De verdad no puedo creer lo que hice, aun sigo en estado de "shock". Después de aclarar muchas cosas con mi madre, ver que comiera algo, se arreglara y descansará me puse a pensar en la idiotez que cometí. No pude pegar un ojo recordando lo idiota que soy, ¿porque no pude esperar a que mi madre hablara? Noo tenia que abrir mi enorme boca y ofrecerme.
Si fuera que tiene arreglo pero no, esto es un problemón, no quiero saber nada de ningún Foster. Llevo años evitándolos, tratando de alejarlos de mi y ahora como buena pendeja que soy debo trabajar para ellos. Según lo que mi madre me contó, ella empezó a trabajar para costear los gastos de tantos viajes que hacia. Me sentí culpable, la mayoría era para visitarme a mí ya que como no quería volver a pisar esta cuidad pues ella decidió ir a verme. Siempre pensé que era dinero de ella, que no tenía que trabajar, que eran de la cuenta de ahorro pero resulta que no.
Ya no hay marcha atrás debo ir a ver a Cameron y al idiota mayor. Enserio esta semana esta de mierda, primero renuncio a mi trabajo, luego un idiota trata de llevarme a la cama y ahora debo trabajar para un idiota. Las
cosas no pueden salir peor, solo falta que me demanden por fea. Solo eso nada mas.De verdad estoy explotada, no he dormido nada y quiero dormir algo pero debo poner prioridades. Mi madre me necesita, ella me protegió y me cuidó cuando era pequeña ahora es mi turno de sacar la cara. No me puedo quejar, con mi alma casi por los pies me levantó y me preparo. La casa esta en silencio como de costumbre, recuerdo que se podía escuchar todo.
Bajo a la cocina y empiezo a preparar el desayuno de mi madre y el mio. Como ella esta delicada de salud le preparo algo sencillo que no le afecte tanto al estómago. Y para mi unas tostadas con nutella, amo comer tostadas con nutella, es como mi pequeña adicción.
Miro la hora aun es supper temprano, ayer por la noche recibí un mensaje de Cameron, no me pregunten como consiguió mi número porque no se, pero decía que debía estar hoy a las 9:00 de la mañana en su casa. A penas son las 7:00 aun falta una eternidad para ir a la casa pero quiero ir a ver como siguen las cosas aquí.
Dejo él desayuno de mi madre en la nevera y tomó las llaves de mi auto. Sigue tal y como lo había dejado a excepción de las llantas que son nuevas. Esta bien cuidado, ese auto me salvo de muchas, recuerdo que me lo regalaron a los 16 años para poder hacer las cosas por mi propia cuenta. Al principio estaba bien dañado pero poco a poco lo fui arreglando hasta convertirlo en un hermoso convertible.
Me costo tiempo y dinero pero al final lo logre. Fue uno de los mejore días de mi vida. Tan buenos recuerdos que tengo en ese auto pero no todos son buenos. La nostalgia se apoderó de mi, lo que me hace sentir débil y vulnerable, han pasado tantas cosas que me han hecho mierda y todo por un idiota.
Despejó mi mente de todo lo que paso, el pasado es pasado y se debe aprender a vivir el momento y aprender de los errores. Me monto en el auto y lo enciendo. Se tarda un poco ya que no lo prenden todos los días. Y comienzo mi camino.
Paso por los lugares que solía pasarme cuando estaba en secundaria, muchos de ellos siguen aquí. La librería, el parque, la heladería, la cafetería y mi favorita el museo de arte. Siempre tuve ese amor hacia el arte, sabía que terminaría trabajando con algo relacionado con ello.
No me detuve en ningún lugar pues sabia que si lo hacia no salia. Preferí mirar de lejos, como niña inocente. Recuerdo mas o menos la casa de los Foster y me dirijo hacia allá, aun falta media hora pero prefiero estar puntual. No es que los Foster sean malos, son grandiosas personas, al menos en este lugar así todos los reconocen. Su padre es hombre de negocios y aunque no es el ejemplo a seguir (eso obviamente en mi opinión) su madre es mas comprensiva, me cae mejor la Sra. Foster antes que el Sr. Foster.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi decisión (Completa)
Подростковая литература¿Que pasaría si no puedes hacer nada y debes trabajar para un idiota? Mejor dicho trabajar para él idiota que te hizo la vida de cuadros cuando estudiabas en la superior. Soy Jessy Rogers tengo 19 años, toda mi vida en especial mis años en la super...