Las cosas han sido tan increíbles que de verdad que no lo puedo creer. De verdad que mi vida dio un giro repentino, todo esta de buenas a mejor. Ya me siento totalmente completa, a pesar que no tengo a no familia, a mi bella madre ni a mi padre. Que otra vez callo tras las rejas por asesinar a sangre fría. Tengo algo muy importante, una familia.
Una hermosa familia. Dos hermosos hijos, resulta que tenía gemelas, el doctor lo sabía pero no dijo nada porque no aseguraba la vida de una de ellas. No me esperaba esa sorpresa pero me alegre al saber que tengo dos hermosas,bellas y sanas criaturas. Dylan es un excelente padre y esposo. Desde que acepte estar en las buenas y en las malas con él, no me ha dejado sola, incluso estuvo presente en el parto. Vio cada detalle, aunque solo sabía llorar pero al menos fue y dio cara.
Me ha cuidado como nadie más, todo el tiempo que estuve en el hospital se quedo conmigo, se hizo cargo de todo. Lo único que me pidió que hiciera era que él deseaba colaborar en los nombres de nuestras hijas. Se me partió el alma cuando me preguntó. Para él no era injusto que yo sola tomara la decisión, pues según el yo estuve sola mucho tiempo y eso me correspondía a mi. No lo vi justo de mi parte así que entre ambos decidimos. Al principio queríamos ponerles nombres que se parecieran a los nuestros. Como normalmente hacen los padres pero luego de pensarlo mucho decidimos darle su nombre con la Zoe que significa vida y Estel que significa estrella. Ambas cosas deben estar juntas pues no importa que tan oscura sea tu vida debes siempre andar mirando la estrella de luz que esta al final del camino.
Zoe y Estel son para mi adoración. Las amo como nunca, daría lo que fuera por ellas. De verdad que no luego creer que al fin soy madre. He esperado tanto este momento, me prometi a mi misma que no haría lo mismo que me hicieron a mi. Seré una madre ejemplar. Estaré allí para mis hijas, cuidare de ellas y sobretodo haré que ellas me vean como más que una madre. Que sepan que pase lo que pase siempre estar para ellas.
Ahora mismo ando algo mal de salud, me mareo muy seguido. Y casi no puedo estar de pie. Mi equilibrio esta cada vez peor gracias a mi esposo que se encarga de todo en la casa. Cuida a sus como ningún otro padre. Tan sólo tienen par de meses y él ya le canta, cuenta cuentos y trata de enseñarles a hablar. Es muy lindo ver como él se desvive por ellas.
Las acuesta en el piso que tiene una sabana gruesa y trata de que gateen. Ya esta loco por que las niñas corran y jueguen con él. Puedo notarlo en su mirada. Ama tanto a esas niñas, cada vez que puedo lo observo en silencio como les habla, como las trata. Se nota el amor que tiene, él tenía unas enormes ganas de ser padre. Ahora tiene la oportunidad yo hace de maravilla. Ambas niñas tienen todo coches, cama habitación.
Mando a construir una habitación para que las niñas tuvieran cuando sean más grande un cuarto de juego.
Obviamente le pedí que esperará a que ellas tuvieran edad pero su respuesta me sorprendió. "Me las quiero disfrutar al máximo, le dare todo el amor que tengo guardado desde hace tiempo"
Así que en dos meses nos hiremos de vacaciones para que puedan construir la habitación sin que el polvo y todo lo demás afecte la salud. Ya que yo estoy bien delicada. Desde que di a luz hacia acá me he sentido muy mal. Creo que tengo gripe.
- hola cariño...- me dice Dylan al verme- ¿te sientes mejor?
- Alguito, ¿como están?- le preguntó sentandome cerca de mis chicas
- Bien bien, Zoe dejo una bomba atómica en el pañal y Estel le quiso hacer la competencia- me explica mientras se va riendo- no les volveré a dar papilla de calabaza
- Nada de calabaza- le repito riendome
- ¿Segura que estas bien? Luces cansada- me contesta mientras se acerca a mi
- Si, son solo esos mareos- le respondo mientras le doy un casto beso
- Mañana tienes cita con el doctor... Y antes fte que digas algo, tu salud es lo primordial desde que saliste del hospital estas así. Las niñas se quedaran con Cameron y Vaioleth Mié tras tu y yo vamos al médico- me dice más como una orden que como una pregunta
- Si papi- le contestó de forma burlona
- Aja con que con esas estas- dice eso y me brinca encima para hacerme cosquillas. Y entre cosquillas y retuerzos lo beso. Amo a este hombre. No me arrepiento de haberme casado con él.
Cada vez lo amo más, de verdad que es un gran hombre. Siento sus manos en mis caderas y intensificó más el beso. Hace tiempo que no sentía estar tan feliz.
- Jamás me cansaría de estar así contigo mi amor, jamás- dice separándose un poco de mis labios pero solo por cuestión de segundos
Seguimos en lo nuestro y cada vez siento que necesitó más de él. Cada vez quiero más de él. Me recuesto un poco y lo pegó más a mi. Puedo sentir su sonrisa traviesa junto a mis labios.
-Miren pervertidos hay menores- dice una voz a mi espalda y no tengo ni que ver para saber quien es
- Espanta polvos- dice Dylan entre mis labios
- Si quieren nos vamos para que ustedes terminen lo que empezaron- dice Cameron riéndose
- Como te odio- le dice Dylan besando mi frente y ayudándome a levatarme
- Ustedes dos si que no pierden el tiempo- me dice Vaioleth mientras me saluda
- Mira quien habla- le respondo riendome
- Como sea- dice abrazando a Cameron
Quien diría que estos dos terminarían juntos. De la noche a la mañana sintieron algo mutuamente decidieron tratar y hasta ahora van perfectamente bien. Sólo que ambos son iguales, de bipolares, celoso, locos.
Hasta ahora todo va genial. Amo mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Novela Juvenil¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...