Capitulo 15

2.6K 203 14
                                    

Pensamiento de Víctor.

Sarah estaba dormida en la camilla de esta clínica, el Doctor a venido un par de veces a ver si ya se despierta pero aun nada, estoy esperando los exámenes que le hicieron a ver que tiene, solo quiero que todo este bien con ella y con nuestro bebe.

- Víctor... - su voz de recién levantada es tan tierna.

- Aquí estoy amor- me acerqué cuidadosamente a ella, le bese la frente, la nariz sus labios y de último su barriga.

- Que paso? Porque estoy aquí? -

- Tranquila amor, te desmayaste, iré por el doctor si? - le volví a besar sus labios - ya vuelvo - le di otro último beso.

- ¿Como te sientes Sarah? - el doctor empezó a preguntarle cosas a mi pequeña.

- Bueno, te hicimos los exámenes y las cosas no van muy bien - esas palabras fueron como miles de cuchilladas en mi corazón, solo de pensar en la idea de que a Sarah o a mi bebe le pase algo malo me aterra.

- Continúe doctor, estaba asustado igual que Sarah, lo note por su expresión, me senté a su lado y trate de acurrucarla en mis brazos.

- Tiene la presión alta producto al constante estrés, si sigue así puede llegar a tener preeclampsia y poner la vida de ambos en riesgo, la del bebe y la de usted -

- Mis ojos estaban cristalizados, son pocas las veces en las que me pasa esto, solo cuando estoy a punto de perder algo importante para mi, este no es el caso y tampoco quiero que lo sea, pero Sarah esta mal, lo único que quiero hacer ahora mismo es salir corriendo, llevarla a casa y acurrucarla en mis brazos. - No llores mi niña todo va a salir bien - la bese.

- Si, es riezgoso su embarazo pero con bastante reposo no pasara nada malo- el doctor trata de darnos consuelo.

- Gracias Doctor - le estrecho su mano.

- Puede ir a firmar la orden de salida -

- En un momento voy -

- Permiso - se marcho del lugar.

- Víctor prometeme que si alguna vez tienes que escoger entre el bebe o yo, lo salvaras a él- pude ver como trataba de parecer fuerte, pero por dentro se estaba rompiendo en pequeños pedasitos con cada palabra que decía.

- Sarah eso no va a pasar nunca- mis manos sujetaban su rostro y mis dedos acariciaban sus mejillas.

- Prometemelo- sus lágrimas caían por su rostro.

- Vamos amor de esta vamos a salir juntos, vale? Iré a firmar tu salida, nos vamos a ir a casa y te consentiré-

- Esta bien- asintió.

Salí por la puerta camino a la recepción, la enfermera detrás del mostrador me dio la cuenta de la clínica, y un papel para firmar su salida.

Volví a la habitación, recogí las cosas de Sarah, ella estaba ya un poco mas calmada, sus ojos reflejaban tristeza, tristeza que pienso hacer que desaparezca cuando lleguemos a casa con cada beso que le de, cada abrazo, cada chiste o anécdota que me invente con tal de que ella y mi bebe estén bien.

Encendí el motor del auto, coloque música suave, sujete la mano de Sarah para darle tranquilidad y serenidad, me dio una leve sonrisa y recostó su cabeza en la silla, creo que esta no sera la mejor ocasión para decirle lo de Claudia, su estado de salud es delicado y cualquier cosa puede hacerle daño.

Pensamiento de Sarah

Desde que llegamos a la casa no me he separado ni un instante de Víctor a él es a quien necesito para saber que todo esta bien conmigo, con mi bebe, él es el único que me puede hacer poner los pies sobre la tierra.

- Iré por un jugó amor- me levantó cuidadosamente de su pecho y se levanto de la cama.

- No tardes si? -

- No lo haré - cogió mi mano y beso mis nudillos.

Me quede pensando en lo que le dije a Victor, si algo me pasa quiero que salve a nuestro hijo, que no le quite la oportunidad de vivir, de crecer y conocer a un padre inigualable como se que lo sera. Yo ya vivi lo suficiente me iré con el bonito recuerdo de haber conocido a el hombre perfecto, de haber vivido situaciones, emociones que me hicieron crecer y darme cuenta que a pesar de los problemas siempre habrá un nuevo día en el que todo se arreglara.

- Aquí esta tu jugo amor- me entrego el vaso con un delicioso jugo de fresas y banano esa combinación era perfecta para mi.

- Gracias- tome un gran sorbo- Victor- llame su atención.

- Dime amor- se sento en el borde de la cama.

- Por favor prometeme que salvaras a nuestro bebe-

- Ni hablar Sarah, no me pidas eso porque no lo haré -

- Porque? - dije un poco enojada.

- Calmate por favor- me tomo una mano- solo no pienses en eso si ? Tu y yo vamos a estar bien, el bebe también lo estará, vamos a crialo juntos, a enseñarlo hablar juntos, a jugar juntos, a llevarlo a la escuela juntos, me entiendes?

- Es imposible - una lágrima corrio por mi mejilla Víctor ágilmente la seco.

- Solo olvidate de eso, después de todo esto, te tengo una buena noticia-

- Cual?

- Vamos a ser padres de un hermoso niño- sus ojos brillaban con cada palabra que decía.

- En serio Víctor ? - mi voz se entre cortaba.

- Si amor, gane la apuesta-

- Que nombre le pondrás? - una sonrisa se escapó de mis labios.

- Benjamin se llamara Benjamin-

- Victor ese nombre parece de anciano-

- Prometiste no interferir-

- Bonito nombre - volví a sonreír- me rindo, es bonito nombre

- Te amo Sarah, a ti y a nuestro bebe los amo y son lo mas importante que tengo en la vida-

- Y nosotros a ti - volví a sonreír. -Aush- mi barriga dolió.

- Que paso amor?

- Ven, coloca tu mano aquí - agarre su mano y la atraje hasta mi barriga. - Esta pateando -

- En serio Sarah, sera futbolista- sus ojos están cristalizados.

Sin duda alguna hoy a sido un día lleno de muchas emociones.

Gracias por leer, si te gusto me regalas una

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora