Porque he estado un poco ocupada y no he podido actualizar como siempre, hoy os dejo un capítulo un poco más largo de lo normal, para compensaros por la tardanza.
¿A qué esperamos? ¡¡A LEER!!
VINNY
Escuchaba con atención a mi hermana mientras tomábamos asiento en uno de los pupitres de en medio de clase.
-Por lo que nos han dicho, estas fuera de su vista.- seguía diciendo Sophie.
-Eso lo se.- dije suspirando- Quiero saber quien de los Pacchiani esta en su lista- comenzaba a desesperarme por más información.
-Vinny, soy buena pero no tanto.- dijo con una mueca.
-Tengo que averiguarlo.- dije mirando la pizarra de clase.
-Intentaré saber algo más, pero es casi imposible.- escuche a mi hermana suspirar tecleando su móvil con rapidez.
Hice una mueca de dolor al notar como los puntos estiraban mi piel mientras intentaba recostarme. Apoye mis brazos en la mesa, esperando a que el profesor por fin llegara.
- Lo intentara.- dijo mi hermana mirando su móvil.
-Esta bien.- dije suspirando.
El profesor entró cerrando la puerta tras de si.
-Chicos, abrir el libro por la página... 176.- todos abrimos el libro de texto- ¿Quién quiere comenzar?- pregunto mirando a la multitud.
Todos tenían las cabezas agachadas excepto Dana, quien tenía su cabeza bien alta y una sonrisa al ver como la gran mayoría intentaba esquivar al profesor.
-Victor.- dijo el profesor, reprimí una gran carcajada que amenazaba con salir- Comienza a traducir el poema ruso de... ¿Uno fácil o difícil?- preguntó a la clase.
-DIFÍCIL.- gritaron muchos.
-Pobre chico, fácil.- gritaban otros.
-Anna Pyetróvna Kem.- determino el profesor y un coro de OOHH llenó la clase, no pude aguantar más y comencé a reír como otros muchos- Comienza.- dijo el profesor tomando asiento.
-Recuerdo...umm..¿aquel?- miré a Victor y su cara de concentración, me di cuenta que Dana, como no, estaba a su lado con una sonrisa, se acercó a él y le susurró algo- INSTANTE, PONE INSTANTE.- gritó haciendo que todos nos sobresaltáramos.
-Si, Victor, eso pone.- el profesor le miraba divertido- Pero la próxima vez señorita Dana, dejé que piense un poco más.- bromeó el profesor, Dana comenzó a reír.
-Entonces estaríamos aquí hasta final de curso.- dijo una voz chillona detrás de nosotros. Toda la clase comenzó a reír, menos Sophie, Victor, Dana y yo.
-No le hagas caso.- escuche murmurar a Dana.
-¿Y por qué no lees tu?- saltó mi hermana mirando a la chica- Seguro que estaremos aquí hasta el fin de nuestras vidas.- escupió las palabras con asco.
-Basta, chicos. Vivian, no más comentarios de ese tipo.- dijo el profesor severo- No consentiré esas faltas de respeto en mis clases.- dijo mirando unas milésimas de segundo a Sophie.
-Era broma.- dijo Vivian riendo.
-Un comentario más y no volverás a entrar a mi clase.- el profesor la miro con el ceño fruncido- Victor, por favor, sigue.- se volvió a sentar sin apartar la vista de Vivian.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...