Hoy es un día tan normal, ya nada me sorprende. Ya nada tiene sentido, desde que me entere de la muerte de Dylan las cosas no son como antes. Aún recuerdo la forma tan espantosa en que recibí la noticia...
Flash back
Como de costumbre me levanto para ir a trabajar, después de que decidí "olvidar" a Dylan empecé de cero. Logre conseguir trabajo en una empresa de algunos socios de Dylan. Fue bastante amable al principio no quería aceptar su oferta pero no me quedaba de otra.
La ventaja era que no tenia que relacionarme de ninguna manera con Dyaln aunque la compañía era la misma, era derivada no tenia que verlo. Eso era lo que mas necesitaba, había algo que no quería que supiera. Sé que estaba mal pero no pude. No tuve el valor necesario para decirle de frente lo que sucedía. Me siento mal por ocultarle la verdad pero al final todo saldrá bien. Saldré adelante.
Caminado al trabajo decidí pararme a comer, ya casi no podía ocultar lo que pasaba. Por las que tratara nada funcionaba. Decidí olvidar la mirada de las personas. Sé que muchos me juzgan pero no me importa decidí hacer esto sola. Por el bien de todos.
Compre lo de siempre una ensalada de frutas, huevos revueltos, tostadas y café. Me dirijo a mi trabajo y como de costumbre llego temprano, soy de las pocas que llegan temprano. Como tal esta empresa comienzo su hora laborable después de las 10:00 de la mañana.
Entro a mi oficina, que yo me la gane trabajando duro y compitiendo con otros. No permití que me la cedieran por ser conocida del jefe mayor y empiezo a leer los informes. Hasta que el teléfono empieza a sonar. Como no estamos en horas laborables no contesto. Ya el jefe se molesto la otra vez por contestar cuando él no estaba. Desde ese día ya no contesto a menos de que sean horas laborables o él este.
El teléfono suena y suena y no para. Así que me acerco y tomo la llamada.
- Buenos días el Sr...- empiezo a decir pero la voz al otro lado me interrumpe
- ¿Jessy?.. ¿Eres tu?.. Soy yo... Vaioleth- me comenta muy ajetreada
- ¡Vaioleth!..¿Todo esta bien? Te escuchas agitada- le pregunto preocupada
- Dylan esta muriendo- esas tres palabras me dejaron congelada... Dylan esta mal. No le desee mal solo quería mi paz
- Voy para allá- es lo único que le digo.
Tomo mis cosas y antes de irme de la oficina guardo el número de donde me llamo Vaioleth y le dejo una nota a mi jefe. En todo el viaje no deje de pensar en que esto era mi culpa. Sé que ya pasaron cinco meses pero para mi esto era un tortura. No quería verlo mal. Sé que estaba algo deprimido pero era lo mejor para ambos.
M
i mente daba muchas vueltas. Dykan esta mal y yo no puedo hacer nada. Es frustrante es tedioso. Quiero que este bien pero se que conmigo no va hacer feliz y más ahora. Espero con impaciencia bajar de el vuelo. No creí que hubieran vuelos disponibles Pero si encontré uno. Fueron las horas mas torturadoras de mi vida.
Al llegar ya Cameron me esperaba solo que al verme su cara cambio de repente.
- No digas nada- es lo único que le digo- Solo quiero saber como él esta
- Esta muy mal, Lucy, su antigua secretaria tiene un obsesión terrible con él, le disparo en la nuca los doctores no saben cuanto podrá resistir- me cuenta Cameron sin dejar de mirarme incrédulo
- Puedes dejar de mirarme así- le contesto media molesta media incómoda
- Es que Jessy... Waoo... Es...- sus palabras son confusas pero si logro entender lo que quiere decir
- Si es- le respondo y bajo la cabeza- no digas nada
- Esta bien, me quedo callado como tumba- me contesta y me abraza
- ¿Podemos ir a verlo?- le pregunto rompiendo el abrazo
Nos dirijimos al hospital, en el piso no hay nadie, ni siquiera su familia. Al parecer nadie quiso estar con él en las malas
- Dylan no quiso a nadie aquí, dijo que por ellos te había perdido- me contesta Cameron leyendo mi mente- la únicas personas que pueden entrar es Cora, Vaioleth, tu y yo
Entramos a su cuarto y esta Cora y Vaioelth. Sus caras cambian de nuevo al verme. Primero es alegría y luego sorpresa.
- Mi niña ¿como estas?- me pregunta Cora acercándose a mi
- ¡Jessy!- grita Vaioleth abrazandome
- ¿Tu...?- me pregunta Vaioleth confusa
Yo solo asiento con las lágrimas derramandose, esto es una tortura
- ¿Hay preciosa él lo sabe?- me pregunta Cora
- No...- es lo único que digo las palabras no me salen
Miro la cama donde esta tendido, sin poder moverse y la respiración agitada.
- Los doctores dicen que él no esta luchando, se está dejando morir- dice Vaioleth en casi un susurro pero logro escucharla
Me siento a su lado y tomo su mano...
- Hola Dylan... Soy yo, Jessy, he vuelto... Ya llegue... Solo quiero que luches, no te dejes caer... Te amo... Quiero presentarte a tu hija...- le digo mientras pongo su mano en mi barriga- Daisy... Ella te necesita... Yo te necesito Dylan....
Fin del flashback
Cameron ha estado conmigo todo este tiempo. Me dice que me calme que las cosas no son lo que parecen. Pero es que no puedo. Dylan no esta y es todo por mi culpa..al
A
hora que voy hacer... Daisy va a crecer y me preguntara sobre su padre. No se que hacer...
Me levantó de la cama sin nada de ganas, Cameron quiere que me prepare para salir. Yo no quiero ir q ningún puto lado pero su insistencia fue tanta que no me quedo otra.
Me baño y me preparo, bajo a la sala a esperar al idiota de Cameron. Cada día me veo más y más gorda. Daisy esta totalmente saludable, me fui a chequear porque Vaioleth, Cora y Cameron querían ver la bebe. Todo esta bien, solo debo controlar mis emociones y tener una dieta más balanceada.
- Llego la hora- dice Cameron entrando a sala- Si, que es lo que... - empiezo a decir pero mis palabras se quedan cortas...
¡Hola!
Ya casi casi se termina esto...
Sé que no se lo esperaban😂😂
Jessy esta embarazada de una niña
¿Que pasara ahora?
En el próximo capítulo lo sabrán.
¿Que creen que paso con Cameron?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Teen Fiction¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...