Capitulo 19

2.4K 202 8
                                    

Pensamiento de Víctor

Últimamente Claudia va a lograr sacarme de mis cabales, porque seguía detrás mio? Que pretendía? Que quiere de mi? El amor es algo que se corresponde no que se obliga a sentir.

No pude evitar dejarla en el restaurante con eso que me dijo, se supone que si cumplía con sus peticiones nos iba a dejar tranquilos pero todo seguía igul, ya Sarah empezaba a sospechar y su embarazo esta en la etapa final, cualquier cosa puede pasar.

- Te arrepentirás de esto- fue lo que escuche gritar a Claudia antes de irme del restaurante, todos en el lugar me miraban como si yo fuera el malo de la historia pero aquí la mala es ella.

Después de dejar a Claudia en el restaurante sola, decidí ir hasta mi casa, iba a buscar a Sarah para decirle que nos fuéramos de viaje por un mes, dos meses, o toda una vida, solo quería alejarme de todo esto, despues se lo explicaría, quizá toda esta historia sea muy difícil de explicar y aún mas de comprender pero también sé que Sarah me ama y que estaría dispuesta a escuchar a pesar de todo.

Me baje del auto y entre a la casa, todo estaba destruido, los muebles rasgados con cuchillo, la mesa y todos los adornos tirados al suelo hechos miga.

Entre a la habitación a ver si había rastro de Sarah pero solo encontré un liquido regado en el suelo del baño y supe de inmediato que era nuestro bebe él que venia en camino.

Tranquila él esta conmigo

Vi fotos regadas por todos lados del baño donde estaba con Claudia, las veces del restaurante, del centro comercial, en la universidad, si Sarah vio todo esto nada bueno tuvo que haber pasado.

Empecé a llamar a su mama, a su padre, a Andrew pero ninguno contestaba.

Llame a su teléfono

- Sarah princesa estas bien -

- No soy Sarah

- Quien eres?

- Robert, ven rápido a la clínica donde trabaja Camila, Sarah te necesita.

- Voy enseguida.

Colgué, salí corriendo hasta mi auto y emprendí el viaje hasta la clínica, no me di cuenta cuantos semáforos en rojo me pase pero necesitaba llegar rápido y darme cuenta de que todo esta bien con Sarah y con mi hijo.

Entre y estaban todos reunidos en la sala de espera, incluso estaba Robert él aún no se iba.

- Que haces aquí? - lo encare fuertemente pero el papa de Sarah se interpuso entre los dos me cogió por la camisa y me saco a rastras de la sala de espera hasta la entrada de la clínica.

- Mas bien tu que haces aquí? - el señor Antonio nunca me había hablado de esa manera, sea lo que sea que haya pasado es realmente grave.

- Sarah como esta? - pase mis manos por mi cabello estaba tan frustrado.

- A mi hija le dio preeclamsia esta luchando allá adentro contra la muerte y tu solo vienes aquí a formar pelea con Robert? Si él no hubiera estado con ella, no se que hubiera pasado- eso último sono muy triste.

- Déjeme entrar necesito verla a ella y a mi hijo-

- Largate de aqui, tu fuiste el que ocasiono todo esto, Robert nos contó sobre las fotos, sobre la casa de como estaba destruida-

- Antonio- escuche decir a la mama de Sarah desde la puerta principal, se acerco a él y trato de calmarlo.

- Dejalo que entre, él es el papa de nuestro nieto y el esposo de Sarah-

- No te das cuenta Veronica este hombre casi mata a nuestra hija y a nuestro nieto-

- No diga eso señor ellos son todo para mi, puedo explicarle todo lo que paso pero eso sera después, ahora solo quiero saber sobre mi familia-

- Esta bien- ambos me dieron la espalda y entraron de nuevo a la clínica, lágrimas caían por mis ojos sentía rabia, dolor, impotencia, como es que la vida de alguien puede cambiar de la noche a la mañana, pasar del cielo a el infierno es totalmente trascendental.

Llame a mi madre a decirle todo lo que había pasado, en esta situación me sentía realmente solo, todos decidieron darme la espalda y los entiendo, incluso yo mismo me desconozco como pude poner en riesgo la vida de las personas a las que más amo.

- Familia de Sarah Rose? - El doctor que a venido llevando el embarazo de Sarah aparece y hace que salga de mis pensamientos.

- Somos nosotros- dice Verónica.

- Sarah ya esta fuera de peligro fue algo difícil, pero parece que ella tiene una gran razón por la cual quedarse en este mundo- sus palabras me aliviaron bastante.

- Por otro lado esta el bebe-

- Que tiene mi hijo? - lágrimas ya caían por mi rostro.

- El bebe esta en una incubadora, como a Sarah le dio preeclamsia tuvimos que sacarlo antes de tiempo sus pulmones aun no se han madurado esta en cuidados intensivos-

- Puedo entrar a verlos? -

- Todavía no se puede, ambos están en observación ,durante las próximas 24 horas pueden pasar-

- Gracias doctor - estreche su mano y fui de vuelta a llamar a mi madre a darle razón, ella no ha a dejado de llamar incluso tomo un vuelo directo hasta acá para acompañarme y darme apoyo.

Fui por un café y me volví a sentar en la sala de espera todos estaban reunidos en grupos y yo estaba apartado a un lado, me sentía tan culpable y para terminar de completar mi sufrimiento todas las miradas acusadoras caían sobre mi.

- Podemos hablar? - Robert se sienta en una de las sillas que estaban al costado.

- Dime- dije sin animo alguno.

-Como es que alguien es capaz de engañar a una persona como Sarah? - suelta sin rodeos.

- Creeme que ni siquiera yo se - Mi mirada estaba clavada en el vaso de café que tenia entre mis manos. - Lo único que se es que yo la amo.

- No se daña a quien se quiere-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No se daña a quien se quiere-

-No tienes ningún derecho a decirme eso- 

-  Si lo tengo, Sarah es mi amiga y la quiero mucho- se levantó de la silla- Tomalo como un consejo- dijo antes de irse.

"No se daña a quien se quiere"

Gracias por leer si te gusto me regalas unaeste capitulo se lo quiero dedicar a AtziraJimenez9 en forma de agradecimiento por su apoyo.

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora