Capitulo 25

2.2K 169 7
                                    

Después de lo que vi ese día en la casa de Víctor no me queda duda de que él y yo ya no nos pertenecemos.

Quizás él nunca fue para mi o yo nunca he sido para él, quizás tomamos decisiones muy apresuradas, yo era muy joven y me metí en un mundo donde se necesita la madurez suficiente para afrontar la vida con alguien, quizás esa madurez me hizo falta a mi, o le hizo falta a él.

Hoy después de dos largas semanas después de que encontré a Víctor con Lucia he decidido librar mi corazón de todo aquello que me hace mal, me entregue demasiado a alguien en cuerpo y alma que me olvide por completo de mi y medir las consecuencias que eso traería consigo.

Hoy volvería de nuevo a mi antiguo empleo, ahora tengo alguien por quien luchar, alguien que se que nunca me va a fallar, alguien a quien ame mucho antes de conocerlo. Ese alguien es Nicolás.

- Bueno Nicolás necesitó que te portes bien, hoy te quedaras con tu abuela- le daba pequeños masajes en todo el cuerpo a mi bebe, eso lo relajaba mucho.

°°°°°°°

Estaba en camino para mi trabajo, Robert siempre me a dicho que si alguna vez quería volver no dudara ni un instante en hacerlo y ahora se que es el momento para regresar y de paso despejar mi mente.

- Mary como estas? - ella estaba tan concentrada en la computadora que ni siquiera se dio cuenta de mi llegada.

- Sarah - soltó un chillido en cuanto me vio.

- Como estas? - pregunte en cuanto logro soltarme de su agarre, literalmente me dejo sin aire.

- Bien Sarah, ven necesitamos hablar- me llevo casi que a rastras hasta mi antigua oficina, todo estaba perfectamente ordenado e igual a como lo deje antes.

Nos sentamos hablar, al parecer habian pasado muchas cosas después de mi partida y Mary se ha encargado de ponerme al día con cada una de ellas, no quería parecer una mujer chismosa pero creo que esta en nuestra naturaleza humana ser asi.

- Mary porque no me dijiste que Sarah estaba aquí - Robert entraba por la puerta de la oficina.

- Ni siquiera me ha dejado moverme de aquí -

- Ven necesitamos empezar ya -

- Hablaremos después Mary - le Sonreí y salí de la oficina.

Llegamos hasta la sala de juntas, Robert se encargo de ponerme al tanto de todo lo que había pasado en las instalaciones de B&R, pero claro en toda la parte económica y profesional no como lo hizo Mary.

- Sarah, sabes lo que esta pasando en la sucursal de México, necesitó viajar hasta allá-

- Si Robert, deberías de ir lo antes posible, estas cifras no están nada bien- revisaba todos los papeles que Robert me dio.

- Tengo pensado irme en una semana-

-Cuanto antes, mejor-

- Pero antes, porque no nos vamos de vacaciones? -

- No Robert , no puedo Nicolás esta muy pequeño y no lo puedo dejar solo-

- Nadie dijo que vas a dejar a Nicolás-

- No creó que Víctor acepte eso...- suspire - lo siento Robert es solo que esto es muy difícil para mi - mis lágrimas ya tocaban mis labios, Robert se acercó a mi y me abrazo.

Muchas noches evite llorar, pasaba horas en velas pensando en otras cosas que me hicieran olvidar a Víctor y todo lo malo que me ha pasado, pero todo tiene un límite, las personas tenemos un limite y solemos quebrarnos cuando menos lo esperamos.

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora