Capitulo 23

2.4K 176 7
                                    

Hoy era el día de llevar a Nicolás con la pediatra para ver como iba su recuperación, para mi opinión él esta de maravillas el método de bebe canguro a funcionado cien por ciento.

Me he turnado con Víctor no por elección mía si no de él, yo creo que el lazo que los bebes tienen con la madre es mucho mas fuerte que el que tienen con los padres pero bueno Víctor quiere ser parte de esto y lo entiendo, esta en todo su derecho.

Por otro lado la relación con Víctor esta distante, necesito tiempo para asimilar las cosas, para volver a confiar en él, es una distancia completamente sana, sin hacernos daño además de eso dormimos en habitaciones separadas, falta una semana para volver a casa de mis padres, están adecuando todo para mi llegada y para la de Nicolás.

- ¿Estas lista? - Victor entra a la habitación de Nicolás donde estoy instalada ahora.

- Si vamos- tenia a Nicolás pegado a mi cuerpo con la suave tela.

Subimos al auto de Víctor y emprendimos el viaje hasta la clínica donde lo atenderían.

Llegamos me senté en la gran sala de espera a esperar nuestro turno, Víctor se acercó al mostrador donde estaba una enfermera para registrarnos para que así nos llamaran cuando tocara.

- Esta dormido? - Pregunta Víctor en cuanto se sienta a mi lado.

- Si, cuando veníamos en el carro estaba despierto, al parecer le gusta observar por la ventanilla-

- Te ves bonita-

- Vamos Víctor, no digas esas cosas- juraría que mis mejillas estaban rojas.

- Es verdad y lo sabes- empieza a sobar la cabeza de Nicolás - Tengo la mejor familia del mundo - le da un pequeño beso a Nicolás, luego sube sus labios hasta mi mejilla y deposita un beso allí-

- Nicolás Williams - por el sitofono escucho decir el nombre de mi hijo, llegamos hasta el gran mostrador donde estaba la enfermera y nos indicó donde era el consultorio de quien seria la pediatra de mi bebe.

Entramos al consultorio y me encontré con una mujer bastante joven detrás del escritorio.

- Víctor que casualidad- Al parecer estos dos ya se conocían-

- Lucia como estas?- Se acerco a ella y le dio un delicado beso en su mejilla, trataba de ignorarlos pero la forma en que esta tal lucia miraba a mi chico era de una mujer loca por amor, se muy bien que la relacion entre él y yo esta al borde del abismo, pero lo sigo amando.

- Bueno despues hablaremos, vamos a examinar a este pequeño niño- vuelve a sonreir, toma a Nicolas en sus brazos y lo lleva hasta una pequeña camilla que estaba a un costado del consultorio.

Empieza a chequear todos su cuerpo, mide su temperatura, su peso, su presión, en fin todo lo que debe revisar una pediatra.

- Bueno, de peso esta bien, todavía debe seguir con la lactancia, debe seguir por lo menos una o dos semanas mas con Nicolás pegado a su pecho, aún puede estar vulnerable a los virus que están en el exterior -

- Muchas gracias - volví a cargar a Nicolás y empecé a recoger las cosas y papeles que la doctora había firmado.

- Victor hablemos- Lucia muy sonriente empezó a coquetearle a mi chico.

- Muchas gracias doctora - me despedí de ella y deje a Víctor atras conversando muy amablemente con ella.

Camine hasta el auto y entre, me sentía tan mal por ver esa escena, quizás las cosas con Víctor estaban perdidas y ahora me pude dar cuenta de eso, la forma en la que esa mujer miraba a Víctor no era de alguien que quería una simple amistad, esa mirada iba mas allá de todo eso.

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora