Llegue a la clínica donde trabaja Camila, ella no esta de turno hoy pero se ofreció a venir para acompañerme en estos primeros pasos, no quería ni siquiera involucrar a mi madre ella estaría mas ilusionada que Víctor y yo juntos.
- El doctor Olivera está? Pregunta Camila a la recepcionista.
- Si Doctora esta en su consultorio -
- Gracias - caminamos hasta el consultorio donde nos indiracon, tocamos la puerta y este dio la orden que pasara.
- Buenas - dijimos al unisono
- Adelante - se puso de pie nos dio un suave apretón de mano - tomen asiento.
Nos sentamos y por mas que mis pies estaban juntos estos no dejaban de moverse.
- Bueno Sarah aquí tengo tus resultados, puedo abrirlos? -
- por Dios doctor que clase de pregunta es esa, vamos hagalo -
- Tranquila - Camila reposo su mano sobre mi pierna.
- De acuerdo - empezó abrir el sobre sellado, todo corría demasiado lento, empezó a leer y por mas que tratara de decifrar su expresión esta no me decía nada.
- Felicitaciones Sarah estas embarazada -
- S-si? Dije con mi voz cortada, las lágrimas ya cubrían mi rostro, y mi amiga Camila no dejaba de felicitarme.
- Daré la orden para que te hagan una ecografía y así conocer detalles del bebe -
- Esta bien doctor -
- vuelvo en unos minutos- se levanto de su silla y se marcho del consultorio.
Yo no dejaba de imaginarme cada momento de mi vida con mi bebe, desde su nacimiento hasta siempre, claro que la idea del bebe no estaba en mis planes, pero una vez que te enteras de que seras madre, y empiezas a sentir que algo crece dentro de ti todo cambia.
- Felicitaciones amiga esto es una excelente noticia -
- Gracias , Salomón tendrá compañía para jugar - Dije entre sollozos y sentía el miedo correr por todo mi cuerpo.
- Si - reímos.
Poco tiempo después entro una enfermera, me dijo que la siguiera, caminamos juntas hasta otra sala donde había una camilla, y varios utincilios que para ser verdad nunca los había visto en mi vida.
- Ella te acompaña? - pregunto la enfermera refiriéndose a Camila.
- si, ella es mi amiga, como una hermana - resalte.
- y tu esposo?
- quiero que todo esto sea una sorpresa-
- por favor acuestese boca arriba y levante un poco su blusa -
Hice todo lo que ella me ordeno que hiciera.
- Esto sera un poco frío - no me dejo ni siquiera asimilar la advertencia cuando mi vientre estaba helando.
Camila lo único que hacia era brindarme una sonrisa que me tranquilizaba, me gustaría estar con mama, con papa, con Andrew con todos ellos, pero Camila era la que ahora mismo sustituía a todas esas personas.
- Aquí esta - la voz de la enfermera me hace salir de los pensamientos, veo hacia la pantalla y no veo mas nada que una pequeña mancha, pero si escuchaba lo que parecía los latidos de un corazón, los latidos de mi hijo.
- Tienes cuatro semanas de embarazo - dijo después de seguir viendo la pantalla. - el sexo sabes que aun no lo podemos ver.
- Quiero una niña - dije con una voz suave y dulce.
- Eso sería genial - dice Camila.
Cuando terminamos la enfermera me entrego unas hojas donde habían imágenes de la ecografía, no se alcanzaba a ver nada pero sentia que el o ella estaba muy sano y feliz.
°°°°
- Buenas - llegue a mi casa pero Victor aún no llegaba ,así me daria tiempo para esconder los resultados, tomar una ducha y esperar que llegara justo para la cena.
Busque un caja que tenia guardada en mi closet donde tenia algunas antigüedades de mi vida en el instituto, fotos, una camiseta con los nombres de todos mis ex compañeros. ¡Que buenos recuerdos!
Guarde los resultados con la pequeña foto de la ecografía en el fondo de la caja, Víctor nunca revisaba mis cosas y no creó que mi suerte sea tan mala para que justo en este momento se le ocurra buscar dentro de esta caja.
Cuando oculte la caja, busque mi salida de baño y entre a tomar una relajante ducha.
- Buenas - escuche la voz de Víctor en la sala. - Donde estas amor?
- En la ducha - grite como pude desde el baño para que pudiera escucharme, sentí sus pasos dentro de la habitación.
- Puedo entrar? - toco la puerta.
- Tienes el permiso - sonrei juguetona, vi a Víctor entrar y quitarse las prendas de vestir.
En cuestión de segundos estabamos los dos debajo del agua.
Pensamiento de Victor
Tenerla tan cerca a mi cuerpo, rozando cada parte de mi piel con su piel es algo indescriptible y antes de empezar a buscar cualquier palabra que describa esta sensación me decido a disfrutarla y a contemplar su hermoso cuerpo.
- Sabes que te amo ? - pronuncio tan cerca de sus labios pero no los beso, lo unico que nos separa es una pequeña cortina de agua que cae sobre nosotros.
- Si, si lo se - dice y rosa mi labio inferior.
Pase mis manos por su cintura hasta llegar a su espalda donde deje pequeños círculos. Agarre el shampoo para aplicarselo en el cabello, muchas veces me ha dicho que le gusta como doy pequeños masajes en su cabeza, de cierta manera logro quitarle algo de estrés.
- Me gusta cuando haces eso - esta de espaldas a mi pero puedo jurar que tiene sus ojos cerrados disfrutando la sensación de mis dedos en su cabello.
- Sabes que haría cualquier cosa para verte bien - bese su cuello.
°°°°°
Como todos los días desde que vivo con Sarah solía levantarme mas temprano, entrar a la ducha y alistarme, luego la despertaba a ella con besos y caricias.
- Despierta ya dormilona - me metí debajo de las cobijas y la abrace por detrás.
- Un ratico mas si ? Dijo aun con sus ojos cerrados.
- llegaras tarde al trabajo - bese su cabello.
- Esta bien - Dijo rendida - aun con sus ojos cerrados se levanto de la cama, cojio la salida de baño y entro a la ducha, definitivamente recién levantada se ve mas bonita que nunca.
°°°°°°
Pensamiento de Sarah
Llegue a mi trabajo como es de costumbre pase por el lugar de trabajo de Mary le di los buenos días y le deje un café sobre su escritorio.
Tecleaba mi computadora, analizando unos informes que el banco me devolvió porque según ellos estaban mal, yo los había revisado infinidades de veces y estaban bien hechos, incluso Bruno se había tomado el trabajo de analizarlos también y estos estaban de maravilla, pero así son las cosas, aveces no salen como queremos.
Gracias por leer si te gusto me regalas una ⭐
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14