DANA
Cuando termine de besar a Vinny sentí un dolor entre mis piernas que tuve que resistir juntarlas para aliviar algo el dolor.
Cuando toqué el suelo con mis piernas sentí que mis rodillas temblaban junto con mis piernas.
Vinny levantó su dedo índice y lo paso a lo largo de mi mandíbula y luego lo paso por mis labios,dibujando el arco de estos.
-¿Qué me estas haciendo, pequeña roja?- dijo pasando el dedo por mi nariz y dio un golpecito en esta.
-Lo mismo que tu a mi...Supongo.- respondí no muy bien a que se refería.
Una sonrisa cruzó en el hermoso rostro de Vinny y no pude evitar sonreírle de vuelta.
-¿Estas listo para entrar a casa?- le pregunté mirando detrás de nosotros.
-Nací listo.- dijo seguro de si mismo.
-¿Mis padres saben que estas aquí?- pregunté cuando estuvimos cerca de casa.
-Si.- dijo simplemente- Y para que lo sepas, pase la prueba de tu padre.- dijo orgulloso.
-Estoy segura de que sí.- abrí la puerta y pasamos a la cocina donde estaba Drake.
-¿Todo bien?- preguntó Drake, bajó su mirada y se dio cuenta que Vinny deslizaba su mano junto a la mía, miré también nuestras manos, ahora, unidas.
-Más que bien.- dijo Vinny pasando detrás de Drake dándole una palmada en el hombro bastante fuerte.
-Te has vengado¿no?- dijo Drake riendo mientras frotaba su hombro.
Vinny comenzó a reír y salimos de la cocina.
-Prefiero no saber a que venia eso.- dije entretenida.
-Será mejor que no.- Vinny paso su brazo por mi hombro cuando vimos aparecer a mi padre por las escaleras.
-Dana, tu madre y yo vamos a salir un rato.- dijo mirando a Vinny, bajo las escaleras mientras esperaba a mama- Vinny ya conoce las reglas,¿cierto?- seguí mirando a Vinny de manera intensa.
-Muy cierto.- dijo Vinny serio al igual que mi padre.
Pasos se escucharon por las escaleras,los tres miramos hacia allí y vimos a mi madre bajar por las escaleras, mi padre tuvo que hacer esfuerzos para cerrar su boca.
Llevaba un vestido corto rojo, con tacones negros y bolso a juego, su cabello estaba recogido en una coleta alta y sus pendientes eran alargados.
Mi padre se acercó a las escaleras y pude oírle.
-Piccola, estas...- mi padre miró de nuevo a mama- No hay palabras.
-León, deja a los chicos en paz de una vez, lo escuche todo desde arriba.- dijo mi madre con una sonrisa pícara.
-Llevas razón, Cori.- dijo con cariño mi padre.
Escuchamos una tos fingida en la entrada de la cocina, todos miramos hacia allí y vimos a Drake cruzado de brazos con una expresión entretenida en su rostro.
-Todos con pareja menos yo...Me estáis deprimiendo.- fingió un suspiro dramático.
-Nos vamos.- dijo mi padre aun riendo mirando a Drake- Pasar buena noche y por lo que más queráis...No quemar la casa.
Todos nos reímos, mis padres nos abrazaron a Drake y a mi, mi padre se acercó a Vinny y le estrechó la mano antes de dirigirse hacia Drake, mi madre sin embargo le abrazó como si fuera uno de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...