiero hacer, nadie me dará instrucciones, controlare mi propia vida y todos pagarán.
Me levanto de la cama con muchos más ánimos, será un nuevo día y lo mejor es que no trabajo, lo que implica que no veré a Dylan. No tengo que aguantar sus idioteces, cosa que agradezco simplemente saldré y haré lo que desee desde que llegue aquí. Tomar un libro y sentarme bajo un árbol a leer, con mi taza de café y mi dona o lo que sea que tenga dulce.
Salgo de mi cuarto después de hacer mis necesidades y me dispongo a limpiar un poco, lavo mi ropa y la de mi madre, fregó los trastes que habían sucios de ayer en la noche, recojo un par se cosas de todos lados y preparo el desayuno. El mio y el de mi madre, el mío lo guardo en el microondas para comérmelo después de ducharme. Quiero tener un día relax lo que implica salir de mi casa al parque pero primero iré a la biblioteca por un libro. Me pongo algo sencillo un pantalón corto, una blusa algo grande y unas zapatillas negras y listo. Mi cabello esta húmedo así que no hago nada por arreglarlo. Tomo mi desayuno que es lo mismo de siempre y me voy pero no sin antes despedirme de mi madre. Salgo de casa directo a la biblioteca.
El camino esta todo tranquilo, me pongo a escuchar un poco de musica para no aburrirme, sale Wish You Were Here de Avril Lavigne. Amo esa canción es tan.. No se pero la amo, empiezo a cantarla a mi estilo o sea para nada bien. Siempre he dicho que canto bien pero no hermoso así para ser cantante. Esta mas que relajada no se porque pero este día me parece genial. Cuando llego a la biblioteca veo que todo esta de otra forma. Al parecer expandieron la biblioteca, rompieron el edificio de atrás y listo. Se ve mas grande y espaciosa, en el techo hay carteles en donde se identifican las secciones cosa que antes no había, hay un espacio para leer y despejarse con mesas y al otro extremos están las computadoras. Se ve brutal, me encanta la biblioteca de ahora incluso hay mas libros. Voy a la sección de libros de terror y empiezo a buscar uno que me llame la atención. La mayoría ya los he leído, veo uno algo feo de portada, de verdad esta terrible pero abro las paginas y empiezo a leer un poco. Es bastante interesante así que me lo llevo.
Veo que hay un chico nuevo trabajando, jamas lo había visto pero es bastante atractivo por lo menos para mi pero lo mas probable ya tiene novia. Así que actuó como si nada, no me gusta meterme en las relaciones ajenas. Me acerco a donde el chico y sonrió el me devuelve la sonrisa y si no fuera porque estoy algo cuerda me hubiera derretido tiene una hermosa sonrisa, pero que chico tan putamente bello.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...