Capitulo 6

2.9K 221 1
                                    

Pensamiento de Victor

Era un poco mas temprano de lo que solia despertar esta vez no tenia clases pero debia ir a una junta de profesores y recoger algunos papeles No quería molestar a mi hermosa esposa asi que me levante cuidadosamente de la cama y fui directo hasta la ducha.

Salí me coloque unos jeans y me quede sin camisa hoy es sábado así que un atuendo informal estaría bien.

Me apoye en la cama y deje a Sarah debajo de mi cuerpo para levantarla, si algo me gustaba era besar todo su rostro hasta que despertara completamente.

- Despierta ya dormilona - Bese su frente, sus ojos.

- Mmmm un ratico mas - paso sus manos alrededor de mi cuello y me atrajo hasta ella haciendo que callera sobre su cuerpo

- Harás que llegue tarde, aunque si dejas que me quede así no me improrta retrasarme un poco- deje un beso en su nariz.

- Hueles rico - la sentí aspirar todo mi perfume.

°°°°°°°°°°

No me di cuenta en que momento se hicieron las 11:00 AM pero Sarah seguía durmiendo salí del cuarto sin hacer ruido, llegue hasta la cocina donde se encontraba Iveth sirviendo el desayuno y preparando el almuerzo.

Cogí una bandeja de la cocina coloque los panecillos la tasa de cafe y la lleve hasta la habitacion para que Sarah desayunara.

- Ahora si debes despertar o si no te enfermas - bese de nuevo su nariz y por fin abrió los ojos.

- Gracias por esto mi estomago arde - sonrió apenas vio la bandeja sobre la cama.

- Debo irme llegare tarde a la junta y tengo que recoger unos papeles -

- No se te olvide lo de esta noche -

- Si estaré antes -

- Vale -

- Te amo - la bese y salí de la casa.

Cuando voy de prisa a un lugar siempre suele haber trafico por cada calle que me meto hay mas congestión que en la anterior.

-Maldición - golpeo el volante con fuerza como si eso apartara a la cantidad de carros que hay frente de mi.

Luego de casi media hora de viaje llegue a la universidad estacione el auto en el parqueo y camine hasta la sala de junta donde tenia que recoger un nuevo material de trabajo y dejar firmado algunos exámenes.

Entre a la sala, estaba un poco mas llena de lo normal, me encontré con un rostro que me parecía bastante conocido.

- Claudia - dije asombrado.

- Hola - Dijo ella me brindo una sonrisa y se mordió su labio inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola - Dijo ella me brindo una sonrisa y se mordió su labio inferior.

- ¿Que haces aquí ?

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora