EPÍLOGO

412 15 2
                                    

-Cuéntame otra vez cómo se hace eso de rechazar al tío más deseado del instituto.

-Joder, estoy un poquito cansada del tema... ¡Y deja de pintarme así, parezco un payaso!

-Es la cantidad perfecta para dejar a todo el mundo impresionado.

-Ya no quiero impresionar a nadie. No lo necesito. -Agacho la cabeza y de nuevo los flashes. Alison me agarra la barbilla y me mira a los ojos.

-A mí tambien me duele que Ethan ya no esté. Y el mundo no acaba por ello. Volveremos a verle y creeme que mis sentimientos no habrán cambiado lo suficiente para haberlo dejado de querer. Pero tienes que volver, te echo de menos Chelsie.

-No quiero volver.

-Vale, bien... Tú ganas. ¿Quieres ir a la fiesta o prefieres ponerte como una foca sentada en ese sillón?

-Vamos a la fiesta, quizás solo necesito un par de tragos.

-Y aquí está mi mejor amiga.

Sonríe y me pongo los tacones. No volveremos al descampado, odio estar allí, sino a una discoteca en el centro. Al salir nos subimos al porsche rojo que tanto echaba de menos y nos vamos de camino. Tardamos como unos 45 minutos, pero llegamos sin perdernos.

En la puerta, Jeray nos espera vestido tan elegante como siempre.

-¿Dónde demonios teniais el culo? Llevo esperando media hora aquí de pie, tengo heladas hasta las pestañas.

-Jódete. -Le enseño el dedo de en medio y entramos los tres.

El ambiente es agradable, no está tan lleno y las luces no me dan en la cara. Allí están todos mis antiguos amigos.
Las mesas se encuentran repartidas a los lados de la pista de baile, y la barra al final del salón.
En una de las mesas logro distinguir a Katy que parece alegre junto a un chico.

-¿Esa es Katy? -Grito al oído de Alison.

-Claro que es Katy, para haber pasado de curso no te veo muy lista. -La miro mal y ella se ríe.

-Ni yo entiendo cómo no he repetido... Vamos a saludarla.

-Es muy temprano para que ya nos echen por pelear.

-Estúpida, solo quiero decir hola... Y cotillear quién es el de su lado.

Sonríe maliciosamente y nos dirigimos a la mesa metiéndonos entre la gente.
Cuando llegamos, mi boca cae al suelo y mi sorpresa no puede ser mayor, el chico que estaba riendo con Katy es Seth. ¿Tanto me quería y tan rápido me ha olvidado?

-Hola Katherine, ¿Te lo estás pasando bien? -Le suelta Alison y ella se queda estupefacta. Sin en cambio Seth vuelve la vista hasta mí.

-¿Qué buscas, Chelsie?

-¿Sabes? Nada, no busco nada. Siento molestar.

-Esto no es lo que cr...

Lo dejo con la palabra en la boca y me giro dispuesta a irme. Salgo fuera del local a tomar algo de aire, no quiero que las lágrimas atascadas empiecen a salir. Enciendo un cigarro y me lo llevo a la boca para que me tranquilice. Nunca he sido de fumar, pero últimamente el tabaco es mi mejor aliado para calmar mis nervios.

-Chelsie... ¿Qué mierda te pasa? ¿Qué he hecho mal?

-Quedarte.

-¿Cómo?

-¿Por qué sigues cerca de mí?¿Por qué no te has ido?

-Porque te amo, joder. No puedo dejarte sola.

EN PELIGRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora