DANA
-¿Te falta mucho?- volvió a preguntar mi padre.
-Casi.- guarde todo el maquillaje en el neceser- YA ESTOY, YA ESTOY.- comencé a reír al ver que todos me esperaban.
-Por fin.- mi padre comenzó a abrir la puerta.
Drake se levanto del sofá y fue hasta mi, me miró de manera intensa y con una sonrisa triste.
-¿Estas bien?- me acerqué los pocos pasos que nos alejaban.
-Algún día, hermanita.- murmuró cuando tocó mi mejilla con la palma de su mano- Pero esta noche... Vamos a disfrutar.- me ofreció su brazo y salimos juntos de casa.
En media hora estuvimos en nuestro destino, miré el gran edificio que estaba delante de nosotros.
-¿Nerviosa?- preguntó Drake mirando el edificio igual que yo.
-Estamos acostumbrados, ¿verdad?- le miré de reojo y vi como asentía.
-Y al parecer tu novio ya esta ansioso para que salgas.- miré donde Drake dijo y vi a Vinny esperando en la puerta mientras hablaba con Sophie.
-Y a ti Sophie.- conteste sonriendo.
-No, hermanita...- volví a mirar y Sophie estaba con un chico a su lado- A mi nadie me espera.- comenzó a salir del coche.
-DRAKE, ESPERA.- alcance su brazo antes de que saliera del todo, me miró esperando- ¿No vas ha hacer nada?- pregunté algo molesta.
-¿Hacer qué exactamente?- dijo sin entender mucho.
-Ve allí y dile a Sophie lo que sientes por ella.- Drake me miro divertido.
-Dos cosas, hermanita...Primero, esta con otro.- Drake miró a Sophie y volvió a mirarme- Y segundo, pensé que me gustaba pero estaba equivocado.- salió del coche antes de que pudiera contestarle.
Alguien abrió la puerta para mí.
-Gracias.- murmuré sin ver quien era.
-Estoy para servirte, pequeña roja.- Vinny sonrío cuando levante la cabeza sorprendida.
-Oh, dios, eres tú.- dije riendo, me acercó a su cuerpo y me abrazó con fuerza.
-¿Me has echado de menos?- me miró de manera extraña.
-Siempre lo hago.- comencé a mirar a mi alrededor, mis padres y Drake ya habían entrado al edificio- ¿Entramos?- dije al ver que todos entraban.
-Cuando quieras.- pasó su brazo sobre mis hombros y comenzamos a caminar.
La recepción era espectacular,habíamos venido por una fiesta que organizaba uno de los tantos amigos de mis padres.
-Estas preciosa esta noche.- Vinny susurró cerca de mi oído.
Miré mi vestido con el reflejo de las ventanas, era largo, negro y con la espalda descubierta.
-Tu tampoco estas mal.- observé el traje negro de Vinny y juró que sentí una punzada entre mis piernas al ver la pajarita que llevaba.
-Deja de mirarme así, Dana, o juro que no respondo.- desvié mi mirada riendo al ver como intentaba ocultar su gran bulto.
-¿Se sabe algo de Zafir?- pregunté en voz baja. Vinny me miró durante un momento luego me cogió del brazo y nos aporto del resto.
-¿Por qué quieres saberlo?- me miró mientras me apoyaba en la pared.
-Tengo derecho, Vinny.- dije molesta.
-Cuanto más alejada estés de todo esto mejor.- noté como empezaba a enfadarse pero eso no me detuvo.
-Vinny, mi familia esta metida en esto, mi novio esta metido en esta mierda, así que yo también lo estoy.- Vinny se movió con rapidez y quedó a milímetros de mi mientras sus manos estaban apoyadas en la pared a cada lados de mi cabeza.
-¿Así que eres una mafiosa?- susurró cada palabra, de repente sentí mi boca demasiado seca.
-Soy novia de un mafioso.- aclaré con un sonrisa, Vinny asintió despacio.
-Oh...¿Entonces tienes novio, pequeña roja?- Vinny flexionó sus brazos y agacho su cabeza. Asentí con la cabeza.
-Uno que me hace ser mala.- susurré, Vinny levanto una ceja.
-¿Quién eres y qué hiciste con mi novia?- preguntó extrañado.
-¿Quieres desaparecer ahora?- miré a mi alrededor. Vinny comenzó a reír.
-Me encantaría, pequeña roja, pero tu padre seguro que se esta volviendo loco al no verte.- suspiro pesadamente y se aparto de mi.
-Pensé que eras más divertido.- comencé a caminar y sentí como Vinny me arrastraba hasta su pecho.
-Te prometo que te enseñaré lo divertido que soy más tarde.- susurró besando mi cuello.
Esta deseando saber como era de divertido.
** *
Miré de nuevo a Drake mientras bebía su tercera copa en menos de quince minutos, me di cuenta que mi padre no dejaba de mirarle de manera extraña, como...no se... abrumado.
Me di la vuelta y fui en busca de Vinny, la gente a mi alrededor bailaba al compás de la música que hacia media hora había comenzado a sonar.
Me colé entre un gran grupo de gente que bailaba con sus manos en el aire, giré a mi derecha y lo vi,miraba a la multitud buscando algo o a alguien, me acerqué a él, en cuanto me vio se relajo.
-¿A quién buscas?- tuve que elevar mi voz para que pudiera escucharme.
-A ti.- Vinny me miró como si le hubiera echo una pregunta tonta.
-¿Has visto a Sophie?- dije mirando a mi alrededor.
-Esta allí.- sonó molesto, me giré y la vi bailando con el chico de antes.
-¿Quién es?- pregunté a Vinny.
-Su...su...novio.- escupió la palabra mientras entrecerraba sus ojos.
-Entiendo...- dije divertida al ver su expresión- ¿Y si nos vamos?- propuse con ganas de estar a solas con él.
-Es eso o partir la cara de ese tipo.- comenzamos a irnos pero me di la vuelta.
-Voy a decirle a mis padres que nos vamos.- Vinny asintió y comenzamos a buscarlos.
Buscamos por todos lados, vi a mi abuelo a lo lejos que tenía expresión sombría.
-¿Abuelo has visto a mis padres?- pregunté.
-Están afuera.- sonaba derrotado.
-¿Te encuentras bien?- le dije pasando mi mano por su hombro.
-Ve a fuera antes de que sea demasiado tarde.- no entendí sus palabras pero le hice caso...
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...