Capitulo 10

3.1K 228 10
                                    

DANA

Me desperté sobresaltada, todo me daba vueltas y mi cabeza parecía estar a punto de reventar. Miré la hora, las cinco de la mañana.

Me levanté y me di cuenta que aun estaba utilizando la ropa que llevé en la fiesta. Me cambié y me puse un pijama para estar más cómoda, salí en busca de agua.

Fui a la cocina y comencé a beber,estaba demasiado sedienta, iba a subir de nuevo a mi cuarto cuando escuche el ruido de sábanas, me pare y escuche mejor, me acerqué al salón asustada, cogí un paraguas en el camino.

Alguien estaba durmiendo en el sofá pero no pude ver quien era, el cuerpo se movió y le di un fuerte golpe en la cabeza con el paraguas.

-¿Qué coño?- dijo una voz que reconocí al instante.

-¿VINNY?- grité susurrando, encendí las luces y vi a Vinny tocando su cabeza con una mueca de dolor en su rostro.

-¿Estás loca?- dijo mirándome mientras seguía frotando su cabeza.

-¿Qué haces aquí?- pregunté sin saber muy bien como entro a mi casa.

-Tus padres me dejaron quedarme.- dijo serio.

-¿Cómo dices?- jadee mientras me sentaba en la mesa baja del salón, justo delante del sofá, dejando el paraguas en el suelo.

-Tu madre, a decir verdad, fue quien me dijo de quedarme.- dijo mirando mis piernas.

-¿Y por qué estas aquí?- pregunté despacio sin apartar mi mirada de sus ojos azules.

-¿No te acuerdas?- dijo Vinny preocupado, negué con la cabeza- Dana, te traje de la fiesta.- Vinny hablaba despacio esperando mi reacción.

-No me acuerdo.- dije intentando hacer memoria.

-¿No sabes que ocurrió?- el ceño de Vinny de profundizo.

-No se de que hablas.- dije mirando, ahora, sus brazos- ¿Qué paso?- pregunté de repente.

-Estas bien, eso es lo único que importa.- dijo cerrando sus ojos de nuevo y acomodándose para dormir.

-Vinny, quiero saber.- dije arrodillándome a su lado.

-No quiero contarte, Dana.- dijo aún con los ojos cerrados.

-Por favor.- le supliqué acercándome más.

-Dana...- negó con la cabeza, abrió sus ojos y giro su cabeza hacia mí- Alguien te drogó y... bueno intento...intento...- Vinny no termino pero supe a que se refería.

-¿Estas diciendo...qué alguien quiso...?- mis ojos se llenaron de lágrimas. Vinny se incorporó e hizo que me sentara en su regazo.

-No llores, pequeña roja.- dijo acariciando mi cabello, apoyé mi frente en su hombro y cerré mis ojos con fuerza- No te pasó nada, y no dejaré que te pase nada.- juró Vinny mientras sentía sus labios en lo alto de mi cabeza.

-¿Por qué me ayudaste?- dije levantando mi cabeza.

-No dejaría que nadie hiciera daño a la pequeña roja.- dijo bromeando pero sabía que lo decía en serio.

-¿Eres ahora el lobo feroz?- dije intentando controlar las lágrimas.

-Comienzo a ser el lobo dominado.- susurro tan bajo que apenas lo oí. Vinny toco mi cara con la palma de su mano, cerré los ojos ante su suave caricia.

Miré los labios de Vinny, y me acerqué a su boca, de repente comencé a escuchar pasos en la escalera.

-Mierda.- dijo Vinny mirando las escaleras, vi que era Drake así que me tumbe completamente encima de Vinny.

-Agáchate.- susurré haciendo que Vinny quedara tumbado y yo encima.

-Dana, será mejor que te levantes.- dijo Vinny algo incómodo, no puse porque lo decía hasta que lo noté.

-Oh Dios mio.- dije intentando controlar mi risa silenciosa.

