Capitulo 4

3.5K 254 22
                                    

HOLA A TODOS!! Este capítulo va a ser un poco más largo que los demás, ya que mañana no podré subir nada, así que espero que lo disfruten!!

¡¡QUE COMIENCE EL CAPÍTULO!!

DANA

Esta mañana Drake estaba demasiado silencioso, desde que volvieron ayer por la noche no ha hablado apenas nada.

-¿Te encuentras bien?- dije mirando su cara seria.

-Si.- siguió conduciendo, cuando llegamos a clases me cogió la mano antes de que pudiera salir- Mantente alejado de ese chico.- me dijo aunque más bien me lo ordenó.

-Ya te he dicho que...- no pude terminar.

-Esta bien, como tu digas.- suspiro derrotado mientras salía del coche.

Ambos nos fuimos a nuestros respectivas clases, me tope con una compañera, pase por su lado y me empujo haciendo que mis libros se cayeran al suelo.

-MIRA POR DONDE VAS, BARBIE.- gritó una chica mientras me ayudaba a recoger mis libros.

-Gracias.- dije levantando mi vista hacia ella.

-No hay de que.- dijo pasándome unas cuantas hojas sueltas- Este...este es el cuaderno de mi hermano.- miró el cuaderno de Vinny.

-Si...si, lo olvido ayer y se lo guarde.- dije nerviosa, la chica se quedó mirando durante unos largos segundos.

-Soy Sophie.- dijo entregándome el cuaderno- Será mejor que se lo des cuanto antes, ayer estaba histérico buscando esa maldita cosa.- dijo con una leve sonrisa.

-Toma, dáselo tu.- dije acercando el cuaderno hacia ella.

-Se pensara que lo he tenido yo durante todo este tiempo.- dijo negando con la cabeza mientras se levantaba, me levante junto a ella.

-¿Y dónde esta?- dije sin saber donde buscarlo.

-No tengo ni idea.- se marchó sin mirar atrás.

VINNY

Estaba apoyado en mi moto mientras miraba mi cigarro y escuchaba la voz de Rebeca, una chica que se acercó sin ningún tipo de invitación hacia mi.

-¿Entonces eres italiano?- dijo mientras se mordía el labio de una manera sensual pero en ella se veía ridículo.

-Lo soy.- le di una calada al cigarro.

-¿Y lo hablas?- dio un paso hacia mi.

-Si.- resople el humo, en realidad me estaba aburriendo demasiado esta chica, comencé a mirar los alrededores, a lo lejos vi a una chica pequeña con su cabello pelirroja suelto.

No puede ser ella.- pensé mirando con más atención- Pues si que es...

-¿Te gustaría?- dijo la chica intentando llamar mi atención.

-¿El qué?- dije aun mirando a Dana y su ajustada camiseta blanca.

-A la fiesta de mañana.- dijo suspirando. Vi que Dana estaba buscando algo o a alguien.

-¿Dónde?- no quite la mirada hacia Dana, di otra calada.

-Será en la playa.- dijo sonriendo.

-¿Ira ella?- dije apuntando un segundo a Dana, Rebeca la miro y puso cara de asco.

-Lo dudo mucho.- cruzo sus brazos molesta.

-¿Por qué?- miraba ahora a Rebeca intrigado.

-Nunca sale.- dijo susurrando, como si me estuviera contando algún tipo de secreto- Es algo rara, creo que no le gusta salir por su hermano, siempre le hace sombra.- dijo con una sonrisa cínica.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora