Siento mucho no haber podido subir antes, pero aquí estamos, subiendo un nuevo capítulo. ¡¡¡Espero que os guste!!
PD: Este capítulo es más largo, para compensaros por la demora, ¡¡si os gusta ya sabéis que hacer, mi gente!!
DANA
No podía creer lo que acababa de hacer, acabo de estampar un cuaderno a Vinny, comencé a reír desde que salí por la puerta y aun no he podido parar.
Vi de lejos a su hermana, Sophie,mientras me miraba me sacaba el pulgar en forma de apoyo, seguramente vio como encaré a su hermano.
¿Qué esta pasando conmigo?
No suelo ser así, no voy dando carpetazos a la gente a diestro y siniestro, pero este chico...saca algo dentro de mi que ni yo misma lo entiendo.
Pase a mi siguiente clase, menos mal que ya quedaban menos para poder volver a clase.
Me senté en unas de las últimas filas, trence mi cabello para estar más cómoda ya que con este calor era imposible mantenerlo suelto. Esperé paciente mientras los alumnos entraban a clase, Sophie entro junto con su hermano, mis nervios hirvieron a ver la cara de cabreo de Vinny.
Miré el libro fingiendo leer, alguien se acercó hasta mí, levante mi mirada y vi a Sophie seria.
-¿Le diste a mi hermano en la cara con su libreta?- dijo inclinándose sobre mi.
-Si.- dije algo temblorosa, Sophie comenzó a reír a carcajada limpia.
-A partir de ahora eres mi mejor amiga.- se marcho sin dejar de reír.
-Eres adorable.- dijo Vinny detrás de su hermana.
-Todo lo contrario que tu.- dije bromeando.
-No me tientes, pequeña roja- pasó por mi lado y se sentó detrás de mi.
-¿No vas a pelear por el pupitre de al lado?- reí ante la idea.
-Me gusta más por detrás.- dijo serio, mi respiración se atasco y mi boca se abrió de la impresión de sus palabras.
-Eres un cerdo.- dije sin aliento.
-En eso si que te doy la razón.- Vinny sacó su cuaderno de bocetos.
-Cerdo.- volví a repetir antes de mirar hacia la profesora que entraba por la puerta.
La clase comenzó, tomé apuntes,entonces fue cuando lo noté.
-¿Acabas de quitarme la trenza?- giré hacia Vinny al notar como mi cabello ahora estaba suelto.
-Me gusta más como te queda suelto.- dijo Vinny mirando la pizarra.
-Devuélveme mi goma.- extendí mi mano esperando.
-No.- dijo remangándose la camiseta, miré sus brazos tatuados- Pequeña roja- susurro mientras se acercaba a mi- Cierra la boca que te entran moscas.- comenzó a reír mientras se acomodaba de nuevo en la silla.
-Quiero mi goma.- dije ignorando su comentario y moviendo mi mano.
-No te la daré, sino te recogerás de nuevo el cabello, así que no.- intentó razonar conmigo.
-Lo mantengo suelto si me la devuelves.- dije con cara triste, Vinny miró mis ojos.
-¿Lo prometes?- extendió su mano hacia la mía.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...