-No es gracioso, pequeña.- Vinny respiro largo y tendido un par de veces para calmarse, pero seguí notando a su gran amigo debajo de mi.

Escuchamos como Drake abría el frigorífico de la cocina, sentí las manos de Vinny en mi espalda que bajaba lentamente hasta mis caderas, me alzó un poco para alinear mejor su cuerpo con el mío. Tragué saliva, mientras mi respiración iba aumentando.

La mano de Vinny se deslizo hasta mi nalga y se quedó allí, mis ojos se abrieron al notar como apretaba un poco.

-¿Se puede saber que haces?- jadee cuando noté que me apretaba un poco más fuerte.

-No es mi culpa que mi mano tenga vida propia.- Vinny apartó su mano y se golpeo la cabeza contra la almohada.

-Cada vez estoy más convencida que eres un cerdo.- susurré indignada.

-¿Dana?- escuche que me llamaba mi hermano, Vinny me acercó más a su cuerpo quedando su cara a pulgadas de la mía, contuve el aliento mirando sus labios- ¿Dana, eres tú?- dijo de nuevo.

Ni Vinny ni yo nos movimos, incluso dudó que alguno estuviera respirando en ese mismo momentos. Vinny alzo una mano y la pulso en mi mejilla apartando un mechón y dejándolo detrás de mi oreja.

Las luces se apagaron y se escucho los pasos de Drake mientras subía las escaleras, ambos suspiramos, noté como el cuerpo de Vinny comenzó a temblar.

-No es gracioso.- dije intentando levantarme.

-¿A dónde vas, pequeña roja?- dijo rodeándome con sus brazos.

-Me largo.- dije intentando zafarme de su agarre- Vinny, suéltame.- le di un golpe en su amplio pecho pero fue en vano, me rendí y apoye mi frente en su hombro.

-¿Ya te rindes?- capté en su voz la burla, asentí con la cabeza,sin levantarla de su hombro,derrotada- ¿Te encuentras bien?- preguntó entre serio y preocupado.

-Un poco mareada.- dije cerrando mis ojos intentando detener el movimiento del cuerpo de Vinny- ¿Puedes dejar de moverte?- dije mareada.

-No estoy haciendo nada, Dana.- miré a Vinny que se veía preocupado.

-¿No?- pregunté mirando sus ojos en la oscuridad, este negó con la cabeza mientras me miraba preocupado.

-No estoy moviendo ni un solo músculo.- me informó, cerré mis ojos de nuevo esperando que pasara tanto movimiento- ¿Quieres que te lleve a tu cuarto?- ofreció con voz suave.

-Quiero quedarme aquí.- dije acobijando mi cabeza en su cuello.

-Dana, tu padre puede aparecer en cualquier momento.- dijo mirando las escaleras, paso un rato hasta que oí un largo y profundo suspiro- Si te vas a quedar esta noche aquí será mejor que te tapes.- dijo Vinny mientras me metía debajo de las mantas junto a él.

La posición era algo incómoda, ya que estaba entre el respaldo del sofá y el duro pecho de Vinny pero me encontraba protegida como si nada ni nadie pudiera tocarme.

-Descansa, pequeña roja.- sentí como acariciaba mi cabello, cerré mis ojos despacio hasta que por fin concilie el sueño, notando como los dedos de Vinny jugaban con mi cabello.

** *

-¿Qué haces ahí?- escuche la fuerte voz de mi hermano, abrí los ojos asustada y me di cuenta que estaba yo sola en el sofá.

-Umm.. estaba cansada..así que..bueno.. me quedé aquí dormida.- dije mirando el salón buscando algo sobre Vinny pero no había ni rastro.

-Eres demasiado rara, hermanita.- dijo riendo Drake, resople ante su afirmación- Tengo que irme, será mejor que vayas a dormir a tu cuarto.- me dijo mientras salí del casa con una bolsa de deporte.

¿Dónde se ha metido?- pensé observando el salón.



Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora