'Capítulo 44'

211 12 0
                                    

Final 2/3

-¿Cómo delicado? -Mi corazón bombea con fuerza, ya me espero cualquier cosa.

-A ver, él está recuperado pero... Pero no lo verás en un tiempo.

-¿Cómo?

-Como te iba diciendo, la policía llegó a tiempo de cojer a Robert y de pararlo todo casi a tiempo. Pero los antecedentes de Ethan y ... su oficio, han conseguido que se lo llevaran tambien.

-Osea... ¿Que mi hermano está en la cárcel?

-Por tiempo indefinido hasta que se dicte sentencia.

Todo mi alrededor comienza a dar vueltas y mi mundo se viene abajo. No puedo creer que la única persona que me hacía seguir en pie, ya no esté. Mis ojos se nublan y todas las lágrimas que tenía guardadas, empiezan a salir sin poder evitarlo. Me esperaba cualquier cosa, pero esto es mucho para mí. No sé lo que voy a hacer, nada es comparable con esto.

Seth se acerca a mí y me estrecha entre sus brazos, pero yo no le correspondo. Deposita un beso en mi frente con sumo cuidado, pero no me consuela. Nada me consuela. Todo está perdido sin mi hermano.

-Me dijo que esperara pero... A la mierda, toma. -Darry me da un sobre pequeño de color azul, donde dentro hay una carta con la letra de mi hermano.

Empiezo a leerla y mi dolor aumenta, aún no creo todo esto.

"De verdad siento no poder estar ahí contigo, siento que tengas que recuperarte sola aunque sé que puedes, tu eres fuerte. Siempre lo has sido. "

No puedo remediarlo pero sigo leyendo.

"No te dejes pisotear por nadie, Chelsie. Sigue siendo tú."
[...]

Son dos folios que leo despacio, no quiero perder detalle. Cuando termino, me encuentro un poco más relajada pero mi dolor no ha desaparecido. He perdido a toda mi familia. He visto a mi madre y a Kiliam morir delante de mis ojos y el no poder evitarlo, me ha hecho sentir una total inútil. Y perder a mi hermano así... ha terminado de destrozarme.

Agradezco a Darry y a Smith por ayudarme y prometen estar siempre que sea necesario, de echo me dicen que no dejarán de vigilarme. Y podría agradecerles con mi vida el haberme salvado, el haber salvado a mi hermano. Son sin duda mis ángeles de la guarda.

Los acompaño a la puerta y me quedo a solas con Seth.

-Lo siento tanto... -Me dice con pena.

-No, soy yo la que lo siente. No debería haberte involucrado en esto.

-He sido yo el que ha querido estar aquí, no tú.

-¿Por qué, Seth? ¿Por qué lo has hecho?

-Porque... te quiero.

Mi vello se eriza. Lo amo, pero no puedo darle lo que merece. Estoy tan vacía que no podría hacer feliz a nadie sin terminar haciéndole daño, es imposible. Amaba a mi madre y ella ha muerto, amaba a mi hermano y lo puse en peligro.
No puedo amar a Seth, terminaría mal, como todos mis seres queridos. Y él no merece eso, él merece a alguien que le haga feliz y que le aporte tranquilidad y confianza y, obviamente, esa no soy yo.

Se acerca y claramente sé que quiere besarme, pero no puedo. No puedo engañarle. Cuando está demasiado cerca, pongo las manos entre nosotros y lo aparto. No podemos seguir en una mentira.

-¿Por qué haces esto? ¿Por qué me apartas de ti?

-¿Alguna vez has sentido como tu corazón te abandona?

-No entiendo por dónde vas...

-Que no puedo darte lo que buscas, no tengo amor para dar.

-¿Acaso no me quieres? ¿Era mentira todo lo que has hecho conmigo?

-Seth te amo... Pero debes entenderme. Estoy vacía, todo me ha abandonado. No mereces dar amor y no recibir lo mismo.

-Pero podemos intentarlo. Te prometo que puedo hacer que vuelvas...

-No merece la pena. Ya nada merece la pena.

Con la cabeza agachada, se sienta en el sofá. Es difícil que aún despues de todo, no pueda apartarse de mí.

Subo a mi habitación y dejo que mis lágrimas caigan, mi vida se ha desmoronado por completo y no hay nada que pueda hacer ya.

EN PELIGRO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora