Ya pasaron dos semanas después de que me entere que estaba embarazada, en el trabajo todos ya saben la gran noticia y no precisamente porque yo se los dije, las imprudencias de Mary siempre salen a flote, así que me toco anunciar y confirmar lo que todos ya sabían.
Victor organizo una cena familiar para anunciarle a todos sobre el nuevo integrante, la familia de Víctor llego a la ciudad y estaban hospedados en un hotel ya que su antigua casa estaba en alquiler y no quisieron aceptar la casa de mis padres como refugio porque según ellos eso era una gran molestia.
Estaba Iveth y Anny en la cocina terminando los últimos detalles de la cena, mi ropa sigue siendo holgada, aunque ahora mismo llevo puesto una camisa de Victor y un pantalón de pillamas que oculta perfectamente mi estado quería que para todos fuera una sorpresa, por lo menos para Anny porqu Iveth ya sabia todo.
- Anny como vas con eso? - le pregunte mientras preparaba una crema chantillí para el postre.
- De maravilla Sarah-
- Dejame probar - meti una cucharada en la mezcla y efectivamente estaba deliciosa.
- Crees que deba servir en la mesa o que cada quien se sirva y coma donde quiera- me pregunta Iveth mientras termina la ensalada.
- Que cada quien se sirva Iveth, así nadie tendrá hora para comer-
- Sarah arruinaras todo sal de la cocina - dice Anny mientras no dejo de probar todo.
- Ya me voy Anny tranquila - Salí de la cocina directo a la ducha, necesitaba un baño, arreglar mi cabello y alistar la ropa para esta noche, ya casi se acercaba la hora y los invitados iban a empezar a llegar.
°°°°°°
- Llegue amor - escuche la voz de Víctor esparcirse por toda la habitación.
- Llegas tarde, debes alistarte - dije desde el baño, estaba dando algunos retoques a mi maquillaje.
- Debo afeitarme - la barba de Víctor estaba algo crecida, pero para ser verdad a si me parecía mucho mas guapo.
- Mierda - escuche decir a mi esposo mientras se afeitaba.- Que te paso ? - mire la sangre correr por su rostro.
- Me corté -
- Espera - busque una toalla pequeña y empecé a retirar toda la espuma de afeitar. - Victor mira lo que te hiciste - la cortada era realmente grande.
- Que estúpido soy - empecé a limpiar la herida -
- Sabes una cosa Sarah... - Paso sus manos por mi cintura - Seras la mejor mama de todo el mundo.
- Tu crees Víctor? - busque sus ojos y me encontré con ese brillo que tanto me gusta.
- Estoy seguro - me acerco a sus labios y planto un cálido beso - Seras también la mama mas hermosa - apartó un mechón de cabello que había caído en mi cara.
- No me digas eso, ultimanete he subido de peso -
- Eres la mama mas hermosa y este pequeño - Lo mire incrédula - o pequeña - Corrigió. - Sera el mas afortunado igual que yo. - me volvió a besar.
- Te amo - susurré en su oído.
- Yo los o las amo mucho mas - beso mi frente.
Esta noche usaría un vestido color rosa que marcaba mis pechos con un escote, y debajo de ellos caía liso haciendo notar mi barriga crecida.
- ¿Lista? - Victor apretó mi mano antes de salir de la habitación, ya todos los invitados habían llegado y todos se preguntaban el motivo de esta gran cena.
- Lista- beso mi frente antes de salir para darme tranquilidad y confianza.
La puerta abriéndose atrajo las miradas de todos, sin decir ninguna palabra mi madre ya estaba con sus ojos empapados de lágrimas y las manos en su boca.
Todos en reacción en cadena empezaron a aplaudir Víctor no dejaba de apretar mi mano y dedicarme una amplia sonrisa.
- Felicitaciones mi niña - mi madre se acerco me dio un gran abrazo de oso, luego beso mi barriga.
Luego abrazo a Víctor.
- Seré Tia - dijo Yesica mientras no dejaba de acariciar mi vientre. - Felicitaciones mi querida cuñada - me abrazo.
Todos no dejaban de felicitarme, y contemplar mi barriga, para ser verdad, Víctor y yo somos los consentidos de toda la familia y ahora ese puesto estará ocupado por nuestro pequeño bebe.
- Al parecer el bebe sigue con hambre -
- Aqui esta el postre - me dijo Andrew.
- Gracias enano - le resivi el plato.
- Tendré un sobrino enano - río a carcajadas.
- No seas tonto - le golpie el hombro.
- Sera niño, porque tu fuerza se multiplicó -
- Ves, hasta tu hermano lo creé - aparece Víctor a mis espaldas refiriéndose al tema del sexo del niño.
- Hagamos una apuesta - dije sonriente.
- Que clase se apuesta? - Victor se terminaba de comer mi postre.
- Si es niño te doy dos mil dolares, si es niña tu me das dos mil dolares a mi -
- Vamos Sarah el dinero no importa, hagamoslo mas interesante -
- Entonces dime -
- Si es niño yo le elegiré el nombre, si es niña tu lo haces - levanto su dedo meñique para sellar nuestra apuesta -
- Sin derecho a interferir en la decisión - selle nuestro pacto.
- Esto estará interesante- dijo Andrew mientras palmeaba la espalda de Victor.
Estábamos todos reunidos en el lobby de mi casa, la mama de Victor no dejaba de hablar con mi madre sobre la crianza de un bebe, me gustaba poder contar con la ayuda de ellas, tengo a un esposo maravilloso, con valores, virtudes, y errores como cualquier persona, por otro lado estoy yo, mi madre hizo un buen trabajo junto con mi padre, me enseñó a ser fuerte, débil, tener el carácter y la sensibilidad para poder enfrentar cualquier situación.
- Creo que debes ir descansar ya amor - Víctor susurra en mi oído para no interrumpir la charla de nuestros invitados.
- También creo lo mismo, me duelen los pies - me levante y me despedí de todos, y les agradecí por haber venido esta noche.
- Sarah me harás la abuela mas feliz del mundo - mi madre estaba conmigo en la habitación recogiendo un pequeño desorden que estaba en mi cama.
- Mami y tu seras la mejor abuela del mundo - le sonrei tiernamente - y la mas bonita también - Ella río.
- Debes empezar a comprarle cosas al bebe -
- Si Mami siempre pienso en eso y me emociona mucho la idea -
Me coloque mi pijama y me metí debajo de las suaves sabanas mi madre hizo lo mismo.
- Mi pequeña Sarah, pensar que fue ayer que estabas viviendo con nosotros, verte todas las mañanas comer tu desayuno me da mucha nostalgia.
- No pienses en eso o me pondrás triste a mi, mis hormonas andan locas-
- Te amo hija -
- Yo te amo a ti mama -
Me daba mucha alegría tener a mi a mama conmigo y que nuestra relación sea la misma de siempre, ahora en mi nueva etapa creo que la voy a necesitar mas que nunca.
Gracias por leer si te gusto me regalas una ⭐
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14