DANA
Seguí caminando por los pasillos de la biblioteca buscando las mesas para poder estudiar, estaba cerca cuando escuche a alguien gritar.
-¡LO ENTENDISTE MAL!- reconocí la voz de Victor asustado.
Salí corriendo, buscándolo, me paré en seco cuando vi a Victor tumbado en la mesa de madera y Vinny cogiendo su camiseta con fuerza.
-VINNY.- grité asustada, corrí de nuevo hacia ellos y agarré a Vinny por el brazo- Suéltalo, vamos.- dije intentado separar sus manos de Victor.
-¡Estas loco!- gritó Victor, noté como Vinny se tensaba aun más.
-Victor, cállate.- le dije furiosa- Vinny, mírame.- intenté conectar con su mirada pero fue en vano- ¿Qué le hiciste?- le pregunté a Victor quien se veía pálido.
-No hice nada, lo juro.- levantó sus manos y cerró sus ojos cuando Vinny gritó en su cara.
-¿¡QUÉ NO DIJISTE NADA!? INSINUASTE QUE ME ACOSTÉ CON ELLA.- respiró entre dientes antes de seguir- ¿QUIÉN COÑO TE CREES QUE ERES EH?
-¡Su amigo!- gritó asustado en respuesta.
-Vinny, ya basta.- dije severa intentado apartarle de Victor.
-No le defiendas, Dana.- dijo Vinny molesto- Puede que sea tu novio, pero no tiene que insinuar cosas como esas...- comencé a reír sin parar.
-¿Qué es mi...novio?- me doble sobre mi misma sin dejar de reír.
-¿Qué te parece tan gracioso?- Vinny seguía sujetando a Victor.
-Amigo, soy gay.- le informó Victor, Vinny parecía que le había caído un jarrón de agua helada.
-¿Cómo?- Vinny soltó despacio a Victor- Tu mismo dijiste que dentro de poco ibais a ser...- Victor resopló antes de levantarse de la mesa y acomodar bien su camiseta.
-Si, bueno... Nadie sabe que soy gay.- dijo encogiéndose de hombros- Excepto Dana, y ahora tú.- suspiró mirando por los grandes ventanales de la biblioteca.
-No pareces gay.- dijo Vinny con el ceño fruncido, Victor y yo comenzamos a reír.
-¿Y cómo luce un gay para ti?- pregunté curiosa, Vinny se rasco la nuca.
-No tengo ni idea.- murmuró por abajo.
Los tres comenzamos a reír.
-Siento... bueno lo de antes.- dijo con torpeza Vinny.
-Lo entiendo, aquí mi amiga es irresistible.- bromeó guiñándole un ojo a Vinny, noté como mis mejillas se sonrojaban, Vinny al verme me miro divertido.
-¿Comenzamos?- dije sentándome y sacando mis libros.
Ambos tomaron asiento, Victor en frente de mi y Vinny a mi lado.
Va a ser unas horas largas-pensé capturando la loción de Vinny.
VINNY
-¿Y el acusatorio es para...?- le pregunté por trigésima vez a Victor.
-Es para..- miró a Dana quien tenía su frente apoyada en la mesa.
-¡Es para expresar el complemento directo, Victor!- gritó desesperada Dana, reí al ver su cara de aburrimiento.
-Esto no es lo mío.- vi a Victor desplomarse en la silla.
-Lo cogerás, no te preocupes.- intenté animarlo, desde que me dijo que era gay y no iba detrás de Dana me caía mucho mejor.
-Tengo que irme, chicos.- dijo Victor levantándose- Necesitaré más clases.- me miro divertido.
-Claro.- resoplé una sonrisa, se inclinó sobre Dana y le dio un corto beso en la mejilla.
-Hablamos luego, chica.- dijo antes de irse.
Ambos vimos como se fue, no antes de mirar unos segundos a un tipo que pasaba por otro pasillo, escuche a Dana reír.
-¿Seguimos?- dije mirándola de reojo.
-Si vuelvo a escuchar otra palabra en ruso mi cabeza volara.- dijo riendo.
-Entonces será mejor que me vaya.- dije recogiendo mis cosas.
-Si, claro.- Dana comenzó a recoger.
Salimos de la biblioteca, cuando estuvimos fuera de la universidad miramos ambos alrededor sin saber que decir.
-Supongo... que nos veremos otro día.- Dana comenzó a caminar sin rumbo fijo.
-¡Dana!- la llamé, cuando se dio la vuelta seguí- ¿Te llevo a casa?- dije inclinando mi cabeza hacia mi moto.
-No...umm no, no me gustan mucho.- miró mi moto como si fuera un arma de destrucción masiva.
-¿Nunca te has subido en una?- comencé a acercarme a ella.
-En realidad no.- dijo con timidez.
-¿Nunca has tenido ganas de subir?- estaba algo desconcertado.
-Si, un poco, pero nunca...bueno nunca lo he hecho.- en cuanto dijo esas palabras sus mejillas comenzaron a tomar un color rojo intenso- Que mal sonó eso.- susurró para si misma.
-Así que nunca lo has hecho.- intenté parecer serio pero comenzaba a fracasar cuando puso sus ojos en blanco.
-Déjame en paz.- se dio la vuelta y comenzó a andar furiosa.
Fui hacía mi moto, guarde mis cosas y me puse el casco. La encendí y fui tras de Dana, cuando estuve a su altura reduje la velocidad para conducir al mismo compás que sus pasos, agarré el manillar con una mano y con la otra subí mi casco y dejé mi mano apoyada en mi muslo.
-Vamos, sube.- dije mirándola, Dana me miro y siguió su camino- Pequeña roja, haz algo divertido por una vez en tu vida.- la desafié.
La mirada de Dana me traspasó.
-¿Y tú que sabrás?- dijo con el ceñó fruncido.
-Solo diré una cosa...- hice una pausa- No tienes un tanga de leopardo, eso es suficiente para saber que tu vida no es muy...- me callé al ver la cara de enfado de Dana.
-¿Así que tengo que tener ese tanga para ser salvaje y alocada?- se paró y cruzo sus brazos de manera defensiva, paré mi moto junto a ella.
-Ni con esas.- bromee, Dana me miró ofendida.
Comenzó de nuevo a caminar.
-Pequeña roja...- advertí negando con la cabeza.
-Si subo,¿dejarás de molestarme?- dijo enfadada, sus palabras hicieron que algo dentro de mi se retorciera.
-¿Eso es lo que hago? ¿Molestar?- agarré el manillar con ambas manos con fuerza.
-Vinny...- agachó la cabeza disgustada consigo misma- No quise decir eso.- dijo apenada.
-¿Te llevo o no?- dije mirando hacia delante.
-Mirame.- vi como su silueta se acercaba con cautela hacia mí, no giré mi cara hacia ella- Vinny, que me mires.- dijo molesta, gruñí y la mire- No quería decir eso, no podrías molestarme, nunca lo has hecho.- dijo con timidez.
-¿Quieres que te llevé o no?- volví a mirar hacia delante.
-¿Sabes? Que te den, ya te dije que no quería decirlo así, pero no voy a arrastrarme.- comenzó a caminar furiosa.
La miré durante minutos, veía como su silueta se iba haciendo más pequeña con cada paso hasta que deje de verla.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...