Capitulo 31

2.5K 203 16
                                    

- Bueno gracias por todo - deje a Nicolás en la cuna ya que como es de costumbre llegó dormido después de las compras.

- Esta mas grande- Víctor se acerco a mi y mirábamos juntos a Nicolás desde el borde la cuna.

- Sarah yo quería preguntarte - su mano se deslizo por el borde de la cuna y agarro la mía.

- Dime - le di un leve apretón

- ¿Estas saliendo con Robert? - su pregunta fue directa y sin rodeos y me respuesta también seria igual.

- No - me acerque mas a él - hoy me invito a cenar y estoy aquí, contigo- .

Sus manos agarraron mi cintura y me acercó fuertemente a su cuerpo, mis manos se envolvieron en su cuello y no precisamente por incercia, mas bien fue por deseo, por amor, quería besarlo para siempre, tenerlo en mis brazos para siempre y nunca dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus manos agarraron mi cintura y me acercó fuertemente a su cuerpo, mis manos se envolvieron en su cuello y no precisamente por incercia, mas bien fue por deseo, por amor, quería besarlo para siempre, tenerlo en mis brazos para siempre y nunca dejarlo ir, olvidaría todas las lágrimas que he derramado y todos los momentos de sufrimiento que he pasado solo por unos segundos de placer. Sin duda alguna lo amaba.

- Te amo Sarah - su frente se junto con la mía y sus manos nunca soltaron mi cintura.

- Te amo mucho mas - volvi a besar sus labios.

De repente suelta mi cintura y mira su reloj de mano.

- Debo irme es tarde -

- Quedate - eso sale de mi boca sin pensarlo fue un impulso.

- Si tus padres me encuentran seguro se molestan, sé que no eres una niña pero no quiero causar incomodidades -

- Quedate por favor - me volví a juntar a su cuerpo bien formado, aspiraba completamente su aroma.

- Bueno- empezó a sacar sus pertenecías del bolsillo trasero del pantalón y a dejarlas sobre la mesita de noche que estaba a un costado de mi cama, apague las luces para que Nicolás no se fuera a levantar y deje una pequeña lampara que solo alcanzaba a alumbrar una pequeña parte de la habitación.

Fui hasta el baño a cepillar mis dientes, me coloque mi pijama y me acosté en la cama y victor entro al baño.

- Esperó que no te moleste- estaba en bóxer.

- Para nada - lo mire con picardía.

Se acostó a mi lado en la cama e inmediatamente me acerco a su cuerpo, yo entrelace mis piernas con la suya y me recoste en su pecho.

- Entonces no tienes nada con el modelito de Robert-

- Que cosas dices - me rei bajito ya que Nicolás seguía dormido. - Sabes tu también me debes una explicación-

- Sabes que con Claudia nunca -

- Ya me he dado cuenta de eso, se que es una maldita loca, me refiero a Lucia ¿que tienes con ella? -

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora