Ya paso una semana desde que regrese a mi antiguo trabajo, hoy era el día en que me iría a unas pequeñas vacaciones con Nicolás y Robert, fue algo difícil convencer a Víctor para que dejara que me llevara a Nicolás para él es muy difícil dejar de verlo, ya que hicimos un acuerdo donde él lo tendría durante mi jornada laboral para que mi madre no lo cuidara y así ella también descansara, la verdad me parecía una muy buena idea.
- Mami donde esta el nuevo biberón de Nicolás? - Caminaba por toda la casa alistando todo para el viaje, antes solía preocuparme para que a mi no se me quedara nada pero esta vez era para que a Nicolás no le faltara nada durante el viaje.
- Esta dentro de la maleta hija no te preocupes - mi madre siempre iba un paso adelante de mi.
- Gracias - le sonrei.
- Y cuando vuelves a casa? - mi madre tenia en sus brazos a Nicolás - ya empiezo a extrañar a este pequeño-
- No lo se aún, quizás dentro de tres dias-
- Bueno, apresurate Robert ya llegó - el timbre sonó anunciando la llegada de Robert.
Cerré la maleta de Nicolás y baje, mi madre seguía con Nicolás en sus brazos.
- Dejame ayudarte- Robert cargo las maletas y las subió hasta el auto.
- Bueno, nos vemos luego mami-
- Esta bien, me llamas cuando llegues-
- Si lo haré madre- me acerque a ella y le di un beso - despidete de Nicolás- ella acerco sus labios y le dio un pequeño beso en la mejilla y luego en su frente-
Camine hasta el auto de Robert, asegure a Nicolás en el asiento trasero y yo subí en la parte de adelante.
- Bien, y para donde vamos? - me coloque el cinturón de seguridad.
- Ya verás-
- Robert, no me gustan las sorpreas-
- Esta te va a encantar- encendió el motor del auto y emprendimos nuestro viaje hacia un lugar desconocido, Nicolás ya se había quedado dormido esa era su manera de disfrutar el viaje.
- Un aeropuerto? -
- Nos vamos a México -
- No Robert, no puedo, entiende no puedo sacar a Nicolás del país sin permiso de su padre-
- Tranquila Sarah no hay forma de que él se entere-
- No Robert no puedo ir, lo siento- esta situación ya empezaba a molestarme -
- Escucha Sarah- tomó un suspiro, se quito su cinturón de seguridad y giro su cuerpo para quedar frente con frente- Debemos ir, necesitas descansar, meditar, y esta es la mejor opción - acerco su mano para agarrar mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14