Capitulo 4

3.2K 237 4
                                    

Pensamiento de Víctor

- ¿Viejo como estas? - le digo a Jorge mi antiguo amigo.

- Bien y tu? -se sienta al lado mio, por suerte había ingresado a la misma Universidad a la cual me había cambiado yo, él era como mi hermano.

- Ya sabes quien es nuestra nueva compañera? - Preguntó mientras leía algún mensaje que le llego a su celular.

-No ¿quien? -

- Claudia -

-¿Que? - dije exaltado, si algo quería era alejarme completamente de ella, una vez me causo problema con Sarah y volverla a perder era lo ultimo que quería.

-Calma no tiene el mismo horario nuestro -

- Que alivio! -Dije en tono sarcástico

Me levante del gran sofá que estaba en la sala de docentes salí de ahí , ya casi empezaba mi clase y empezaba mi día de la peor forma.

Sarah

Llamada telefónica

- Sarah como estas?

- bien Mami, y tu? Jamas dejaría de llamarla Mami yo siempre seré su pequeña hija.

-puedes acompañarme al centro comercial? -

- claro Mami, yo paso por ti no te preocupes-

Llamada finalizada

Por suerte hoy salia temprano del trabajo, así que recogí mis cosas y camine hasta el estacionamiento en busca de mi auto.

Encendí el motor y fui directo hasta mi antigua casa, esa casa que me recuerda los mejores momento de mi infancia y el poco tiempo de mi adolescencia.

Llegue estacione en la acerca y me baje camino hasta la puerta principal, toque el timbre y después de algunos segundos apareció Anny con su sonrisa, su rostro ya se veía un poco cansado deben ser los años.

-Anny -le doy un cálido abrazo que siempre se a sentido tan maternal de parte de ella.

-Sarah niña como estas de bonita - ella siempre con sus halagos.

-Gracias Anny, y mama donde esta?

-Esta arriba - en el camino hasta la habitación de mi madre encontré a Andrew el siempre tan guapo y grande.

- Enano -

-Aun sigues con eso -me dio un abrazo y continúe con mi camino.

Pase por mi habitación y todo seguían intacto mi madre siempre me a dicho que si alguna vez sentía la necesidad de volver lo hiciera, que aquí iba a estar todo igual a como lo deje

Llegue hasta la habitación de mi madre, le di un cálido abrazo y salimos rumbo hasta el centro comercial.

Compramos algunas cosas para el hogar, aun no lo creo, hace un par de años me molestaba salir de compras con mi mama ya que ella no hacia mas nada que caminar y caminar por la sección de frutas, verduras y carnes, y justo ahora yo estoy asumiendo el rol de esposa haciendo lo mismo que ella.

Caminamos hasta la plaza de comida del centro comercial.

-Mami creó que deberías cambiar a Anny, se nota un poco cansada -

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora