Capítulo 29

2.3K 156 6
                                    

Mis padres me llamaron en cuanto el avión aterrizo en la ciudad y no precisamente para darme la bienvenida al parecer Andrew estaba en problemas.

Llegue a mi casa y deje a Nicolás en su cuna ya que dormía como un osito, entre a la ducha a tomar un baño rápido para ir directo hasta el hospital donde tenían a mi hermano.

Luego de salir del baño opte por unos jeans, blusa casual y zapatos bajos, deje mi cabello suelto.

- Anny necesito que cuides de Nicolas, sabes que Andrew esta en problemas-

- Tranquila Sarah, yo he cuidado de ti y de Andrew, Nicolás estará bien conmigo-

- Gracias Anny- le di un beso en la mejilla y fui directo por mi auto.

Llegue hasta el hospital, estacione el auto y vi el carro de Víctor. ¿ Pero que hace aquí? Mama no me dijo nada sobre esto.

Entre y vi a mis padres cabizbajos me acerque a ellos.

- ¿ Como esta Andrew? -

- Bien, al parecer le darán de alta- responde mi padre sin levantar la mirada del suelo.

- Pero ¿Que pasa? ¿ Porque tienen esas caras de tragedia? Son solo unas costillas rotas-

Nuestra charla fue interrumpida con la llegada de Víctor.

- Sarah ¿ podemos hablar? -

- Si - me levante de la silla y fui hasta la cafetería con Víctor.

- ¿Que es lo que pasa con mi hermano?

- Cuando Andrew me llamo lo encontré en un lugar no muy bueno-

- ¿De que hablas Víctor?-

- Andrew tiene un grave problema Sarah - respira profundo antes de decir -

- Habla rápido por Dios -

- Drogas- baja su mirada- Andrew esta metido en las drogas, el dice que no las consume, pero traficarlas y casi igual o hasta peor que consumirlos. -

- Eso no puede ser Víctor- sentía que un abismo se abría en mi corazón, Andrew es la mitad de mi vida, la persona con la que he convivido siempre, me he criado con él, los mejores momentos los he vivido con él, navidad, cumpleaños, fiestas especia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Eso no puede ser Víctor- sentía que un abismo se abría en mi corazón, Andrew es la mitad de mi vida, la persona con la que he convivido siempre, me he criado con él, los mejores momentos los he vivido con él, navidad, cumpleaños, fiestas especiales, primer día de clases, caídas, golpes, risas, tantos momentos que me cansaría de contarlos, y pensar en que él esta metido en esos tipos de problemas me duele, puede que cualquier día llegue a perderlo, ese es un mundo negro, lleno de dolor, de sufrimiento.

- Tranquila Sarah- su mano agarraba la mía, extrañaba la sensación que eso producía.

- No puedo estarlo- seque bruscamenete mis lágrimas, me levante de la sillas y fui hasta la habitación donde reposaba Andrew.

- ¿Que demonios estabas pensando?

- Tranquila hermana - se quejaba de dolor.

- ¿Quieres acabar con tu vida? ¿ Con la de mama y papa? -

- Lo siento Sarah, no volverá a pasar-

- ¿Ese es el ejemplo que le quieres dar a Nicolás?, pero ¿que rayos estabas pensando? -

- Fue un error, ustedes ni siquiera se hubieran enterado si no fuera por el dinero que debía-

- ¿Que dinero? -

- El que debía, ya Víctor se encargo de pagarlo-

- Y lo dices así tan tranquilo -

- Permiso - apareció Victor por la puerta de la habitación- ¿Como sigues? -

- Bien, gracias por todo Víctor- responde mi hermano mientras se coloca de pie y estrecha su mano con la de Víctor.

- Te pagaremos cada centavo -

- No te preocupes Sarah, no es necesario-

- Si lo es-

- Debemos preocuparnos por Andrew, Lucia conoce un buen sitio donde pueden ayudarlo-

- Yo necesito la ayuda de ella - quizás eso sonaría a unos celos enfermizos, pero quería trazar un margen entre victor y yo y todo lo que consierne a él. Ademas Andrew no necesita ese tipo de ayudas.

- Solo quiero ayudarte -

- No hace falta, yo puedo sola-

- Sarah, por favor, sabes que hablare con tus padres contigo nunca se puede- salió de la habitación y la puerta hizo un sonido muy estruendoso.

°°°°°°°

- Anny ¿te puedes quedar con Nicolás?

- Claro Sarah-

Salimos en el auto, mi padre iba en el lado del copiloto, mi madre en el aciento trasero junto con Andrew.

Mis padres tampoco aceptaron la ayuda que daria Lucia, ellos también preferían manterme lo mas alejada de ella y de la nueva vida que Victor llevaba. Robert nos recomendó este lugar ya que él dueño es amigo de su padre.

El lugar era bastante bonito tenia una pared al rededor que impedía la vista hacia el interior del lugar, lleno de vegetación, caballos, piscina, tenia un gimnasio, biblioteca, y una sala de juegos, era un lugar donde los jóvenes podían venir de campamento. No era de rehabilitación, era más bien para mejorar el comportamiento.

- Mucho gusto yo soy el Sargento Fernando estaré al tanto del tratamiento de su hermano- era un hombre bastante joven con una actitud muy profesional.

Mis padres se presentaron muy sutilmente al igual que mi hermano los golpes en su rostro habían disminuido un poco y los analgésicos calmaban el dolor de las costillas rotas.

- Su tratamiento básicamente consiste en terapias, actividades recreativas y otras de jardinería, pescadería o de siembra de alimentos, ellos aquí producen su propia comida, lavaran su propia ropa, todo tiene un orden y un horario.

- Y ¿ Cuanto durara? - pregunta mi padre, en sus ojos se nota una tristeza infinita, y ni hablar la de mi madre, ellos son los mas afectados en todo esto y aunque las cosas no pasaron a mayores sentían que perdían a una parte de su hijo, ellos aún no entienden que hicieron mal, pero la verdad es que nada, su trabajo como padres siempre fue impecable es solo que en el mundo exterior al igual que en la vida siempre habrán dos caminos, uno fácil y uno difícil, uno que te hará ver que todo lo puedes conseguir bajo métodos totalmente inmorales y otro en el que tendrás que luchar por tus cosas y pelear por tus ideas, tu decides que camino coger.

- Aproximadamente tres meses, todo depende del comportamiento que tenga su hijo-

- Esta bien-

El doctor le dio unos papeles a mi padre en los que estaban las normas del lugar, los pasos a seguir después del ingreso de Andrew al lugar y el precio, realmente era un lugar bastante costoso.

- Esto nos sacara un ojo de la cara- dice mi madre mientras Caminábamos por las instalaciones del lugar.

- Robert se ofreció a ayudarnos madre-

- Sarah, no creo que sea conveniente-

- Le dije que le pagaríamos todo, el adelanto que tenemos que dar es mucho dinero y ahora no lo tenemos.

- Esta bien, en un mes se lo pagamos-

- El dice que nos tomemos el tiempo que sea necesario-

- No hay que abusar de su confianza-

- Tienes toda la razón Mami -

Luego de dejar a Andrew en el centro  fuimos hasta nuestra casa, Nicolás ya ha pasado mucho tiempo sin mi y ya lo empezaba a extrañar.

Gracias por leer si te gusto me regalas una

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora