DRAKE
Me marché de la fiesta, no esperaba tener que despedirme también de Dana.
Seguí conduciendo, llegué a casa y subí de dos en dos los escalones, tenía poco tiempo para empacar todas mis cosas y salir de esta casa.
Comencé a guardar las pocas cosas queme quedaban. Baje todas las maletas y las metí en el maletero.
-¿Te vas?- escuche la voz de Sophie detrás de mi.
-Si.- no la miré. Seguí metiendo maletas.
-¿Y a dónde?- quiso saber.
-¿A caso importa?- dije molesto, no se que hacia aquí pero me estaba comenzando a incordiar.
-Me gusta viajar.- escuche como daba un paso.
-Me alegro.- contesté aburrido, entre de nuevo a casa y saqué la última caja de cartón que quedaba.
-Podría ir contigo.- dijo con timidez.
Me paré en seco.
Ella no acaba de decir eso-pensé cerrando mis ojos.
Me di la vuelta y le hice cara, tomé una respiración larga y profunda antes de hablar.
-Sophie, lo intentamos, pero no funciono.- dije con suavidad, no quería lastimar sus sentimientos.
-Pero puede funcionar ahora.- dio otro paso hacia mi.
-Sophie tienes novio, y pensé... Pensé que te quería pero me di cuenta que no...Lo siento.- murmuré al ver como daba un paso hacia atrás.
-Ten un buen viaje.- hizo una mueca al ver como daba un paso hacia atrás cuando se acercó a mi.
-Cuida de mi hermana,¿vale?- Sophie asintió, esta vez me quedé quieto al ver como se acercaba a mi.
-Lo haré, no te preocupes.- paso su mano por mi mejilla y de inmediato aparté mi cabeza de su toque- Hasta pronto, Drake.- me dio una sonrisa forzada.
-Adiós, Sophie.- dije serio, no tenía motivos para fingir, su sonrisa murió.
-Adiós, Drake.- murmuró mientras me metía dentro de mi coche.
Miré por el retrovisor y vi un coche acercarse a casa, encendí el mío y salí sin volver a mirar atrás.
Y fue ahí cuando lo sentí...Sentí que mi historia comenzaba ahora.
NOS VEMOS MUY PRONTO, MIS PRECIADOS LECTORES
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...