Capitulo 13

2.8K 237 8
                                    

Estaba comiendo una pequeña merienda en la cafetería de mi trabajo, era pequeña pero tenia lo necesario que era un buen café, panecillos, y jugos, la verdad es que mi bebe suele antojarse cuando mas ocupada estoy, pero no me importa por él o ella hacia lo que fuera. necesario.

- Sarah como estas? - escuche decir a Robert a mis espaldas.

- Bien Robert - le sonrei - sientate. Le señale la silla.

- Te comerás ese panecillo? -

- No adelante -

- Gracias - me dedico una amplia sonrisa.

Continuamos comiendonos las onces mientras hablábamos de cualquier tema que se nos ocurriera, la verdad Robert era un buen chico, amable, cordial, inteligente, ahora que me tome el trabajo de conocerlo pude notar cuan buena persona es.

- Sarah debes tomarte algún tiempo fuera del trabajo, el embarazo es algo delicado y el estrés de aquí puede enfermarte -

- Tienes razón Robert pero me siento sana, soy una persona sana y mi bebe estará bien -

- Sólo quiero que te sientas bien Sarah-

- Gracias Robert lo tendré en cuenta- le sonrei y me levante de la silla tenia trabajo pendiente y no quería tener contratiempos.

Entre a mi oficina me senté de nuevo en la silla detrás del escritorio y continue mi jornada laboral.

Pensamiento de Victor

Estaba saliendo de clases hoy por suerte tenia algunos exámenes que entregar, algunos talleres y listo, el resto de la tarde la tenia desocupada e iría por Sarah para llevarla almorzar y luego a casa para que descanse, no es bueno que este trabajando quizás eso le haga daño a mi bebe, a nuestro bebe.

- Viejo ya entregaste los exámenes? - dice Jorge un poco estresado.

- Si , ya sabes es mejor ir un paso adelante - cerré el casillero donde tenia papeles importantes. - y tu?

- No, ya sabes siempre hay algunos errores que arreglar -

- Procura ya casi se acaba el semestre y no vas a querer a todos esos estudiantes encima -

- Eso seria fatal - le di una palmada en la espalda y me dirigí al estacionamiento.

- Victor espera - otra vez Claudia.

- Dime -

- Para donde vas? -

- Voy por mi esposa -

- EH, yo pensé... - jugaba con su cabello - quizás puedas llevarme a unas cuadras mas adelante.

- No creo que sea correcto Claudia -

- Somos colegas de trabajo, el pasado es eso, pasado -

- Sigo creyendo que es inapropiado -

- Vamos Víctor tu y yo alguna vez fuimos amigos, no seas terco - su voz transmitía seguridad en cada palabra que decía, estaba mas que convencida que le diría que Si, quizás las personas cambian, se vuelven buenas, y merecen segundas oportunidades.

- Vamos te llevo - asentí de mala gana.

Ella se subió sonriente a la parte delantera del auto y me indicó donde debía dejarla, agradecí que fuera en la via ya que no pensaba desviarme por ella y tener que tomar un tramo mas largo.

- ¿Y como esta Sarah? - pregunta para romper el gran silencio que invadió el auto.

- Ella esta de maravillas y ahora mejor porque vamos a ser padres -

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora