El sonido de la risa de mi pequeño hijo hace que me despierte, por alguna extraña razón la alarma no sonó, mire hacia la mesita de noche donde se encontraba el despertador y vi que marcaba las 9:00 AM.
Me levante de la cama, salí hasta la sala para ver donde estaban los dos hombres de mi vida, vi a Víctor sentado en el sofá con Nicolás en sus brazos. Una imagen realmente tierna.
- ¿Que hacen? - después de varios minutos opte por preguntar.
- ¿Desde cuando estas ahí?
- Ahora mismo acabo de salir - camine hasta donde estaban ellos me senté en el sofá, le di un pequeño beso a Nicolás en su mejilla y luego uno a Víctor.
- Buenos días princesa - me sonríe después de despegar nuestros labios.
- Buenos días - Victor paso su mano por detrás de mi cintura, yo me acerque a su cuerpo.
- ¿Nicolás ya desayuno? -
- Si, ya le prepare su biberón -
- Que rápido -
- Y a ti te prepare desayuno -
- Gracias - le di otro beso en sus labios y camine hasta la cocina para servirme el desayuno.
Me gustaba la imagen con la que desayunaba, Víctor no dejaba de jugar con nuestro hijo, sus sonrisas eran como el motor de mi vida, verlos bien era lo único que quería.
- Y si vamos al parque? - Victor se levanta del sofá y camina hasta el comedor .
- Me parece bien-
- ire a alistar a Nicolás -
Se perdieron de mi vista, yo me levante de la mesa de comedor y fui hasta la habitación. Victor bañaba a Nicolás, luego lo acostó en la cama mientras yo le buscaba la ropa.
Luego le coloque el pañal y empecé a cambiarlo.
- Yo podía hacer eso -
- Vamos Víctor colocar el pañal es un poco mas complicado -
- Pero puedo aprender hacerlo ¿No? -
- Si claro - empecé a enseñarle como hacerlo, él tomaba nota pero realmente no veía lo que le enseñaba, me miraba a mi, su sonrisa nunca desapareció de su rostro, sus ojos conservaban el mismo brillo, ¿y mis mejillas? Juraría que parecen un tomate.
- Eres la mujer mas linda -
- Victor...- suplique
- Te amo - se acerco a mi y beso mi mejilla.
- Me iré a bañar - se fue para el baño y yo me acosté al lado de Nicolás en la cama.°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14