Capitulo 13

2.8K 212 6
                                    

DANA

Encendí las luces de mi cuarto al notar el sonido de algo contra mi ventana, entreabrí mis ojos y mire la hora.

Las 3 a.m- pensé resignada.

Intente volver a dormir, pero el sonido se hizo más constante, me levante de la cama medio dormida y fui hasta la ventana, salí al pequeño balcón que tenía y me asomé,estaba demasiado oscuro así que no vi nada pero escuche perfectamente que alguien me llamaba.

-¿Vinny?- susurré sorprendida.

-¿Estas despierta?- escuche que decía en voz baja

-No, soy un espejismo, idiota.- dije riendo en voz baja.

-Que graciosa eres, pequeña roja.- bromeo con la respiración entrecortada y pude notar la sonrisa en su voz- ¿Podemos hablar?- susurró al rato.

-Será mejor que hablemos por la mañana.- comencé a entrar de nuevo a mi cuarto pero la voz de Vinny me detuvo.

-No puedo esperar.- dijo algo desesperado.

-Esta bien, pero ¿cómo vas a entrar a mi casa?- dije mirando la oscuridad.

-Me las arreglare, tranquila.- dijo confiado, paso unos pocos minutos donde no se escucho nada- Dana, apártate.- ordenó, le hice caso aunque no muy segura.

-¿Qué haces?- dije al escuchar ruidos de plantas.

-Subir por la enredadera.- dijo con voz concentrado.

-¿ESTAS LOCO?- susurré gritando- Puedes hacerte daño.- dije intentando ver en la oscuridad.

-Entonces espera a verme.- dijo tan bajo que apenas lo escuche.

Comencé a ver en la oscuridad la cabeza de Vinny, su cabello rubio estaba despeinado, algo raro en el ya que lo llevaba siempre impecable.

Saltó el balcón, y se enderezó demasiado despacio, ando dos pasos y se tambaleo hacia la izquierda,corrí a su lado e intente estabilizarlo.

-¿Qué te pasó?- dije asustada al ver su cara demasiado pálida.

-Tienes...- se relamió los labios antes de seguir- Tienes que prometerme que no te pondrás histérica.- dijo serio mirándome a los ojos.

-Vinny, dime.- dije desesperada por saber. Poco a poco se levanto su camiseta y me enseño una larga herida profunda en su costado derecho- OH DIOS MIO- grité asustada- Vamos dentro.- dije ayudándolo a entrar a mi cuarto.

-No quiero mancharte nada.- dijo intentando frenar mis pasos.

-¿Estas loco?- dije mirando su camiseta manchada de sangre, miré su cara- ¿Eso...eso es sangre?- dije mirando su cabello teñido de rojo.

-Lo más probable.- dijo mirando la pared detrás de mi.

-Necesitas una ducha.- miré su cuerpo, sus pantalones estaban echos una porquería.

Cogí su mano y salimos dirección al baño, sin hacer ruido, al llegar cerré la puerta detrás de nosotros.

-Vuelvo en seguida.- dije nerviosa mirando por si venía alguien.

Salí sin hacer nada de ruido, y fui ala habitación de Drake, entre y fui a su armario, escuché el ruido de las sábanas y me pare en seco, cuando volví a estar segura que estaba durmiendo seguí buscando ropa cómoda para Vinny. Volví al baño y entre apresurada.

-Toma, te estará un poco pequeño, pero servirá.- dije entregándole la ropa.

-Gracias.- dijo cogiendo la ropa con una mueca de dolor.

- Te esperare en mi cuarto.-dije al ver que se quitaba la camiseta. Vinny solamente asintió mientras me veía coger el botiquín, cerré silenciosa la puerta detrás de mi.

-Fui a mi cuarto y espere, no dejaba de andar de arriba a bajo en el cuarto, estaba demasiado nerviosa incluso para pensar algo coherente.

¿Qué le habrá pasado?- pensé asustada- Sea lo que sea, va a tener que decírmelo.


¡¡Se que es muy corto así que no odiarme mucho!! Mañana tendremos mucho más. ¿Qué le habrá pasado a Vinny? ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Será capaz Dana de saber algo sobre lo que ocurrió? 

¡¡Si quieres saber más ya sabes donde puedes encontrarlo!!

COMENTEN

VOTEN

SIGAN LA HISTORIA

¡¡MIL GRACIAS Y MILLONES DE BESOS!!

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora