Capítulo 16

2.6K 218 17
                                    

Estaba acostada en mi cama, me colocaba en todas las posiciones habidas y por haber y no encontraba comodidad alguna o tal vez no estoy acostumbrada a estar mucho tiempo sin hacer nada busco en todos los canales de televisión y en esta semana no han parado de dar la misma programación.

Víctor fue a casa de mis padres a contarle todo lo sucedido no quise llamarles porque estoy segura que mi madre hubiera armado un caos, así que mande a Víctor en representación mía para que explicarla todo de una forma que no les causará angustias y preocupaciones a ellos.

- Sarah deje todo listo en la cocina, cualquier cosa no dudes en llamarme-

- Tranquila Iveth puedes irte-

- Gracias, que este bien-

- Que te vaya bien en tu cita - al parecer para el amor no hay edad, Iveth era una señora de edad, y para hoy me habia pedido permiso para ir a una cita con alguien, no lo creía pero era cierto.

Había tomado una ducha tenia un vestido largo hasta mis pies, mi cabello suelto para que el aire lo secara y pantuflas, así me la he pasado durante toda esta semana.

Fui por un vaso de agua a la cocina y sentí el timbre sonar.

- Robert que sorpresa- traía una canasta de frutas grandisima.

- Sarah como estas? - me brindo una amplia sonrisa.

- Bien, adelante-

- Donde dejo esto? -

- Dejalo encima de esa mesa- le señale una que estaba cerca a la cocina. - Que te trae por aquí? -

- Quería saber como estabas-

- Ya estoy un poco mejor Robert, las náuseas dejaron de aparecer-

- Eso me alegra Sarah, quería también decirte que las puertas de la compañía están abiertas para cuando quieras volver, se que pasaste tu carta de renuncia pero cuando todo esto pase no dudes en volver.

- Te lo agradezco Robert, pero aun no se si quiera volver, quisiera alejarme un poco del trabajo y dedicarme a mi familia -

- Te entiendo - sonríe.

- Y como va la compañía ?

- Te extraña- paso su mano por su cabello.

- No seas tonto - di un pequeño golpe en su hombro.

- Creo que es niño porque pegas muy duro- volvió a reír.

- Adivinas, es un niño- me acaricie mi barriga.

- En serio? - se sorprendió.

- Si, se llamará Benjamín-

- Bonito nombre-

- Si- asentí.

Pasamos hablando toda la tarde, la verdad es que me hacia falta compartir mi vida con alguien que no fuera Camila, Víctor o mi familia, aunque no han dejado de venir a verme ellos también tienen sus obligaciones y es entones cuando me siento sola.

- Bueno creo que debo irme, es tarde no quiero que llegue Víctor y ya sabes...- hizo una mueca con su boca- arme una escena-

- Esta bien Robert- reí ante su comentario.

- Que estés bien Sarah- se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla- Que estés bien Benjamín, cuida a tu madre- toco mi barriga y mi bebe dio una pequeña patada.

- Al parecer le caes bien - reímos al unisono.

Cerré la puerta a mis espaldas y me senté en el gran sofá que teníamos en la sala principal a comer frutas de la que trajo Robert.

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora