VINNY
No pude evitar sentarme junto a la pequeña pelirroja. Cuando llegué esta mañana junto a Sophie la vi de lejos, ahí comenzó a llamar mi atención, pero ahora que estoy aun palmo de ella, llama mucho más que mi atención.
Me senté a su lado sin pedir ningún tipo de permiso, siempre terminaba haciendo lo que quería. Sentí como ella comenzaba a sentirse nerviosa, lo notaba porque no paraba de cruzar sus piernas de un lado a otro y no dejaba el bolígrafo tranquilo.
-¿Cómo te llamas?- murmuré no muy alto para no interrumpir la clase.
-¿Yo?- parecía sorprendida de que estuviera hablando con ella. Vi el color de sus ojos.
¿Amarillos y verdes? Extraña combinación.
-¿Con quién sino estaría hablando?- dije levantando mi ceja.
-Soy...soy Dana- vi como se ponía nerviosa de nuevo. Solamente asentí.
Escuchaba de fondo al profesor, saqué mi cuaderno y un lápiz y comencé a dibujar, era un buen hobby,pensaba en algo más que no fueran los negocios familiares.
Comencé a dibujar la cara en primera plana de un lobo, su pelaje, sus dientes afilados, intente hacerlo con el máximo de detalles que pude.
-¿Qué haces?- Dana susurró mirando mi cuaderno. No conteste, simplemente giré el cuaderno hacia ella para que pudiera ver el boceto- Vaya...No se te da nada mal.- dijo con una sonrisa suave.
-Tus ojos...- espeté de pronto.
-¿Qué les pasa?- dijo ella asustada, abrí mi boca pero noté como alguien tosía descaradamente, giré mi cabeza y vi a un tipo bastante molesto, levanté mi cabeza, el tipo seguía mirándome sin apenas pestañear.
-Drake, para.- dijo Dana a mi lado, intentando disuadir al tipo.
-¿Por qué no le dices a tu novio que se controle un poco?- dije sin apartar mi mirada de ese tal Drake.
-Drake no es...- el timbre sonó, el chico se levantó apresurado de su asiento mientras yo me levanté despacio.
-Vinny, vamos.- dijo mi hermana interponiéndose entre el chico y yo. No me moví del sitio, mientras veía como se acercaba a mi- Acabamos de llegar, no empieces.- me rogó mi hermana- Por favor.- me cogió del brazo y tiró de él.
Me marche y no miré hacia atrás,sabía que si miraba iría por aquel idiota que me desafiaba solamente con la mirada, y no podía volver a cambiar a Sophie de universidad.
-Has hecho lo que tenías que hacer, Vinny.- Sophie comenzó a caminar a mi lado.
-¿Entonces por qué tengo la sensación de que debo de partir la cara a ese imbécil?- dije acercándome al aparcamiento.
-Porque eres un impulsivo, que no razona y no quiere razonar.- dijo mi hermana molesta- Por cierto, ¿quién era esa chica?- cruzó sus brazos como una niña pequeña.
-¿Ahora tengo cara de adivino?- dije negando con la cabeza.
-Eres taan gracioso.- dijo sarcástica mientras salíamos al aparcamiento.
-Yo también te quiero, Sophie.- dije con una leve sonrisa.
Mi sonrisa desapareció cuando vi al chico de antes arrastrar a Dana mientras ella hablaba furiosa con él,el tipo la metió dentro de un coche y se fue a toda velocidad.
Esta universidad va a ser mi perdición.
DANA
Llevó toda la hora moviendo el bolígrafo entre mis dedos, miró de reojo al chico nuevo, no lo entiendo, con todos los asientos libres y tuvo que sentarse junto ami.
Desde que se sentó solo mira su cuaderno mientras garabatea algo. Estiré mi cuello pero su ancho brazo tapaba casi toda la hoja, suspire frustrada, me dí cuenta que todas mis compañeras me miraban con celos y a él con deseo.
-¿Qué haces?- susurré intentando ver su cuaderno, no me contesto, sin embargo giro el cuaderno hacia mí- Vaya... no se te da nada mal.-dije suavemente mirando su perfecto dibujo.
-Tus ojos...- dijo serio, me miró a los ojos y no siguió hablando.
-¿Qué les pasa?- vi como abría su boca pero fue interrumpido con una tos fingida. Giré mi cabeza y vi a mi hermano completamente molesto mirando a Vinny.
-Drake, para.- le advertí en voz baja, pero claramente me escucho.
-¿Por qué no le dices a tu novio que se controle un poco?- dijo Vinny mirando a mi hermano, desafiándolo.
-Drake, no es...- intenté aclararlo pero el timbre interrumpió mi frase. Drake se levanto deprisa de su asiento mientras venía hacia nosotros, sin embargo Vinny se levanto despacio, sin inmutarse.
-Vinny, vamos.- dijo Sophie colocándose delante de su hermano- Acabamos de llegar, no empieces.- vi como mi hermano estaba cada vez más cerca- Por favor.- rogó Sophie mientras cogía su brazo y se iban lejos.
Me quedé mirando su ancha espalda, su cabello rubio me movía a cada paso que daba, miré la mesa, Vinny se había dejado el cuaderno de bocetos, lo cogí y lo guarde, alguien cogió mi hombro y me llevó sacó del aula, no hacía falta mirar para saber quién era.
-Drake, no deberías de haber echo eso.- le reprimí mientras íbamos fuera.
-No debería de haberse sentado a tu lado.- contesto molesto cuando pasamos un gran grupo de alumnos.
-Según tu debería salir más, que no salgo nunca...- dije enfadada- Pues mira, al parecer tengo un nuevo amigo.- dije sonriendo, su cara se convirtió en acero puro.
-Ni se te ocurra, Dana.- dijo autoritario.
-No eres mi padre.- abrí la puerta para salir a la calle.
-Entonces tendré que decírselo... A ver que piensa el de todo esto.- dijo metiéndome dentro del coche.
-ERES IDIOTA.- dije cerrando la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...