Capitulo 27

2.3K 169 8
                                    

Las veces que he ido de vacaciones han sido magníficas, cada lugar al que voy me deja siempre un bonito recuerdo, pero sin duda alguna Cancun sera el mas memorable de todos.

-Sarah, al parecer Nicolás me odia se acaba de hacer popo encima de mi-

- No digas eso Robert, no hace poco comió eso es normal-

- Quieres que lo limpie? -

- No espera ya salgo- yo estaba tomando una ducha para ir a la playa, según Robert de noche Cancun es mucho mas bonito que de día.

Salí de la ducha, entre a mi habitación, Robert ya estaba afuera, este enorme pent-house tenia dos habitaciones, en una me quede con Nicolás y en otra se quedo Robert.

Me cambie, me coloque un vestido que me quedaba justo en mis pechos y caía hasta mis pies, la espalda estaba toda descubierta, quedaba perfecto para una noche en una playa y por suerte no subi de peso y si los subí los baje rápidamente.

Mi cabello por otra parte estaba un poco rebelde debido al agua de piscina y playa en la cual me he bañado durante estos dos días que hemos estado en este espectacular lugar, así que lo deje que el solo tomara forma.

- Ven pequeño- cargue a Nicolás y lo lleve de vuelta a la habitación, lo recoste sobre la gran cama mientras buscaba en la maleta sus pañales, crema y pañitos húmedos.

- Te tengo otra sorpresa- Robert entro a la habitación después de dos ligeros "Toc-Toc"

- Robert ya son muchas las sorpresas, el viaje, la playa, el paseo en barco-

- Esta es una muy pequeña-

- Bueno- me di por vencida.

- Te presento a Loren, ella es una muy buena niñera que te ayudara con Nicolás-

- No te preocupes Robert, todo esta bien- le coloque un jeans de color azul a Nicolás y una playera, la ropa para niños era la mas encantadora.

- Hoy iremos solo tu y yo, no te preocupes Sarah, todo saldrá bien-

- Es que no quiero dejar a Nicolás solo-

La señora se retiro de la habitación debido a nuestra charla.

- Sarah hoy tendrás una noche libre, solo serán unas horas nada pasara-

Dude un poco en separarme de mi bebe, siento que nadie nunca lo cuidara como lo hago yo, pero también necesitó tiempo para mí, y creó que este sera el mejor momento para eso.

- Bueno, pero solo serán unas horas-

- Lo prometo-

Salí del cuarto con Nicolás en mis brazos, ya le faltaba poco para irse a dormir así que le daría instrucciones a Loren.

- Su pijama esta en la cama, ya le puse un pañal nuevo, el biberón que no este muy frio porque no se lo toma, le das un pequeño masaje en todo su cuerpo con la crema que esta sobre la cama, y le das un pequeño paseo por la habitación y él se duerme solo-

- Esta bien, anote cada una de ellas en mi mente - contesta Loren con un tono muy maternal que me tranquilizaba bastante.

- Tranquila Sarah, vamonos- Robert pasa su mano por detrás de mi cintura, no se porque pero se siente bien y no se lo impedí.

Bajamos hasta el lobby del edifico un lugar bastante lujoso, en tonos dorados y blancos, con una gran puerta de vidrio.

- Esta todo listo? - Robert le pregunta a un joven que se nos acerco muy sutilmente. El joven afirmo con un movimiento en su cabeza y nos dirigimos hasta un pequeño restaurante que se veía al fondo de la calle donde se encontraba la playa.

- Tengo una reserva-

- Nombre?

- Robert Fhiling -

- Sigame por aquí señor Robert- caminamos hasta el fondo del pasillo, y subimos hasta un segundo piso.

El mesero abrió una botella de vino y sirvió dos copas.

- Quiere el recomendado de la carta? -

Vi a que se refería el mesero y era una deliciosa langosta, la verdad sólo la he provado una sola vez y fue con Víctor en nuestra luna de miel.

- Si por favor- contesta Robert yo estaba demasiado pérdida en mis recuerdos como para responder algo.

- Te gusta el lugar? -

- Me encanta, gracias- Sonreí.

- Ves, la playa es mucho mas bonita -

- Tienes toda la razón Robert, no se como voy hacer para pagarte todo esto-

- No te preocupes Sarah- bebió otra copa de vino.

Nuestra cena fue tranquila, alegre, Robert era un hombre maravilloso, tenia tantos temas para conversar, definitivamente esa es una cualidad escencial en un buen hombre, la capacidad para hablarte eso era algo que yo en lo personal apreciaba bastante.

Pensamiento de Víctor

Ayer fue una noche muy larga para mi, la pase en vela esperando a que Sarah se comunicara conmigo pero nunca lo hizo.

He ido a su casa a preguntarle a su madre que cuando vuelve mi hijo y ella siempre me dice que no sabe. Extraño ver a Nicolás y tenerlo bajo mi cuidado, no se nada sobre su paradero, llame a el telefono de sarah y este siempre aparece apagado sea cual sea el lugar donde esten su madre no me lo quiere decir por alguna extraña razón.

Hoy he decidido levantarme temprano y salir directo hasta el lugar donde trabaja Sarah, quizás allá me brinden alguna información que me permita dar con el paraderero de Sarah y de mi hijo no puedo soportar la idea de que ella este con Robert.

- Buenas- el vigilante de la compañía interrumpe mi entrada.

- En que le puedo ayudar? - El hombre bastante intimidante pregunta con voz firme.

- Robert se encuentra, es que he quedado con él de traerle unos planos para un nuevo proyecto y llame a su teléfono y no contesta - Espero que esta estrategia me funcione.

- No creo que pueda atenderlo, él se encuentra fuera del pais- ¡BINGO!

-Espere, ¿fuera del país? -

- Si, como escuchó, quiere hablar con Bruno, el jefe?

- No gracias, y no sabe cuando vuelve?

- Quizás mañana- el hombre siguió con su trabajo y yo me marche del lugar, como es posible que Sarah se haya tomado el atrevimiento de sacar a mi hijo del país, con que permiso? He soportado muchas veces que ella decida no dejármelo ver pero definitivamente este era la pequeña gota que reboza el vaso.

Gracias por leer si te gusto me regalas una

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora