- Sarah puedes curarme esto? Dice Víctor desde el baño mientras que yo organizaba mi portafolio para irme al trabajo.
- Voy tarde -
- Sarah por favor - salio del baño y me encaro.
Si había algo a lo que nunca me le podía resistir era a la cara de niño regañado que ponía Victor cada vez que discutíamos, habíamos tenido muchas discusiones, él me daba mi espacio, pero ese espacio no duraba mas de algunas 12 horas y para ser sincera yo no podía durar mucho tiempo sin hablarle.
- Esta bien - accedí
Él se sento en el borde de la cama y yo fui por el botiquín al baño, me puse en frente de él para poder curarle la ceja.
- Sarah - volvió a colocar sus manos debajo de mi blusa, amaba tanto sentir su piel rozar la mía.
- Dime - respondí mientras seguía limpiando la herida.
- Perdoname... - suspiró - se que me equivoque y quizás te puedo meter en problemas pero no pude evitarlo -
- Si Víctor ahora soy yo quien debo ir a dar la cara -
- Te amo Sarah -
- Solo no lo vuelvas hacer si? -
- te lo prometo - levanto su mano derecha en forma de juramento -
- Mira como tienes el labio - lo tenía un poco hinchado.
- yo se como puedes curarlo -
- como?
- Así - me tira sobre la cama y empieza a besarme suavemente, lo hicimos por varios minutos y ya se empezaba a tornar caliente el ambiente.
- Debo irme - le digo cuando me separe de sus labios.
- Esta bien, y lo siento si? - beso mi cuello, una , otra y otra vez.
- Dale esta bien olvidemos ese episodio -
°°°
Llegue a mi trabajo, salude a Mary como era de costumbre y camine hasta mi oficina deje el portafolio sobre el escritorio.
Camine hasta la oficina de Bruno toque la puerta y este dio la orden que pasara.
- Sarah como estas? El tecleaba algo en la computadora.
- Bien Bruno y tu? -
- Bien - sonrió
- Bruno yo quería disculparme por lo de anoche...-
- No digas mas nada Sarah, ya Robert hablo conmigo y aclaró todo -
Claro que tenia que aclarar todo, después de todo él fue quien ocasiono toda la pelea.
- De verdad estoy muy apenada -
- Tranquila Sarah -
- Bueno Bruno iré a mi oficina hablamos después -
- Que estés bien Sarah - salí del lugar y me dirigí a mi oficina.
Entre, encendí el computador y continúe mi jornada laboral.
°°°°°
Ya era hora de salir y a Robert no lo vi durante todo el tiempo que estuve en la oficina y agradecía al cielo que hubiera sido así no quería escuchar sus reproches sobre lo que paso anoche, él se lo busco y no pude evitarlo.
Encendi el motor de mi auto y emprendí el viaje hasta mi casa.
Llamada entrante
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romance#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14