Capitulo 33

2.7K 200 8
                                    

Llegue a mi casa con una sonrisa dibujada en mi rostro estar con Víctor ha hecho que el día de hoy sea el mejor de mucho tiempo.

- Sarah es tarde ¿Donde estabas? -

-¿ Como esta Nicolás? - es lo único que me interesa saber.

- Bien, ya se quedo dormido-

- Necesito hablar contigo y con papa-

Mi mama fue inmediatamente por mi padre a la habitación, yo me acomode en el sofá que estaba en la sala, sé que Víctor quería hablar con mis padres pero también sé que este es el mejor momento, no puedo esperar mas.

- Bien, ¿ Y que es eso de lo que quieres hablar? - Mi padre siempre con su tono de voz frío pero sin duda alguna es el mejor papa del mundo sé que todo lo que hace es por mi bien.

- Hace un par de días he estado hablado con Víctor -

- ¿Con Víctor? Pero si tu sabes que ese hombre...-

- Dejame terminar papa- le interrumpí- Sé que él no ha sido el mejor esposo del mundo, sé que como todos los seres humanos ha cometido errores, errores que me han herido mucho, me desestabilizo emocionalmente. - Tome aire y solo veía en los rostros de mis padres una gran preocupación. - Pero también sé que él me dio el mejor regalo de todos que es Nicolás, mi bebe. Y aunque puedan ser más las cosas malas que las buenas mi hijo siempre sera lo mejor que me ha pasado.

- ¿Volveras con él? - mi madre con su tono calmado y maternal.

- Si madre, eso haré -

- Bueno Sarah creo que tu ya eres una mujer suficientemente madura como para saber que cosas están bien y cuales no. Ese hombre te hirió, puso en peligro tu vida y la de mi nieto, pero si eso es lo que quieres - mi padre se levantó del sillón y se disponía a irse - Lo acepto pero no lo comparto. Se desapareció de mi vista y de la de mi madre.

- Bueno espero que seas feliz - mi madre se acerco a mi y beso mi frente, luego se fue a su habitación.

Llamada telefónica

- Llegasta bien a casa?

- Si , hable con mis padres

- ¿ Porque? Lo íbamos hacer juntos recuerdas?

- Creó que este era el momento, ya no podía seguir ocultándoselo.

- ¿Que dijeron? -

- Pues me apoyan pero no están del todo de acuerdo

- Los entiendo Sarah -

- Bueno, hablaremos después tengo que ver a Nicolás-

- Le das un beso de mi parte, te amo-

- y yo a ti -

Llamada finalizada

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora