Dos años después
- Sarah Williams- escuche mi nombre por el sitofono me levante de la silla y camine hasta el consultorio del doctor.
- Adelante - escuche decir después de dar dos pequeños toques a la puerta. -Tome asiento por favor - el doctor que llevaba mi caso es un hombre de algunos 60 años o mas pero muy profesional en su trabajo.
- Bueno señora Williams, analice sus exámenes y viendo que usted una vez padeció de preeclampsia es posible que para su segundo embarazo pueda presentarse de nuevo-
Victor y yo hemos pensado durante estos dos años buscar un hermano o hermana para Nicolás, pero antes de eso necesitaba saber como estaba mi cuerpo para enfrentar esta nueva etapa, debido al problema que tuve con Nicolás, en mí aumentaban los nervios y las dudas sobre salir embarazada de nuevo o no, así que es por eso que he decidido venir al doctor, Víctor esta al tanto de todo, pero para escuchar los resultados he decidido venir sola.
- ¿Pero puedo quedar embarazada de nuevo?
- Si claro, su cuerpo esta excelente, claro existe el riesgo de volver a sufrir de lo mismo pero es algo que controlaremos nostros-
- Gracias doctor - esa noticia era una nueva esperanza para mí y para Víctor, hemos hablado muchas veces sobre esto es algo que deseamos con todas las fuerzas.
Me despedí del doctor y camine hasta el estacionamiento en busca de mi auto.
Llegue hasta la guardería donde estaba Nicolás, hace un par de meses hemos decidido traerlo aquí, Víctor y yo empezamos a trabajar y ya que estamos solos en esta ciudad nos pareció buena opción una guardería para nuestro hijo.
- ¿Como se porto Nicolás hoy? - era costumbre preguntarle siempre a su profesora como se había portado mi hijo.
- De maravillas - la joven de algunos 25 años me respondió con una gran sonrisa en su rostro.
- Mami- Nicolás se arrojó sobre mis brazos y yo lo levante del suelo.
- Vámonos a casa - recogí su pequeño morral y lo lleve hasta el auto.
Llegue hasta la casa, baje a Nicolás quien corrió enseguida hasta su habitación donde tenia juguetes regados por todos lados. Yo fui hasta la cocina para preparar el almuerzo Víctor solía llegar todos los días a casa para almorzar los tres juntos.
- ¿Hay alguien en casa?- escuche la voz de Víctor atravesar la puerta principal.
- Nicolás no corras - grite desde la cocina.
Deje de hacer lo que hacia para ir hasta la habitación de Nicolás donde solían ir siempre para jugar Víctor y él.
- Hola- Víctor se acerco a mi y unió nuestros labios.
-Te tengo una buena noticia - los ojos de Víctor se iluminaron como una estrella cuando empieza a caer la noche, tome su mano y nos fuimos hasta nuestra habitación.
- Tienes toda mi atención - sus manos tomaron mi cintura y me acercaron a su cuerpo.
- El doctor nos dio luz verde, podemos tener otro bebe - sus labios se juntaron con los mios en cuestión de segundos.
- ¿Que tal si empezamos enseguida? Me dejo caer suavemente sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14