Le pedí permiso para salir mas temprano de la oficina a Bruno, iba a ir a la clínica donde trabaja Camila para hacerme una prueba de embarazo me daban nervios, miedo, alegría, ansiedad tantas emociones juntas con tan solo pensar en la idea de un bebe, si bien es cierto este tema con Víctor no a sido el mas extenso pero ahora mismo todo parecía ser un hecho.
Salí hasta el estacionamiento, busque mi auto, entre y encendí el motor, antes de salir alguien se me avienta al capó y tuve que frenar en seco.
- Maldicion- Exclame en voz alta.
- Sarah esperame - Era Robert, que quería ahora?. Sin que me diera tiempo de asimilar todo, subió a la parte del copiloto y se puso el cinturón de seguridad.
- A donde crees que vas? -
- Quiero hablar contigo Sarah -
- Sobre que? - Pregunte extrañada la verdad es que de este hombre nada bueno se puede esperar.
- Arreglemos las cosas, tu y yo no empezamos con el pie derecho - hizo una pausa como si estuviera buscando las palabras adecuadas para pedir perdón. - Solo quiero que me disculpes por todo, y si podemos empezar de cero sería maravilloso.
La verdad es que yo idealice a Robert de una manera que no me permitió ver mas allá de lo que en realidad era, siempre quise ver a un hombre egocéntrico, con un ego por las nubes y con sed de siempre querer perjudicar al otro. Pero realmente ese hombre era así? Quizás se merece una segunda oportunidad.
- Si creo que si somos compañeros de trabajo deberíamos llevarnos bien -
- Desde cero? - Estiro su mano para sellar el trato.
- Desde cero - Sonreí.
- Para donde ibas? -
- Con una amiga - mentí.
- Que estés bien Sarah - se bajo del auto y se marchó hasta el interior del edificio.
Encendí de nuevo el motor del auto, coloque algo de musica algunos discos de Adelle fueron los primeros en mi reproductor y esos eran perfectos para aislarme del trafico del exterior.
Llegue a la clínica donde trabaja mi amiga Camila.
- Buenas, la doctora Camila se encuentra? - le pregunte a una enfermera que se encontraba detrás de un mostrador.
- Si espere un momento y la ubico - marco en un teléfono fijo algún número y llamo a Camila.
- Sientese, ella baja en un minuto -
- Gracias - camine hasta las sala de espera y me acomode en una de las sillas.
Llamada telefónica
-Hola princesa
-hola amor
- donde estas? Estoy cerca a tu trabajo escapate un ratico.
- no puedo Víctor estoy en una junta - mentí pero no pensaba decirle nada, no quería levantar falsas esperanzas porque se lo emocionado que estaría con la idea de un bebe en nuestras vidas.
-que mala eres, llega temprano a casa si?
- esta bien
- te amo princesa
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14