-¿Una sorpresa para mí? ¿Qué es? -Digo buscando alguna caja o bolsa por la habitación.
-No es nada material.
-¿Otro moco?
Ethan se echa a reír y yo lo miro raro.
-Mañana al despertarte lo verás.
Todos nos vamos a dormir, será una noche un tanto larga ¿Qué será?
Poco a poco mis párpados se hacen más pesados y me quedo profundamente dormida.-¡¡Chelsie!! -Grita Ethan, despertándome. -Tu sorpresa ya está aquí .
Me sobresalto emocionada de la cama y salgo corriendo. Me quedo con la boca abierta al ver a dos personas tan importantes para mí sentadas en el sofá.
Ella, con su pelo rubio y vestida de dolce & gabanna, como siempre. Con su sonrisa de oreja a oreja y con los ojos iluminados, de alguna manera me transmite esperanza.
Y él, tan bien vestido como siempre y con esa sonrisa radiante. Oliendo a su perfume caro que siempre lleva.
Alison y Thiago estan aquí, conmigo.-¿Qué... hacen ustedes aquí? -Pregunto intentando contener mi emoción interna.
-Venga, alegra esa cara, tu mejor amiga ha venido a quedarse un tiempo y trae chocolate consigo... -Ambas nos ponemos a dar saltitos mientras nos abrazabamos.
-Hechaba de menos estos momentos vuestros. -Dice Thiago apartando a Alison para a abrazarme.
Me acerca a él abrazándome aún más fuerte y puedo oler su perfume, no lo ha cambiado.
Mis mejores amigos están aquí y estoy feliz por ello. La situación no puede empeorar, hasta que el idiota de Seth sale del cuarto.
-¿Qué hace él aquí? -Pregunta Thiago, extrañado.
-Él... Lleva con nosotros desde el principio.
-Pues no entiendo que tiene que ver contigo, Chelsie.
-Thiago ya lo hemos hablado. -Dice Alison y Thiago aprieta los puños. -Por favor, comportate.
Todos nos sentamos a hablar de cualquier cosa, los echo muchísimo de menos. Pedimos una pizza para almorzar y nos lo pasamos realmente bien. Más tarde, Ethan nos dice que se tiene que ir y le pide a Alison que lo acompañe... Me pregunto si mi amiga ha venido a verme a mí o a seguir ligando con mi hermano.
-Thiago, confío en que cuides de Chelsie, tu ya me entiendes. -Dice Ethan, guiñando un ojo. Este idiota cree que tengo intenciones con Seth.
Vale si, las tengo, pero no me importa.
¿Que demonios? Me jodieron una tarde movidita con mi chico.
No, eso de mi chico no queda bien.Mi amigo.
Al sentarme en el sillón, Thiago se sienta a mi lado impidiendoselo a Seth. Se va mi hermano protector, viene mi amigo protector.
-Voy a la cafetería a por algo de tomar.-Dice Seth después de bostezar. -¿Me acompañas, Chels?
-Ya bajo yo. -Contesta Thiago en tono autoritario.Sale de la habitación e inmediatamente Seth se sienta a mi lado, volviendo a convertirse en el acosador que conocí. Me echa el brazo encima y se acerca a mis labios, a besarme obviamente.
Inconscientemente, caigo de nuevo en sus brazos y lo agarro del pelo, haciendo el beso mucho más intenso.
El tiempo se pasa rápido, tan rápido que no me doy cuenta de que Thiago ha entrado.Mira enfurecido a Seth. Entonces me doy cuenta, mi hermano no apoya ninguna relación con él, a mi amiga no le agrada y a mi mejor amigo no le cae nada bien. Y todo está resumido en dos caminos. Luchar por él, por una relación verdadera y no esto. O pasar, olvidarse de él por completo.
Lo mejor es olvidarse, una persona como Seth nunca podría amar, nunca podría mirar a una mujer más allá del sexo. Tan fácil cono que las personas no cambian.
ESTÁS LEYENDO
EN PELIGRO (Editando)
General FictionChelsie Collins. Arrogante. Estúpida. Sin Sentimientos. Con un corazón de Piedra. Solo quiere huir de su pasado y de las personas que le hicieron daño. Ella está sola, no tiene la ayuda de nadie. O eso piensa ella. 🏆 Ganadora del "RÊVE NAITEF PRIX...