DANA
No aguanto más- pensé mirándole por el rabillo del ojo.
Cada vez que se movía, cada vez que flexionaba sus brazos...Era simplemente una tortura lenta, y no decir nada cuando se quito la chaqueta y se remango la camisa, dejando versus brazos tatuados.
Me fijé bien en ellos,todos en blanco y negro, vi nombres, rosas grandes y pequeñas entrelazadas por tallos llenos de espinas, cartas de poker, llamas de fuego, una brújula, cuando giro su brazo me dejó ver mucho más, un búho con grandes ojos, y en el otro brazo alcancé a ver en el antebrazo una pirámide y en su cima siluetas de pájaros, como si estuvieran sobrevolando la cima.
Me levanté apresurada, dirigiéndome al servicio, necesitaba unos minutos para recomponerme.
Entre al baño y me acerqué al lavabo,apoyé mis manos en la encima que la sostenía, respire varias veces dejando pasar el aire entre mis pulmones, sentí como mis fosas nasales se abrían entre exhalar e inhalar.
La puerta se abrió, no levante la mirada sino que seguí observando la encimera.
-¿Se puede saber que buscas ahí?- dijo una voz divertida detrás de mi. Levante la mirada y lo vi a través del espejo.
-¿QUÉ HACES AQUÍ?- le grité mirándole aun por el espejo.
-Tenía que ir al baño.- dijo Vinny encogiéndose de hombros.
-¿En el de mujeres?- me di la vuelta para encarar su perfecto rostro.
-Meo donde quiero, ¿algún problema?- dijo a la defensiva, levante mis manos en derrota.
-Como tu quieras, aunque no te tomaba como alguien que fuera al baño de mujeres.- dije cruzando mis brazos.
-Bueno...- dijo levantando una ceja, puse cara de asco por lo que insinuó.
-Eres repugnante.- pase por su lado pero se interpuso en la puerta impidiendo mi paso- Apártate.- dije molesta.
-¿Estás enfadada?- dijo sorprendida, negué con la cabeza pero no miré su cara- Dana, mírame.- dio un paso hacia a mi pero retrocedí.
-No des ni un paso más.- dije apuntándole con mi dedo.
-Era broma, pequeña roja.- le escuche decir en voz baja, no se porque pero algo de alivio se instalo en mi pecho, solté un suspiro.
-No es de mi incumbencia.- dije intentando paso de nuevo, pero se interpuso nuevamente en mi camino.
-En realidad, he venido a hablar contigo.- metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
-Y no había mejor momento que este.- dije irónicamente, Vinny me dio una mirada divertida.
-Necesito clases...- hizo una pausa- Así que nos veremos mañana para estudiar.
-¿Por qué iba a hacer eso?- quise saber cruzando mis brazos.
-Porque tengo buena memoria e hicimos un trato.- dijo recodando lo que paso hace unos días en clase.
-Tengo...tengo cosas que hacer mañana.- intente buscar alguna escusa pero en ese momento me quede sin imaginación.
-Una lástima que no te crea.- dijo haciéndose a un lado para dejarme salir, cuando estaba apunto de abrir la puerta, Vinny cogió mi brazo y me paro en seco- Mañana, después de clases, en la biblioteca.- dijo soltando mi brazo.
Salí sintiendo como Vinny me pisaba los talones, ambos nos paramos en seco al ver a Sophie tirarle a mi hermano un trozo de tarta en la camisa azul.
-¡SOPHIE!- gritó Vinny, dirigiéndose hacia su hermana.
-NO VUELVAS HA HABLARME,TE ODIO MALDITO CERDO.- escuche claramente como gritaba Sophie a mi hermano, sintiendo como su voz se quebraba en el final de su insulto.
-Sophie, salgamos.- Vinny intento separarlos al ver como su hermana intentaba pegar a Drake.
-DRAKE, APARTATE DE ELLA.- grité mientras me acercaba a todos, cogí a Drake que aun seguía en estado de shock y lo aleje unos pocos pasos.
-SOPHIE, DEJALO YA.- Vinny sujetaba a su hermana con ambos brazos rodeando su cintura. Drake reacciono en ese momento.
-Eres una demente.- dijo molesto mirando su camisa llena de tarta- Será un placer no volver a cruzar palabra contigo.- hasta a mi me sorprendió la serenidad que tuvo en ese momento.
-Te odio.- susurró Sophie mientras tropezaba con sus propios pies, aunque pude ver lágrimas queriendo salir. Drake cuadro sus hombros y se dirigió a Vinny.
-Hablaremos en otro momento.- cogió mi mano y nos llevó fuera del restaurante.
Le di una última mirada a Vinny antes de salir, sus rostro no mostró ninguna emoción pero sus ojos habían un brillo que nunca había visto antes en él, y no supe a que venía.
-¿Qué demonios ha pasado ahí adentro?- dije en cuanto salimos- ¿Dónde están nuestros padres?- miré por los alrededores.
-Han tenido que irse.- dijo con voz baja Drake.
-¿Y qué paso antes?- comenzamos a caminar hacia el coche.
-No ha pasado nada, Dana.- abrí mi boca pero no me dejo decir nada- Déjalo.- dijo molesto mientras abría su lado del coche.
-Algún día me lo contaras.- murmuré abriendo mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...