Capitulo Extra

2.5K 164 26
                                    

Nuestra vida nunca volvio a ser la misma, y para ser sincera ahora me sentia mas llena, mas feliz, tenia algo por lo cual luchar. Las noches fueron cambiando, dejamos a un lado las fiestas, las reuniones con amigos para empezar a vicitar parques, museos, acuarios, juegos mecanicos. Pero sin duda alguna esta nueva vida no la cambiaria por nada en el mundo.

- Nicolás si sigues jugando con esa pelota tendré que castigarte -

- Mami en esta semana no he jugado -

- Tienes mucha tarea, sube a tu habitacion y terminalas -

- Esta bien - dijo de mala gana, como es de costumbre, pero ese mal humor no duraba mas de algún par de minutos, es cierto que un niño puede ser un poco rebelde, Nicolás ya casi cumple trece y aveces suele comportarse como un adolescente mal criado.

- Ven aquí pequeña - Cargue a mi pequeña en mis brazos.

Si, han pasado muchos años después que inicie mi vida al lado de un hombre maravilloso, hemos pasado por muchos momentos increíbles, hace un año nació nuestra pequeña Sofia, una hermosa y dulce niña que llego a la vida de ambos para llenarla de luz, y acompañar por el resto de su vida a Nicolás.

- ¿Donde están las princesas de esta casa? - Víctor entra por la puerta principal de la casa.

- Papi - Nicolás sale a saludarlo como es de costumbre, Sofia apenas y puede caminar, así que Victor se apresura y la carga en sus brazos.

- ¿Como estas? - Víctor se acerca a mi y planta un beso en mis labios. Luego otro, y otro.

- Ya basta -

- Sabes que puedo besarte todo el día.

- Si, si lo se - cargue a Sofia en mis brazos giré mi cuerpo para irme y sentí una gran palmada en mi trasero.

- Eso es mio -

- No se te olvide sacarle la ropa a Nicolas, tenemos el cumpleaños de mi padre- aunque ya era un niño grande aun no sabia mucho sobre como combinar los colores.

- Lo hare enseguida -

Lleve a Sofi a la habitacion, busque un vestido color lila, unas medias veladas y zapatos cerrados, ya para terminar le coloque un gran lazo del mismo color del vestido.

Busque a Nicolas en la otra habitacion y los coloque juntos, tenia que guardar este hermoso momento de mis dos pequeños hijos, las fotografias son el mejor recuerdo de nuestro paso por la vida.

- Que bonitos nuestos hijos-

- Asi es amor mio- bese sus labios-

- ¿ Amor mio ? -

- ¿Acaso no es asi?

- Eres mi amor- volvi a besar sus labios.

Nos terminamos de arreglar y emprendimos nuestro viaje hasta mi antigua casa, hoy harian una cena para celebrar el cumpleaños de mi padre, estoy emocionada por ir y recordar viejos y bonitos tiempos.

Después de varios minutos de viaje por fin habíamos llegado, baje con Sofia en mis brasos y Nicolas siguio mis pasos hasta la entrada de la casa. Tocamos la puerta y un mesero abrio de inmediato, nos colocaron unos collares de flores ya que el tema de la fiesta era Hawaiano.

Saludamos a todos, se encontraba Camila con su Hermosa familia, Andrew con su novia y los papas de Victor.

En cuanto llegue me quitaron a Sofia de los brazos, la verdad es que es una niña demasiado tierna, Nicolas se fue al segundo piso a jugar play stations con Salomon. Yo me dedique a tomarme una copa de vino creo que una sola no me iba a causar ningun daño.

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora