Capitulo 18

2.5K 175 20
                                    

Dos semanas después

Últimamente e sentido mi barriga mucho más grande, fui a una consulta médica para hacerme alguno chequeos y programar detalles de mi parto, no puedo creer que solo hagan falta dos meses para tener a mi bebe en mis brazos.

Victor esta mas emocionado que yo, aunque últimamente lo e sentido distante, recibe muchos mensajes a su teléfono que lo ponen de mal humor, no se exactamente que le pasa, por mas que trato de preguntarle este se niega a responderme, y me duele verlo así, pero me duele mas sentirlo distante de mi.

- Quieres jugo? - estaba preparándome un batido de fresa, banano y mango, la combinación de esas tres frutas era algo sensacional.

- No gracias- responde seco y se marcha del lugar de nuevo con el celular en sus manos.

Pensamiento de Víctor

Esta mujer va a volverme loco, no se en que momento me deje llevar por ella, con tantas amenazas a conseguido que la lleve a cenar, almorzar o a comprar ropa, no quiero contarle nada a Sarah, no hasta que nazca nuestro bebe, es muy difícil de explicar todo, y en nuestra ultima consulta el doctor dijo que en estos dos últimos meses la situación es mas delicada y cualquier cosa por muy pequeña que sea puede ocasionar un problema gigantesco.

Tono de whatsapp

Claudia

-Buenas noches amor

Escuche la voz de Sarah decirme algo que no logro entender muy bien que es, solo contesto y camino hasta la habitación, necesitó alejarme de ella, que Claudia vea que estoy cumpliendo con sus reglas últimamente no deja de vigilarnos desde la calle.

Entre al baño me sente en el piso con mi cara apoyada en mis rodillas, sentía que esa loca estaba acabando con mi vida.

- Victor estas bien? - la voz de Sarah se escucha desde el otro lado de la puerta, me duele escucharla y no poder decir nada - Amor responde-

- Estoy bien Sarah-

- Puedes abrirme, necesito verte-

- Estoy ocupado Sarah -

-Esto esta acabando conmigo-

Abri la puerta de golpe y la atraje a mi cuerpo, le di un abrazo como nunca lo había hecho.

- Que nos pasa? - escuche su voz contra mi pecho, acaricie su cabello y lo bese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que nos pasa? - escuche su voz contra mi pecho, acaricie su cabello y lo bese.

- Solo e tenido una mala semana en la universidad, lo siento si? -

- No es eso Víctor , me estas mintiendo lo se-

- No digas eso Sarah-

- Estas aquí pero siento que te estoy perdiendo- vi sus ojos cristalizarse verla llorar es la cosa que mas odio en todo el planta tierra.

- Te amo Sarah es lo que importa, esto va a pasar, el semestre ya se acaba y todo volverá a ser como antes-

- Lo prometes? -

- Lo prometo-

Iba a mandar a Claudia a la misma... No me importa nada, lo único que quiero es ver a Sarah bien no soportaría verla llorar o saber que esta mal por mi culpa.

-Has lo que quieras, ya no me importa-

Le mande ese mensaje de texto y elimine su numero.

Pensamiento de Sarah

Aunque Víctor me ha dicho que me ama, se que algo esta mal con él, y estoy segura que no tiene nada que ver con la universidad, él no es persona que ande mucho tiempo pegado a su teléfono y por alguna razón durante algunas semanas lo ha estado, llega tarde a casa, durante la hora del almuerzo no aparece. ¿Y si existe otra mujer en su vida? No hay nada peor en la vida que sentir que pierdes a la persona que mas amas en la vida.

Hoy iría con Robert y Mary a almorzar ya que Víctor me ha dicho que estará ocupado. Necesitaba distraerme en algo, salir de estas paredes o seguro iba a volverme loca imaginandome cosas que no son.

Robert llego por mi a la hora que habíamos acordado y fuimos hasta un restaurante que para ser sinceros no sabia que existía.

Entramos y Mary ya nos estaba esperando con un gran oso de peluche que tenia una bufanda con el nombre de Benjamín tejido, un regalo muy tierno.

- Espero que te guste - Mary se levantó de la silla y me dio un gran abrazo de oso - Que bonita estas Sarah -

- Gracias Mary que bonito detalle-

- De nada Sarah te convertiste en una excelente amiga -

- Gracias - la volví abrazar.

Nos sentamos e hicimos nuestra orden, comíamos y hablamos sobre lo que ha pasado en la vida de los tres en la ausencia del otro.

- Para cuando nace Benjamin- pregunta Mary tomándose su último sorbo de jugo.

- Dentro de dos meses -

- Que gran noticia - dice Robert.

- Gracias -

- No harás baby shower? -

- No Mary creo que no es necesario -

- Bueno de igual quiero comprarle algunas cosas al bebe si me lo permites- contesto Robert.

- Esta bien como quieras- sonrei y seguimos hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera.

Dejamos a Mary en su casa y luego Robert pasaría por la mía, el oso de peluche iba en el asiento de atrás y yo adelante.

- Muchas gracias por todo Robert el almuerzo estaba delicioso -

- De nada Sarah, siempre estaré para ti-

- Gracias - Robert se apresuro para bajarse y abirme la puerta, me entrego el oso de peluche y me acompaño hasta la puerta principal.

- Bueno que estés bien - me dio un cálido abrazo y se despidió.

Entre a mi casa y todo estaba revuelto, llame a Iveth y no aparecia por ningún lado, me dio susto entrar, me devolví y por suerte Robert aún estaba en la puerta, lo llame y él entro a revisar que todo estaba bien.

- Entra Sarah parece que no hay nadie-

Entre y vi todo desordenado, sentía tanto miedo pero por suerte Robert estaba conmigo.

Entre a mi habitación y todo estaba igual de desordenado, Robert se quedó afuera revisando el resto de la casa, fui hasta el baño y encontré fotos tiradas en el piso, fotos donde aparecia Víctor con alguien, ese alguien era Claudia.

Sentía mis manos y pies sudar sin control, por mi rostro caían lágrimas y mas sudor.

Me mire en el espejo y no encontré mi reflejo si no algo escrito con lápiz labial.

Tranquila esta conmigo att: Claudia.

Sentí mi cabeza dar vueltas y un líquido salir debajo de mi vestido.

- Robert, mi hijo- logre gritar y luego todo se oscureció.

Gracias por leer si te gusto me regalas una 🌟

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora