NECESITO VUESTRA AYUDA (URGENTEMENTE)

2.3K 71 5
                                    

Hello, mi gente. 

Se que he estado desaparecida durante unos pocos días pero ya estamos de vuelta.

Como ya habréis leído, necesito vuestra ayuda, y vosotros os preguntaréis ¿cómo?, bueno pues os explico un poco.

Tengo en mente otra novela completamente diferente a esta, ¿porque busco vuestra ayuda?, porque quiero que seáis lectores que participan mientras leen, que cuando leáis algo penséis "¡ESA ES MI PARTE!" y que sintáis que sois vosotros los que dirigís la novela.

¿Cómo podéis ayudarme? Tengo pensado que entre todos hagamos una "Lista de razones por las que estoy enamorado de ti" (Se que esta en masculino, pensar que es una lista hecha por un chico)

Espero que os guste mi idea y que me dejéis TODAS vuestras ideas, os pido que no me dejéis colgada en esto porque quiero, deseo, anhelo que os integréis en la nueva historia.

¿Cuándo comenzaré a subirla? Ni idea, solo es un proyecto, y quiero comenzar cuanto antes, ya os iré informando.

Así que comenzamos NUESTRA lista de razones

1. Deseo otro encuentro casual contigo, para poder ver una vez más tus ojos.

2. Quiero gritarle al mundo que estoy enamorado de ti.

3. Cuando estas enfadada conmigo me convierto en un llorón deprimido.

4. Eres una adorable pequeña tramposa.

5. Me has convertido en un lunático.

6. Sabes como hacer que lo incómodo sea menos incómodo.

7. Me haces sentir mierda en el estómago cada vez que te veo.

...

¡¡Ahora es vuestro turno!!

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora