Capitulo 33 (Últimos capítulos)

3.1K 246 13
                                    

Como ayer os deje con demasiado curiosidad hoy me voy a portar bien y os dejo un capitulo mucho más largo de lo habitual, espero que lo disfrutéis y dejéis vuestros comentarios y opiniones como en el anterior capitulo.

Si os gusto ya sabéis que hacer, mi gente.

Mil gracias y millones de besos.


DANA

- Dispare a Marissa...Maté a mi madre.- fueron sus primeras palabras, mi expresión no cambio- ¿Qué clase de hombre me convierte eso?- preguntó.

-Vinny, lo hiciste por salvar a...- no me dejo terminar.

-No, Dana, lo hice porque quise...- tragó saliva y continuo- Lo hice por años y años de dolor que tuve que soportar con ella.- vi como apretaba sus labios- Lo hice por venganza.

Abrí mi boca pero no pude gesticular nada.

-Y lo que viste no es nada comparado a lo que realmente soy.- respiro hondo antes de seguir- Por eso, Dana, tienes que irte.- dijo mirando la puerta.

-Sigo sin querer irme.- me levanté despacio y di un paso hacia él- Quiero seguir viendo los dibujos en los que aparezco.- una lágrima cayo tocando el suelo, limpie el rastro y seguí hablando- Quiero que me llames por tu estúpido apodo..- Vinny levanto su cabeza y me miraba de manera intensa- Sigo queriendo pelear contigo y que traduzcas los poemas de ruso como si fueran fáciles.

Sorbí mi nariz mientras reía con tristeza, di otro paso hacia él.

-Quiero que me mires como antes lo hacías...odio que no me mires.- confesé apenada.- Quiero que intentes convencerme de subir en esa moto de mala muerte y perderme contigo.- mi voz comenzó a salir entrecortada.

Espere a que Vinny dijera algo pero se mantuvo callado aunque no bajo su mirada de mi, tome aire y di un paso más.

-¿Has echo cosas que te arrepientes? No eres el único.- dije confiada- Nadie es perfecto y no quiero que lo seas. Solo quiero que seas tú.- estaba a un paso de Vinny.

Levantó su cabeza para poder mirarme.

-Quiero perderme, Vinny, y no me importa a donde si estas tú.- levanté mi mano temblorosa y la puse en su cabello rubio, Vinny agachó su cabeza.

-Dana...- intentó hablar pero esta vez no le dejé, tenia que escuchar todo lo que había pensado desde que se fue.

-Quiero dejar de echarte de menos por las noches.- susurré- Me dejaste sola, Vinny, huiste de mi.- miré el corchó de nuevo.

-Aún tengo algunos problemas, Dana, y trato de olvidar...- hizo una pausa antes de seguir-Pero hay algo que me hace volver una y otra vez....Todo el tiempo.- pasé mi mano por su cuello al notar como su voz temblaba.

Me agaché y quedé a su altura, cogí su cara con mis manos y toqué su rostro con suavidad.

Me di cuenta que sus mejillas estaban húmedas. Retiré el camino de sus lágrimas con el dorso de mi mano.

-Si de verdad quieres que me vaya...- dije al pensar que tal vez era su manera de decir que no le interesaba, comencé a levantarme pero Vinny me cogió los brazos y me impidió moverme.

-No quiero que te vayas.- negó con la cabeza- No me dejes solo...Por favor, Dana, no quiero estar solo.- me suplicó mientras sus ojos se volvían más vidriosos.

-Estoy aquí.- me levanté y Vinny me acercó a su cuerpo abrazándome por la cintura, pase de nuevo mi mano por su cabello- No me voy a ninguna parte.- Vinny apoyó su cabeza en mi abdomen.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora