Capitulo 1

5.3K 254 21
                                    

DANA

Salí del coche de mi hermano, Drake, y antes de cerrar la puerta ya me estaban esperando aquella manada de buitres carroñeras.

-Tenemos que ir luego de compras, Dana.- dijo Rebeca, una de mis compañeras de clase.

-Hoy no puedo, lo siento.- cerré la puerta, odiaba que la gente se acercara a mi por mi hermano mayor.

-Vamos, será divertido.- dijo entusiasmada, Drake paso por mi lado para coger su chaqueta- Hola, Drake.- ronroneo Rebeca.

-Rebeca.- dijo Drake con expresión serio, a decir verdad Drake también odiaba que se acercaran a mi para llegar a él.

-Dana, será diverti....- no pudo terminar ya que Drake cogió mi brazo y me llevó lejos.

-Hablaremos en otro momento.- grité para que me escuchara.

-Deberías decir que si, que iras.- Drake soltó mi brazo.

-¿Y eso por qué?- dije cruzando mis brazos.

-Porque siempre estas en casa encerrada, sal. Diviértete, eres joven hermanita.- al ver mi cara de asco comenzó a reír, me paso una mano por la cabeza y beso mi frente- Nos vemos a la salida.- dijo marchándose.

-Hasta luego.- me despedí de él.

Escuche el fuerte rugir de una moto ,me giré y vi como una gran moto negra se acercaba a gran velocidad hasta llegar al aparcamiento. Todos se quedaron mirando como de ella bajaba un hombre y una mujer, ambos se quitaron el casco casi a la vez, se parecían mucho entre sí, aunque la chica parecía algo más joven.

La chica se quitó la chaqueta de cuero, dejando ver su camiseta negra y vaqueros. Ambos se despidieron mientras el chico se demoraba más, el dueño de la moto miró hacia arriba, recorrieron gran parte de la universidad hasta llegar a mi.

Desde aquí vi sus ojos azules, frunció el ceño mientras seguía mirándome, nerviosa entre tropezándome con otra compañera de clase.

-Ten cuidado la próxima vez.- dijo molesta mientras pasaba por mi lado empujando mi hombro en el proceso.

-Lo siento.- aturdida eché un vistazo hacia atrás, me arrepentí al instante al darme cuenta que el chico de la moto seguía mirándome.

Tengo que ir a clases.- pensé mientras le daba el último vistazo al chico misterioso.

SOPHIE

Mientras pasaba por los pasillos me daba cuenta que la gente a mi alrededor seguía mirándome, estaba acostumbrada pero vamos, podrían disimular un poco.

Se que a mitad de curso no era algo lógico entrar de nuevas, pero tuvimos que hacerlo ya que a mi hermano lo echaron de la última por meterse en una pelea.

-Sophie.- llamó mi hermano, Vinny, desde atrás, me giré y le espere.

-¿Qué pasa?- continué caminando cuando estuvo a mi lado.

-¿Amargada el primer día de clases?- dijo bromeando.

-Eres idiota, por tu culpa estamos aquí.- dije aun enfadada.

-Te pedí disculpas- bajo la voz para que solo yo pudiera oírlo- Tenía que hacerlo.

-Siempre tienes que hacerlo.- dije mirando al frente, ignorando las miradas de los demás.

-Me siento observado, ¿tú no?- asentí de acuerdo con él, Vinny se giró hacia la gente cerca de nosotros- ¿¡NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER!? LARGAOS- gritó a pleno pulmón, comencé a reír al ver que la gente se sobresaltaba.

-Relájate, Vinny, recuerda, estamos en el primer día.- me burlé de él mientras entrabamos a secretaría a por nuestros horarios.

DRAKE

-¿Habéis visto la chica nueva de esta mañana?- dijo susurrando uno de mis compañeros, Roman.

-Para no verla.- contesto Robert- Sobre todo cuando se estiro para bajar de esa moto.- dijo casi salivando.

-El grupo de atrás, ¿pueden callarse?- escuchamos al profesor molesto mientras intentaba seguir con la explicación.

-Yo no vi a nadie.- hice memoria, intentando acordarme.

-No sabes lo que te perdiste, Drake.- dijo riendo en voz baja Roman.

-Entonces será mejor que...- alguien toco la puerta interrumpiendo mi frase.

-Pase.- dijo el profesor mirando la puerta aun cerrada, entro mi hermana, mi ceja se levanto cuando vi que le entregaba una hoja.

-Mira quien tenemos aquí.- dijo Roman pasando su lengua por sus labios, cogí su cuello y lo acerqué a mi cara.

-Es mi hermana, maldito cerdo, así que ten más cuidado con lo que dices.- lo aparté de un empujón.

-Muy bien, chicos, nos cambiamos de aula.- dijo el profesor recogiendo sus cosas.

Todos fuimos tres salas más atrás,tomamos de nuevo asiento y esperamos que el profesor comenzara.

-Ha habido un cambio de planes, ya que esta asignatura es válida para los de segundo curso, se unirán a nosotros.- abrió la puerta dejando entrar a los de segundo- Tomar asiento donde queráis.- dijo el profesor dejando pasar a todos.

-Hola, Drake.- dijo una chica de segundo, que ni sabía como se llamaba, solo asentí en respuesta, me di cuenta que mi hermana se coloco cerca de mi pero en el lado opuesto.

-Dana, vamos ven.- susurré apuntando el pupitre de al lado, Dana negó con la cabeza y miró hacia a delante.

Tan cabezona como su madre.-pensé sonriendo.

-Muy bien, ¿por dónde...?- alguien volvió a tocar la puerta. Al profesor no le dio tiempo a contestar, ya que la puerta se abrió de sopetón, dejando ver un chico corpulento y en buena forma.

-¿Es la clase de economía?- dijo malhumorado.

-Si, aquí es.- dijo el profesor tragando saliva, el chico asintió y salió un momento al pasillo.

-¡SOPHIE ES AQUÍ!- gritó el chico llamando a alguien.

-¡QUIERES DEJAR DE GRITAR, PARECER UN BURRO!- gritó alguien en respuesta, el chico comenzó a reír junto al resto de la clase.

-¿ENTONCES TU QUE SERÍAS?

-TE VOY A MATAR EN CUANTO SALGAMOS DE AQUÍ, VINNY- juró la chica mientras entraba por la puerta. Tragué saliva al ver a la chica, piernas largas, delgada, cabello rubio, lo único que me faltaba era ver el color de sus ojos- Lo siento.- la chica puso con cara sería mirando al profesor.

-¿Qué sientes?- saltó el chico- No estaban en la clase que se suponía que deberían estar.- se le veía molesto.

-No pasa nada.- dijo el profesor ignorando al chico- ¿Sois?- intercambió miradas con ambos.

-Vinny Di Pietro.- dijo el chico estrechando la mano del profesor.

-Sophie...Di Pietro.- dijo la chica encuadrando sus hombros.

-Muy bien, podéis tomar asiento donde queráis, y por favor no peleen en mi clase.- el profesor volvió a comenzar la clase.

Sophie levanto su mirada hacia mí, sus ojos azules claros me dejaron embobado mientras seguía pasando hasta el final de la clase, Vinny iba a dos pasos detrás de ella, Sophie se sentó justo detrás de mi, mientras que Vinny se sentó al lado de mi hermana.

¿Qué cojones?

El profesor comenzó a explicar de nuevo el tema entero, aunque me fue imposible concentrarme al ver al nuevo sentada junto a mi hermana pequeña.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora