Llegue con mi madre muy temprano a la clínica, quería ser el primero que viera a mi hijo y lo he conseguido estoy con él dentro de esta gran habitación hablandole, su salud al parecer se ha mejorado de la noche a la mañana y le agradezco al cielo que sea así.
Mi madre esta intentando hablar con Sarah, ella siempre carga con sigo un poder de convencimiento que en algunas ocasiones ha funcionado espero que hoy no sea la excepción.
La enfermera de turno se acerco a mi y me dijo que la hora de vicitas para los bebes ha terminado, no entiendo porque es tan poco el tiempo para estar con ellos, quisiera poder pasar todo el dia a su lado.
Salí de la gran habitación donde estaba y me dirigí hasta la sala de espera vi a mi madre hablar con Antonio mi suegro y me acerque a ellos.
- Buenas- salude a Antonio y este solo respondió cortante y continuó hablando con mi madre.
- Puedo ver a Sarah? - no pensaba rendirme.
- Espera aqui- el papa de Sarah entro a la habitación donde la tenian, que se encontraba al final del pasillo.
- Como te fue con Sarah? - le pregunte a mi madre que estaba a mi lado.
- Bien... - suspira- aunque no creo que tengas oportunidad con ella.- lo que siempre me ha gusta de mi madre es que no se anda con rodeos, te dice las cosas tal y como son.
- Crees que todo esta perdido? Ella asiente con un movimiento lento en su cabeza y toma mis manos para darme su apoyo en este momento tan difícil para mi, se que nunca me e mostrado débil ante ella, pero el sexto sentido de las mujeres nunca falla, siempre sabe cuando estas mal aunque no muestres ninguna expresión en tu rostro.
- Puedes pasar- el papa de Sarah por fin sale de la habitación y yo decido entrar convencido de que entre Sarah y yo no todo esta perdido.
Entre y su rostro se ve cansado, su cabello esta despeinado pero sigue siendo la mujer mas hermosa que e visto, me acerque a ella para besarla pero su mano en mi pecho me lo impide.
- No te acerques por favor- la escuche decir debajo de mi pecho.
- Hablemos por favor, tengo que explicarte todo Sarah se... - hizo stop con su mano e inmediatamente supe que debía callarme.
- No me expliques nada Victor, nada me hará cambiar de opinión - vi como se quitaba el anillo de matrimonio de su dedo y lo dejaba a un lado de la cama. - Tu y yo no tenemos mas nada de que hablar.
- Espera Sarah dejame explicarte, confía en mi -
- Que confíe en ti? - ya empezaban a salir algunas lágrimas de sus ojos. - Sabes no creas que no me di cuenta las veces que llegabas tarde, pasabas horas enteras sin contestarme el celular, nunca estabas a tiempo a la hora de la cena, andabas mucho tiempo fuera de casa, se que el embarazo puede ser una etapa difícil pero conseguirte otra mujer? - note como tragaba saliva para contener todo su llanto. - y que sea Claudia?
- Mira Sarah ella todo este tiempo paso chantagiandome, tengo pruebas-
- No me interesa ver esas pruebas, te voy a permitir que veas a Nicolás porque eres su padre -
- Espera, ¿Nicolas? -
- Así se llama mi hijo-
- No te olvides que también soy su padre, y que es nuestro hijo- empezaba a quebrarme por dentro.
- Porque Nicolás, habíamos dicho que se llamaría Benjamín, hicimos una promesa Sarah-
- Tu no sabes lo que es una promesa-
- Dame solo una oportunidad Sarah, la ultima- me acerque a ella y aunque trataba de alejarme eso no me iba a impedir besarla así que lo hice, puede decir lo que sea que cada vez que la beso la siento conmigo, y una vez mas me doy cuenta de eso.
- Mi abogado hablara contigo sobre el divorcio y te dirá cuales son los horarios para que veas a Nicolás-
- Ese divorcio no lo voy a firmar-
- Hazlo ya no hay vuelta atrás- no pudo evitar contener sus lágrimas.
- Dejame explicarte por favor-
- Fuimos dos personas que nos dimos todo, pero sin embargo nunca nos alcanzo- limpia sus lágrimas y las mías ya tocaban mis labios.
- Sarah amor - trate de llamarla y convenserla de que me escuche pero todo es en vano.- Buenas- Robert aparece con un gran ramo de flores por la puerta y vi como Sarah sonreía y limpiaba sus lágrimas.
- Adelante entra - El rostro de Sarah tomaba un color diferente.
- No ves que estamos ocupados- Robert se quedó confundido en la puerta no sabia si pasar o irse.
- Entra Robert, él ya se iba - Sarah termina de arruinar todo.
- Sarah escuchame -
- Vete Víctor, por favor- esta vez su voz era de una mujer decidida de esas que ya no tienen marcha atrás, patie unas sillas que estaban en la habitación me sentía tan vacío, tan impotente por todo lo que estaba pasando necesitaba salir de aquí.
Pensamiento de Sarah
Aunque trataba de parecer una mujer fuerte y decidida por fuera, por dentro me estaba haciendo pedazos con cada palabra que decía, para ser sincera lo único que quería era besar a Víctor, tomarlo entre mis brazos y decirle cuanto lo amo, ir por mi bebe e irnos juntos lejos de toda esta basura que esta a nuestro al rededor. Pero había algo que me lo impedía y ese algo era el orgullo que toda mujer debe tener, ese orgullo que te dice que fuiste engañada por la persona a la que mas amabas, y no fue una sola vez ya van dos veces, puedo perdonar cualquier falla, todas las personas necesitan segundas oportunidades, pero si de verdad amas a alguien no eres capaz de dañarlo y hacerlo sufrir, puso en riezgo la vida de mi hijo y eso era algo que jamas le iba a perdonar.
Lo malo no es tropezarse si no encariñarse con la piedra, y talvez todo esto ya se estaba volviendo un amor masoquista y yo estaba mas que convencida de que me merezco algo mas que eso, mi hijo se merece algo mas que eso, su padre seguirá siendo su padre, él le enseñara cosas que yo no podre, lo podrá ver cada vez que quiera pero entre él y yo todo se acabo.
- Disculpa esta escena Robert -
- No te preocupes Sarah te entiendo-
- Que bonitas flores -
- Me gustaron así que decidí traerlas, esta habitación es algo triste no crees? -
- La verdad es que si Robert -
Al final del día todo lo malo desaparecía y para que todo fuera así estaba Robert, un amigo incondicional.
Gracias por leer si te gusto me regalas una ⭐
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14