Esto no me lo esperaba, ni siquiera me paso por la cabeza

207 18 3
                                    

Narra Jessy

Después de que Dylan se fue, me fui a duchar y tratar de dormir pero no podía pegar un ojo. No sabia que hacer, estoy confundida, simplemente quiero desaparecer. Son las 3:45 de la mañana y yo sigo despierta mirando la nada. Estoy perdida , quisiera que las respuestas cayeran del cielo o que un rayito de luz iluminara el camino que tengo que tomar. Ni si quiera se que quiero, miro mi celular que esta cargando, no lo he usado desde ayer por la noche ha estado en modo avión todo este tiempo. Quito el modo avión y espero que el móvil cargue los mensajes y llamadas, Dylan dijo que me llamo pero como estaba en modo avión pues no entraron las llamadas.

Típico de mi, poner el móvil en modo avión cuando no quiero saber nada de nadie, es un éxito porque solo me dedicó a escuchar música y olvidarme de todos, o eso trato aunque casi nunca puedo salir de mi mundo. Voy a la cocina para buscar algo de chocolate caliente y galletas, esta lloviendo y en estos momentos creó que es lo mejor que me ha pasado desde que llegue a Nueva York. Es de esas lluvias que son nieve pero muy acuosa. No es así tipo película pero es tranquilo y a esta hora no se escucha nada a excepción de los carros pasando. Espero que el chocolate este listo y me voy a la ventana con un paquete de galletas. Miro mi móvil y veo que tengo varias llamadas perdidas de varios números y son recientes. Dos desconocidos y Dylan.

De: Numero desconocido

Para: Jessy

Hola Jessy, soy Vaioleth Russelt no se si te acuerdas de mi, espero que si, trabajo para Dylan Foster hoy almorzamos juntas, solo quería saber si te sientes mejor. Se que estas ¿molesta? ¿enojada? ¿triste? No lose con exactitud pero quiero darte las gracias le partiste la cara a ese mal nacido. "ψ(`∇')ψ Merecía eso y mas. Gracias!!!!!!O(≧∇≦)O

Estoy muy orgullosa de ti (∩_∩)(≧∇≦)/"ψ(`∇')ψ Llevaba tiempo esperando que alguien lo hiciera.

Quiero hablarte de algo, pero lo quiero hacer en persona, así que si quieres escuchar algo que te va agradar por favor escribeme. No importa la hora. Es urgente, creo que debes saberlo.

Gracias de nuevo, fue increíble como le dejaste la cara. Eres mi heroína(⌒▽⌒)espero que todo esto se pueda resolver.ヽ(*⌒∇⌒*)

Sonrió al terminar de leer el mensaje esta chica si que es especial. Agrego su numero por si acaso me vuelve a llamar y le mando un mensaje.

De: Numero desconocido

Tu eres mi decisión (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora