LEÓN
-Están a punto de llegar.- dijo Corina riendo mientras seguía mordisqueando su cuello.
-Aun falta un poco.- dije acomodándola mejor en mi regazo mientras me inclinaba en el respaldo del sofá.
-León...- suspiro mientras mi mano desaparecía dentro de sus pantalones ajustados.
-Piccola, lo estas deseando.- dije mordiendo su labio inferior.
-Si.- dijo al fin, desabroché su botón cuando escuche la puerta abrir y cerrarse de u golpe- Mierda.- Corina se levantó apresurada mientras se abotonaba el pantalón.
-TE ODIO.- escuche a Dana gritar, rara vez gritaba.
-¿Se puede saber que ocurre?- dije aun sentado mientras cambiaba la postura para que no se notara nada...
-Que tu hijo es idiota.- Dana entró al salón hecha una furia.
-¿Qué has echo Drake?- dijo Corina cruzando sus brazos.
-¿Yo? NADA.- dijo levantando sus manos- Fue tu hija, que al parecer se ha echa un amigo.- la manera que enfatizo amigo no me sonó del todo bien.
-¿Es eso cierto?- dije frunciendo el ceño.
-Es mentira, solamente se sentó a mi lado en clase.- dijo mi Dana encogiéndose de hombros.
-¿Solo eso?- quiso saber ahora Corina- Cariño, si fuera algo más puedes contarlo.- dijo suavemente. Comencé a rezar para que solo fuera eso.
-No hay nada más,¿vale, mama? Nada.- dijo lentamente para que entendiéramos cada palabra.
-Muy bien, problema resuelto.- dije suspirando de alivio.
-Pero, papa, es...- Drake quiso continuar pero Corina lo cortó.
-Drake, ya esta bien, tu hermano dijo que solo fue eso y solo fue eso.- dijo ahora molesta.
-Esta bien.- Drake se veía frustrado mientras se sentaba a mi lado.
-Te pareces demasiado a tu padre.- negó Corina con una sonrisa.
-Me lo tomaré como un cumplido.- dijo riendo Drake.
¿Amigo? Tengo que contratar a más personal.
Mi móvil comenzó a sonar, leí el mensaje de mi padre.
Tengo que hablar contigo, es urgente.
-Drake, ahí que irse.- dije levantándome del sofá- Nos vemos luego, piccola.- dije besando sus labios, me acerqué a Dana- Solo amigo.- dije besando su frente.
-Si, pa, solo amigo.- dijo negando con la cabeza.
VINNY
Mi padre abrió la puerta del despacho de Boris Pacchiani, ambos entramos dentro.
-Sentaros.- dijo señalando las sillas que estaban delante de su mesa. Mi padre se sentó a la derecha y yo me quedé de pie cerca suya.
-Quiero terminar con esta guerra absurda, Boris.- mi padre fue directo al grano como siempre.
-Armando...- negó con la cabeza- Hace demasiado tiempo que la guerra entre nuestras familias comenzó, ¿y quieres parar así como así?- dijo sin creerle.
-Me estoy haciendo mayor, Pacchiani, y quiero estar tranquilo con la mayor familia que hay por los alrededores.- dijo mi padre acomodándose mejor en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...