Final 3/3
Carta de Ethan:
Mi Chelsie...
Si estás leyendo esto, es porque ya sabes dónde estoy. Siento con toda mi alma que tuvieras que enterarte así, pero no tuve otra opción. Y tambien siento mi mala letra, pero es que solo me han dado unos minutos para escribirla.
Darry y Smith cuidarán de ti mientras yo no esté. Tambien tienes a Seth, que aunque sea un imbécil, sé que te protegerá si es necesario.
Cuidate. Prométeme que serás buena y que harás todo lo que ellos te digan. Prométeme que no buscarás ni una pelea, y que tarde o temprano, madurarás.
De verdad siento no poder estar ahí contigo, siento que tengas que recuperarte sola aunque sé que puedes, tu eres fuerte. Siempre lo has sido.No te dejes pisotear por nadie, Chelsie. Sigue siendo tú.
No te impongas límites, tus sueños están esperando hacerse realidad. No dejes tus decisiones importantes al azar, esfuérzate por llegar a la cima, a tu meta, y a tu premio... Estás a un paso de volver a ser feliz y espero que todo mi esfuerzo por conseguirlo no haya sido en vano.
No puedo ni quiero imaginarme la vida con otra hermana que no seas tú, porque eres la mejor hermana que alguien pueda tener, la mejor compañera y la mejor guía. Así que no tengo otra cosa más para ofrecerte que mi cariño, mi amor, mi adoración y mi disposición a ayudarte a ser feliz.
No te creas que se me hace fácil escribir esto... piénsalo, llevo casi 18 años viéndote cada día, escuchando como peleas porque no sabes qué ponerte... y ahora, de repente, no estoy.
Te juro que deseo con todo el corazón que jamás olvides que tu presencia es un regalo para el mundo, que eres una persona única y diferente a todas las demás.
Cuenta tus bendiciones, no tus problemas, y veras cómo iras saliendo adelante.Hay tantas respuestas dentro de ti, comprende, sé valiente y sobre todas las cosas sé fuerte...
¡Te quiero! y por eso te aseguro que muchas veces voy a llorar por tu ausencia, igual que ahora... y lo único que me tranquilizará es la idea de que me recordarás y que nuestra amistad y nuestro amor jamás se agotarán...
Pero es que además de quererte te admiro. Por tu valentía, por tu fuerza y por tu capacidad para hacerme las cosas más fáciles.
Sonríe, no hay razón para estar triste, esto no es una despedida, es un hasta siempre, o quizás un hasta luego.
Sé que cuando esté lejos no podré evitar que sufras cuando alguien te parta el corazón, pero quiero que sepas que ahí estaré yo para llorar contigo y armarlo de nuevo para que vuelvas a amar.
No juzgaré las decisiones que tomes en un futuro, solo te apoyaré y te ayudaré si me lo llegas a pedir, sé que no puedo impedir alejarme de tí, pero desearé que seas feliz, y esperaré que vuelva a verte algún día...
Atentamente, tu hermano que tanto te ama.
ESTÁS LEYENDO
EN PELIGRO (Editando)
Ficción GeneralChelsie Collins. Arrogante. Estúpida. Sin Sentimientos. Con un corazón de Piedra. Solo quiere huir de su pasado y de las personas que le hicieron daño. Ella está sola, no tiene la ayuda de nadie. O eso piensa ella. 🏆 Ganadora del "RÊVE NAITEF PRIX...