Capitulo 14

2.6K 190 12
                                    

Meses después...

Llamada telefónica

- Que mala amiga eres sabias?

- Camila solo fue ayer que nos vimos-

- Lo se pero salgamos necesitamos comprar cosas para el bebe, o la bebe, o los bebes.

- Vamos Camila creo que con un bebe por ahora sera suficiente, además este anda pateando mucho -

- Si me lo imagino, veamonos en una cafetería, en la misma de siempre.

- Esta bien amiga, ahí estaré -

- A las 4?

- Si me parece bien -

- Chao -

Llamada finalizada

Durante estos meses mi barriga sigue creciendo y el bebe patea cada día mas, me hice una ecografía hace un mes donde decía el sexo del bebe, pero Víctor insiste en querer alargar el tiempo para saber la gran noticia, lo malo de eso es que no me aguanto las ganas de comprar ropa, biberones, comprarle su cuna, decorar su habitación, en fin, cada vez que entro a una tienda de bebe trato de escoger todo de un color neutro.

- Robert los papeles de la segunda etapa ya estan en marcha? - La primera etapa de san Pedro fue todo un éxito, así que la constructora decidió llevar a cabo una segunda etapa, mas trabajo, mas días largos, y ya no era tan agradables, mis pies andan muy hinchados, las náuseas, vómitos y mareos se apoderan de mi, creo que eso no es una buena señal.

- Si Sarah, mas tarde los llevo a tu oficina- me dice sin levantar su mirada de la computadora.

- Esta bien - me levante de la silla y me dispuse a salir

- Espera - escuche la voz de Robert.

- Dime -

- Si quieres te tomas la tarde libre, por ahora no hay mas nada que hacer-

- Crees que le deba decir a Bruno?

- No Sarah no te preocupes, vete tranquila-

- Gracias- la verdad es que Robert últimamente se a vuelto la mano derecha de Bruno, suele tomar decisiones importantes, anda constantemente al frente de todo, pero eso de cierta manera era bueno, le traía buena vibra al ambiente laboral, Bruno algunas veces era muy gruñón.

Recogi mi bolsa de la oficina, mi portafolio y me dirigí hasta el estacionamiento, ya era hora de juntarme con mi amiga Camila, ella era muy puntual y no quería hacerla esperar mucho.

°°°°°°

- Tia- La voz de Salomón a mis espaldas era algo inconfundible.

- Hola príncipe como estas?

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora