Pensamiento de Víctor
Por mas calmantes que le diera a Sarah, luego de un par de horas o quizás más, se despertaba y sus nervios seguían empeorando.
Victoria, mi suegra no recuerda nada al parecer le dieron una sustancia llamada escopolamina diseñada para volver vulnerable a la persona y hacer con ella lo que se deseé, causa pérdida de la memoria a corto plazo y otras consecuencias mas que el doctor decía pero en lo único que pensaba yo era en Nicolás.
Mi padre se comunicó con alguno de sus contactos en la ciudad para dar con el paradero de mi hijo ya que las autoridades de este lugar no servían de mucho, es un bebe el que esta perdido, bueno alguien lo raptó, no pueden decirme que espere 72 horas para reportarlo como desaparecido.
Ya perdí la cuenta de cuantas tazas de café he tomado, todos estamos reunidos en la gran sala de la casa de mis suegros, Sarah está en la habitación de arriba sedada al igual que su madre. A mi lado esta Lucia, Robert, Mary, todos intentado brindar su ayuda.
- Aquí sentados no hacemos nada - Robert se levanta de repente captando la atención de todos.
- Es mejor esperar, no sabemos por donde empezar, esta ciudad es muy grande - Mi padre siempre con su cabeza bien puesta sus años de experiencia como abogado han ayudado mucho en estos momentos.
- Víctor ,Sarah despertó - Andrew baja por las escaleras bastante preocupado.
Subí rápidamente y fui hasta la habitación donde se encontraba Sarah ella estaba en posición fetal dándole la espalda a la puerta inmediatamente me incorporo a su lado.
- Victor devuelveme a Nicolás por favor- Estaba destrozada por dentro y se notaba por fuera, ahora mas que nunca yo necesitaba estar fuerte para ella.
- Pronto aparecerá princesa, necesitas estar fuerte para cuando él regrese -
- Es un bebe Víctor, quien le puede hacer daño a un bebe-
- No digas eso Sarah nadie le ha hecho daño a nuestro hijo - ella se levanta de repente y me mira directamente a los ojos, los tiene tan hinchados.
- Fue Claudia - Dice convencida -
- No acusemos a nadie -
- Fue ella Víctor, estoy mas que segura -
Yo hubiera podido pensar en cualquier otra persona menos en ella. Algo en mi interior se había quebrado, nunca termine de conocer a Claudia con cada cosa que ha hecho parece una persona nueva, tenia un problema, algo demasiado grave. Pero lo que si sé es que ella sería capaz de hacer cualquier cosa para lograr lo que quiere.
Mi telefono suena.
-Bueno -
- Victor me alegra escucharte-
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14