Capitulo 17

2.6K 184 12
                                    

Pensamiento de Victor

Llegue temprano a la universidad, hoy como todos los días tengo clases hasta la tarde, e iría con Sarah a comprar la cuna para el bebe y mas ropa, aunque tiene mas prendas de vestir que Sarah y yo juntos, ella insiste en que aun hace falta mas, yo solo quiero complacerla y hacerla sentir bien.

Llegue al salón de clases explique un tema nuevo y coloque un taller evaluativo ya casi se acaba el semestre y aun hacen falta algunas notas por tomar.

- Bueno jóvenes copien todo lo que esta aquí les revisó y pueden irse-

Todos empezaron hacer lo que les pedí mientras que yo digitaba en mi computadora unas notas de otro curso.

Abri mi correo como es de costumbre y encontré un nuevo mensaje de un usuario que se hacia llamar Clparson7886. No hacia falta ser brujo para saber que era Claudia.

Clparson7886

-no es bueno que dejes a tu esposa sola, recuerda que ella esta muy mal de salud.

Imagen002

- Pero que demonios- no pude evitar decir eso en voz alta todos los alumnos me miraban con una cara de confusión - Lo siento jóvenes, ya vuelvo- cerré mi computadora y salí del salón, no puedo creer que este vigilando mi vida, a Sarah, ¿Pero que pretende? Quien tomaba esas fotos?. No lo se pero eso es algo que tengo que averiguar ahora mismo.

- La profesora Claudia Parson en que salón esta dando clases ? - le pregunte al señor de consejería estudiantil él puede facilitarle a cualquier estudiante o profesor el lugar de trabajo de cualquier docente.

- Salón 102 bloque D - dice sin ninguna expresión en su rostro ya hasta parecen robots.

Camine hasta donde me indico el señor, no dude ni un instante en tocar la puerta y entrar sin que ella diera orden de que pasara.

- Podemos hablar? - si rostro ya se conectaba con el mio y solo expresaba asombro.

- Claro- me sonríe - Jóvenes ahora vuelvo- llegamos al pasillo y agradecí al cielo que estuviera vacío no quiero que empiecen los rumbores de que ella y yo estamos empezando a tener algún romance.

- ¿Que demonios pretendes? La agarre fuerte por el brazo, ni por error trataría mal a una mujer pero esta ya esta acabando con la poca paciencia que tengo.

- Que estés conmigo, por las buenas o por las malas- vuelve a sonreír.

- Pero ¿acaso te volviste loca?-

- Tu me amas y yo a ti Víctor-

- Si que estas loca- reí irónicamente- solo alejate de mi y de Sarah o te denunciare por acoso - le di la espalda y me dispuse a irme a mi salón de clases.

- No lo estoy y muy pronto sabrás porque - ignore cada palabra que me dijo y volví a mi salón de clases, tenia una vida que llevar y esta loca no la dañaría eso no lo iba a permitir.

Pensamiento de Sarah

- Esta bien Mami yo se como preparar un jugo - mi mama no dejaba de darme instrucciones sobre que debía hacer, dejo todo listo, le dije que no hiciera nada porque para ayudarme tengo a Iveth que se porta de maravillas conmigo.

- Bueno, debo irme pero si necesitas algo me llamas y aquí estaré -

- Gracias Mami - me dio un gran abrazo para despedirse de mi, y un beso a Benjamín todos incluyendo a Andrew se emocionaron al saber que era un niño.

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora